miércoles, 16 de mayo de 2012

cap 15 "¿puede el agua convertirse en vino?"

gracias deveritas deveritas por leer y comentar me hacen tan feliz :') asi que les dejo uno largo
.............................................................................................................................


Lo mire confundida, no pensé que me dejara seguir con la entrevista de mi trabajo.

-siguiente pregunta-dijo indiferente

-¿el agua puede convertirse en vino?

-¿Qué? No juegues, no estoy para bromas

-no es broma esa es la pregunta que sigue ¿puede el agua convertirse en vino?...¿puede alguien cambiar?-aclare

-no lo se-se encogió de hombros- supongo que no, cada quien es como es y nadie puede hacer cambiar a nadie ¿no crees?

-no

-¿no? Yo no te puedo hacer cambiar ni tu a mi

-pero existen otros aspectos

- ¿a si? ¿Cómo cuales?

-como una persona normal puede volverse una persona demente gracias a…no se…la esquizofrenia por ejemplo…o un alcohólico puede dejar de tomar gracias a grupos de ayuda, o una persona feliz puede ser destruida gracias a la depresión y un depresivo puede volver a ser feliz gracias a un psicólogo o…-

-un niño puede volverse un monstruo gracias a…-se quedo en silencio tragándose esa furia que al parecer lo carcomía ¿pero que causaba esa furia?

Apretaba sus puños y tenia la mirada perdida en la pared, de pronto se levanto de golpe y estampo con increíble fuerza su puño en la pared, provocando que un cuadro de la pared callera al suelo rompiéndose en pedazos y su mano comenzara a sangrar. Me incorpore lentamente no quería ser la próxima en recibir uno de esos golpes.

-¿estas bien?-pregunte con cautela posando mi mano sobre su hombro, el al sentir el contacto se tenso y en un abrir y cerrar de ojos ya me tenia acorralada en la pared apretándome muy fuerte contra ella, tomándome del cuello-T-To-m-alcance a pronunciar.

Al parecer salió de su trance al escucharme y soltó su agarre con temor  escrito en la frente, yo caí al suelo tosiendo y recuperando aire, el se quedo ahí parado mirándome.

-lo siento-dijo al caer de rodillas frente a mi-no quise…Jules lo siento perdóname no quería-suplicaba con los ojos húmedos, el frio de Tom luchaba por no llorar, me incorpore y le di lo que crei era justo lo que el necesitaba: un abrazo.

Me correspondió el abrazo, no se cuanto tiempo estuvimos así, ambos nos habíamos olvidado de lo molestos que estábamos y nos sentíamos tan cómodos.

-la gente puede cambiar pero solo si se quiere y nunca se cambiara del todo solo cambiaria su forma de ver las cosas la personalidad nunca cambia es lo que nos distingue del resto es la forma de identificarnos entre la multitud-susurro en mi oído antes de separarse de mi y volver a la silla.

Me incorpore de nuevo y me senté frente a el en mi antiguo lugar en la cama, tome el cuaderno el bolígrafo y escribí:

PROYECTO DE SOCIOLOGÍA

PREGUNTA 4 ¿El agua puede convertirse en vino?

no lo se, supongo que no, cada quien es como es y nadie puede hacer cambiar a nadie. la gente puede cambiar pero solo si se quiere y nunca se cambiara del todo solo cambiaria su forma de ver las cosas la personalidad nunca cambia es lo que nos distingue del resto es la forma de identificarnos entre la multitud.

Al parecer esa es la única respuesta que no parece tener la necesidad de ser editada.

-¿todo lo escribes tal cual lo digo?-pregunto

-si, al final algunas las editare, no te preocupes

-no me preocupa…¿puedo preguntarte algo?

-uhum-asenti

-¿Por qué…? No olvidalo-dijo al mismo tiempo que negaba con la cabeza como borrando la idea de su mente

-pregunta no te quedes con la duda

-mira quien lo dice

-¿a que te refieres?

-como si no te murieras de ganas de saber por que no te hemos dejado ir, porque cada vez te alejamos mas o porque…-lo corte

-o porque me mienten tan seguido

-¿Por qué no me has preguntado?

-no lo se ¿me responderías?

Se encogió de hombros

-si me piensas decir dime, o mejor deja…-

No pude seguir ya que los labios de Tom se unieron a los mios en un beso lleno de deseo, nuestros labios se movían al mismo compás mientras que su lengua se abría paso para comenzar una danza con la mía, poco a poco su cuerpo se fue situando sobre mi en la cama acabando con la distancia entre nuestros cuerpos, sus manos acariciaban mis costados por debajo de la blusa, el ambiente comenzaba a ponerse caluroso, nos separamos para tomar aire y nos miramos a los ojos, sin sonreírnos, solo estudiando las facciones del otro.

4 comentarios:

  1. Cuando sabremos con que proposoto tienen a Jules??
    Me imagino que la dejaran no.. Xq si no Tpm no la ayudaria con su trabajoo..
    No?? Ok sii tengo muchas preguntas y justo la dejas ahy.. Pasara algo mas??
    Siguelaa me encanta la fic.
    Bye cuidate XD

    ResponderEliminar
  2. omg!!!! buenismo el cap pero no seas mala me dejastes con las ganas la intriga por que se detuvieron!!! que les paso a esos dos! yo siendo jules lo volvia y besaba lol el proximo postea el proximo please!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOFI, ANTES QUE NADA QUIERO FELICITARTE POR TU NUEVA FIC POR QUE APESAR DE ESTAR COMENZANDO LA FIC CADA VEZ ESTA MAS BUENA EH INTERESANTE, AL IGUAL QUE TU YO TAMBIEN ESCRIBO FICS EH AQUI ALGUNAS DE ELLAS.
    http://unafanenamoradadeti.blogspot.com/
    http://deladiversionaunapesadilla.blogspot.com/
    http://aunqueestesconel.blogspot.com/
    http://oficialfansclubtomkaulitzdeprjinny.blogspot.com/
    ESPERO QUE TE GUSTEN NO OLVIDES DEJAR TU VALIOSO EH IMPORTANTE COMENTARIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que pasare por ellas con mucho gusto :D de hecho ya leo la de de la diversion a una pesadilla pero pasare por las otras tambien

      Eliminar