miércoles, 9 de mayo de 2012

cap 11 "¿como dices Andy?"


-Jules…besame

Acerque mis labios a los suyos lenta pero decidida hasta juntarlos por completo, eran movimientos lentos y dulces, a ninguno de los dos nos apetecia apresurarnos, queríamos grabar esa sensación en nuestra mente, quería saborear el adictivo elixir que eran sus labios, era un beso que ambos deseabamos con mas ansias de las que aparentábamos, nos separamos un poco para tomar aire, sin despegar nuestras frentes, nos sonreímos tratando de controlar nuestra agitada respiración, sus labios volvieron a rozar los mios cuando se escucho un estruendoso ruido abajo que nos hiso separarnos de golpe. Notaba en la mirada de Tom que trataba de averiguar de donde había provenido

-¿Qué fue eso?-pregunte aterrorizada no quería que fuera lo que pensaba

Se escucho otro de esos escandalosos estruendos

-disparos-dijo pensativo

Se acerco a una lámpara y de ahí saco un arma, que bien escondida la tenia cuando prendi esa misma lámpara no la vi. Se acerco con cautela a la puerta y antes de abrirla le quito el seguro al arma, la abrió y se asomo, no había nadie, me escondi detrás de el, no me apetecia mucho ir con el pero menos me apetecia quedarme sola, si iba con el era mas fácil salir viva. Nos acercamos a las escaleras. Otro disparo. Bajamos  los escalones con lentitud y precaucion, el listo para disparar mientras me protegía con su cuerpo, aun sin camiseta. Llegamos a la planta baja, otro disparo. Cada vez se oian mas cerca, caminamos un poco mas de pronto una puerta se abrió y sin que no lo esperaramos nos jalaron a ambos dentro de un armario, a mi me taparon la boca, y me dijeron al oído

-tranquila, no vayas a gritar-mire a Tom quien asintió con la cabeza como diciéndome que todo estaba bien. Me destaparon la boca. Mire a los chicos que se encontraban dentro del armario también. George y Fanny. George le hiso una seña extraña a Tom y ambos se pusieron delante de nosotras frente a la puerta y listos para disparar, me escondia totalmente detrás del cuerpo de Tom no creía que el fuera capaz de acabar con una vida. De pronto se escucho una voz fuera del aramrio

-creo que no están jefe-

-tienen que estar aquí en alguna parte-

Mire de reojo a los chicos ninguno quitaba la vista de la puerta, sentí como una mano tomaba la mia era la de Fanny, me hizo mas para atrás escondiéndonos a ambas detrás de lo que había en el armario. La puerta se abrió y sin esperar nada Tom y George comenzaron a abrirse paso disparándoles a todo el que se atravesara por su camino hasta que la casa quedo en un silencio sepulcral, Fanny no me dejo salir para con Tom, ellos inspeccionaron toda la casa y revisaron que los hombres a los que les habian disparado no siguieran vivos. Fanny me ayudo a salir de ahí, nos dirigimos juntas arriba y entre las dos empacamos en una maleta las cosas que eran de las dos, luego fuimos al sotano por lo que faltaba mio, los chicos hicieron lo mismo, solo que ellos si empacaron en distintas maletas. En silencio salimos de esa casa y nos subimos a una camioneta negra cadilac las dos chicas atrás y George de conductor y Tom de copiloto.

-tenemos que llamar a Andreas Tom-dijo preocupada Fanny

-ahora lo llamo-respondio

Marco rápidamente un numero y hablo atraves de el

-hallo

-ponlo en altavos-dijo George

Tom le hiso caso y lo puso en altavos dejando oir por todo el auto la voz del rubio a traves del aparato

-¿Tom?

-si ¿Andreas donde estas?

-volviendo de la escuela ¿por?

-¿escuela?-dijo George

-si, se ha hecho un enorme revuelto por la muerte de Jake, la rubia pechos de silicona esta devastada, culpa a Jules, de hecho ella esta desaparecida, su abuela ya ha llamado a buscarla supongo. Me preocupa ¿Dónde se habrá metido esa niña?

-no tengo ni idea-dijeron al unisono George y Tom con cierto sarcasmo

-les habria gustado, es solitaria pero esta buena, muy buena, entre ella y Fanny haríamos una fortuna

-si…ammm…¿Dónde estas ahora?

-llegando al callejón de la tantacion, ¿ustedes donde están?

-vamos camino para alla, tenemos problemas-dijo George

-y tenemos algo de que hablar-concluyo Tom

-pueden decírmelo por teléfono estoy solo

-ver para creer amigo

-de acuerdo, ah! Otra cosa cuídense no se por que se me afigura que Frank sabe donde se quedan

George y Tom se miraron y giraron lo ojos

-¿Cómo esta Bill?-pregunto de repente Tom

-bien, ahorita hablamos Tom, George-dijo finalizando la llamada, colgaron el teléfono y Tom bufo desparramándose por el asiento

-bien-volvio a bufar y tecleo algo en el telefono

El resto de camino iba en silencio, pensativa, la frase de Andreas mi “amigo” me provocaba un nudo en la garganta “es solitaria pero esta buena, muy buena, entre ella y Fanny haríamos una fortuna” que amigos me gasto habría sido capaz de venderme junto con Fanny, también las palabras de Bridget venían a mi “deberias de morir de una buena vez Jules, aquí nadie te quiere, ni tus padres te quieren, nadie en este maldito mundo te quiere viva”. si íbamos por el mismo camino de cuando me raptaron ahora se me hacia muchísimo mas largo mire el reloj del tablero del auto marcaba las 3:00 a.m. al parecer Tom noto como miraba pensativa a la nada

4 comentarios:

  1. Pobre la abuelita de Jules!!
    Osea Andreas en realidad no es su amigoo. Pobte Jules que decepcion..
    Siguela prontoo ..Me encantaa mucho la fic.. Bye cuidate XD

    ResponderEliminar
  2. queeeeee¡¡¡¡
    que amigos se gasta...no puedo creer que Andreas haya dicho eso.... =( maldito
    y tambien maldita de Bridget... ash la odio..
    pero lo unico bueno es que se que Tom se va a enamorar de Jules jejejej ya voy a estar esperando eso capi =)
    siguela pronto pliiisss

    cuidate =)

    ResponderEliminar
  3. Hallo Guapa, te traigo un premio en mi blog... :D besitoss
    http://video-thonlie-books.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!! ese andreas si que es malo...siguela, me encanta la fic!!!

    ResponderEliminar