sábado, 5 de mayo de 2012

cap 9 "intento de escape, fallido"

gracias por leer... a ver si no me quedo muy corto :s besos :)
.........................................................................................................................


¿a que se referirá con lo de la vida de su hermano?

Al dia siguiente un rayo de sol proveniente de una ventana muy alta que daba en toda la cara me impidió seguir durmiendo, me desperece y mire extrañada a mi alrededor ¿Dónde estoy? A si mi entrevistado me ha raptado, me quede recostada en la cama pues que mas podía hacer, en eso se abrió la puerta esperaba que fuera Tom pero no en ves de el entro un chico con el cabello recogido en una cola y lentes oscuros, venia con una bandeja de comida

-tu desayuno-dijo indiferente al mismo tiempo que la dejaba en una pequeña mesa

-¿aquí no hay baño?

Sin decirme nada se dirigió hacia un monton de cajas y sin cuidado las avento a un lado dejando ver una puerta, la abrió observo un poco dentro y luego me miro

-no esta tan mal, te traeré toallas y jabon-se acerco a la puerta y grito-¡Fanny!

-¡¿Qué?!-se escucho a lo lejos

-¡traile a la chica toallas, jabon y papel!

Al los pocos segundos entro una chica con un vestido muy corto, zapatos muy altos y labios rojos mascando un chicle con una caja en las manos

-ten George-dijo antes de marcharse

-ya era hora-avento la caja dentro del baño-todo tuyo Jules-dijo cerrando la puerta tras de si y dejándome sola de nuevo

Sabe mi nombre, quiza Tom lo menciono espera ¿George? ¿No era el chico que nos interrumpió el otro dia en nuestra pelea de almohadas? Cielos en que domonios me he metido.

Me asome en el baño, no estaba tan mal pero si le hacia falta mantenimiento, abri una de las llaves del lavamanos para comprobar que había agua, después me asome en esa caja que había traido la chica, había papel, jabon, shampoo, pasta dental, un cepillo de dientes nuevo, un estropajo nuevo, un par de toallas también nuevas, ni siquiera le habian quitado las etiquetas a los productos pareciera que los acababan de comprar, que extraños raptores.

Después de mis momentos de privacidad en el baño, Sali vestida con la ropa que traia ayer pues no tenia otra, desenredaba mi cabello mojado con los dedos y me sente en la cama a mirar a la nada de pronto algo vino a mi mente

-¡nani!-me levante y camine hacia la puerta trate de abrirla, repito que extraños raptores la puerta estaba abierta, Sali corriendo por el pasillo hasta la puerta que me pareció era mi salida, también abierta, subi las escaleras para llegar a otra puerta al parecer me encontraba en el sotano de una casa, abri la otra puerta con la misma facilidad que las anteriores, me asome con cuidado y camine hacia la salida con cautela, en cuanto le daba vuelta al pestillo alguien me tomo de la cintura

-¿A dónde crees que vas?

-¡no, no suéltame!-

Logre safarme y abrir la puerta pero apenas Sali choque contra algo duro que también me acorralo entre sus brazos hasta lograr cargarme como un saco de papas

-¿Quién fue el estúpido que la dejo salir?-

-Tom, ninguna puerta de abajo tiene pestillo

-eso lo arreglamos ahorita

Me cargo pero esta vez no escaleras abajo sino escaleras arriba, me dejo caer sobre una cama y antes de que pudiera reaccionar me había esposado a la cabecera

-¿Qué haces? ¡sueltame!-dije al ver como se quitaba la camiseta, esa no era buena señal

Cuando el resto de los chicos que venían detrás de Tom por si volvia a escapar salieron cerrando la puerta para darnos privacidad, se sento en la orilla de la cama lejos de mi y escondió su cara entre sus manos, trate de acercarme pero las esposas y debo admitirlo el miedo no me dejaron avanzar, se levanto lentamente hasta llegar a la ventana, cerro las cortinas y se paro enfrente de mi, no se cara habré puesto pero este se hecho a reir

4 comentarios:

  1. Jules piensa que Tom la vilara..
    Siguelas esta genial la fic..!!
    Pobre cuanto tiempo la tendran secuestrada??
    Bye cuidate .. Me encanta la fic XD

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu fic y la he leido me encanta :D
    Te podrias pasar a la mia estoy comenzandola y no tengo ningun seguidor :( http://my-secret-vampire.blogspot.com/

    Gracias :D espero que subas pronto besos
    By: Rich K.

    ResponderEliminar
  3. suuuper!!!!!!!!!!!!!!!
    piensa que tom la violara pero no creo que sea tan malvado!!! o si??
    siguela porq aunque no tengas muchas seguidoras las que te leemos estamos felices con la fic!! besos...

    ResponderEliminar
  4. siguela prontooo plisss =)
    por fa subre capi hoy dia si es que puedes XD
    me encanta tu ficc *.*
    la amoooo =)
    jejej

    te dejo la mia por si quieres pasar

    http://amaraunextra.blogspot.com/

    =)

    ResponderEliminar