martes, 1 de mayo de 2012

cap 6 "no podia ser peor"

antes que nada gracias por leer y comentar me motivan a seguir con la fic :)
....................................................................................................................................


-hora y media de retraso Juliet, no te pago para que llegues a la hora que te de tu gana. ¡mirame cuando te hablo!

Levante la mirada como me ordeno y note como su exprecion cambio totalmente al notar como una lagrima caia de mi ojo de morado, rozando mi herida en el labio. Me acerco a ella con mucho cuidado para rodearme con sus brazos mostrándome asi como sentía lo que me sucedió y me no me culpaba mas, me mostraba su apoyo, no era la primera vez que llegaba golpeada, pero nunca había llegado tan mal y tan tarde, ella sabia el motivo de mis golpes pues en una ocacion me atrapo llorando y me obligo a contarle la causa, Helen era un gran apoyo para mi.

-¿te sientes bien cariño?

-no-respondi callando un sollozo

-puedes irte a casa

-no quiero que nani me vea aun, dejame quedarme aquí

Me sonrio tiernamente mientras asentía levemente

-Juliet esto es grave tienes que hablar con tus padres sobre esto

-tal vez luego hable con ellos, hasta el momento no me apetece hablar mas del asunto

-has de sentirte muy adolorida, siéntate por hoy en el mostrador, atenderas la caja para que no hagas mas esfuerzos, te preparare una infucion.

Sin decir mas me sente en el mostrador a cobrar a los pocos clientes de esas horas, los martes era un dia tranquilo y mas antes del atardecer, pasaron las horas y llego nuestra hora del almuerzo,me puse un sueter que Helen me presto, ya estaba fresco, Sali junto con mi compañera con quien no me llevo mal ni me llevo bien, al salir del local cada una se separo yo tenia que ir al callejón para continuar con la siguiente pregunta, llegue a la orilla de mi destino y pude verlo a lo lejos, recargado en una pared fumandose un cigarrillo, en cuanto me vio acercarme lo tiro al suelo y lo piso para apagarlo, me sonrio y me abrió la puerta para entrar al mismo lugar del otro dia, no podía mirarlo a la cara la vergüenza de que me viera en mi estado me provocaba de solo pensarlo un nudo en la garganta y no quería que me viera llorar, asi que me sente y comencé con la pregunta sin quitar la mirada de mi cuaderno lista a lo que pudiera decirme, apuntarlo e irme de allí sin que notara mi pésima imagen

-¿de que vives?-pregunte indiferente sin mirarlo

-de que vivo…pues de lo que todos viven

-¿de que vives Tom?-repeti, quería que contestara rápido para irme

-pan y agua Jules

-bien gracias-dije mientras me levantaba del viejo sillón pero el me detuvo tomandome del brazo

-¿ya te vas? ¿te conformas con mi simple respuesta? Ayer no te habrias conformado con eso Jules

-tengo que irme suéltame porfavor- me dolia su agarre y mis ojos empezaban a escocer

-pan y agua, Jules por favor no soy un mendigo vivo de mas ¿Qué te sucede?

-¡quiero irme Tom! Tengo que irme-diablos mi voz temblo

-¿estas llorando?-se levanto sin soltarme y busco mi mirada pero no le permiti encontrarla

-no, gracias por tu cooperación-me dirigi a la salida

-bien, porque yo tenia que salir también

-tengo que trabajar-dije antes de salir por la puerta, antes de cerrarla pude escuchar como Tom bufo detrás de mi

Volvi a la cafeteria y me encerre en el baño para revisar mi brazo del agarre de Tom, no se veía tan mal como pensé pero si que estaba adolorido, limpie unas las lagrimas que había dejado caer durante los 20 minutos que me pase ahí encerrada cuando de pronto escuche un grito, decidi salir para ver que había ocurrido, valla sorpresa que me lleve, y yo que pensaba que esto no podía ser peor.

-¡al suelo! ¡al suelo! Esto es un asalto-ordeno uno de los tres tipos cubiertos con un pasamontañas y gafas oscuras apuntándonos con armas a las tres empleadas y a los pocos clientes

2 comentarios:

  1. :O un asalto nooo pobre que mas le podiaa pasar?
    Mmm no se xq pienso que puede ser Tom...
    Siguelaa esta genial la fic..
    Bye

    ResponderEliminar
  2. apoyo esa idea .... sera Tom
    bueno nena t kedo super el nuevo cap aunq pobresita q mas le puede suceder....
    sube pronto..
    besoososososootessss

    ResponderEliminar