lunes, 7 de mayo de 2012

cap 10 "¿de donde viene tu mundo?"

*.* gracias por los comentarios me hacen muuuy feliz...bueno ya les dejo capi por ser tan lindas lectoras
..........................................................................................................................................................


cerro las cortinas y se paro enfrente de mi, no se cara habre puesto pero este se hecho a reir

-no te voy a violar-dijo dando por finalizada la carcajada

-entonces

-vamos a hablar

-me quiero ir

-no te estoy preguntando si te quieres quedar o te quieres ir tu te quedas y ya-dijo severo

Respire prfundo tragándome la ira

-¿Cómo dormiste?-pregunto

-no mejor que tu eso es seguro-dije al ver un chupetón en su cuello

-¿Por qué no has comido?

-no correré el riesgo a que la comida este envenenada

-¿podrias dejarme ser amable?

-no le veo el caso a que me tengas aquí

-¿Por qué corriste?

-ya te había dicho que me quería ir

Se llevo a las manos a la cabeza desesperado

-¿Qué le paso a la dulce chica que me quería conocer?

-¿Qué le paso al chico dulce al que quería conocer? Oye quiza la chica que buscas se fue con el chico que yo busco-dije sarcásticamente

-no se porque sigues enojada si ayer me dijiste que no era culpa de ninguno de los dos

-no estoy enojada, estoy desilucionada, pensé que eras diferente y mira a donde fui a parar

-querias conocerme pues asi soy este soy yo-dijo un poco mas molesto

-entonces ¿Quién es el chico que conoci en el callejón?

-eres increíble ¿tus padres nunca te dijeron que no hablaras con extraños?

-aunque no lo creas nunca me lo dijeron

Me miro confundido, se acosto a mi lado mirando al techo

-¿Qué pregunta sigue en tu trabajo?

-no lo se no tengo mi cuaderno

Tom metió la mano debajo de la cama sacando un cuaderno, mi cuaderno

-¿Qué haces con el? ¿como lo conseguiste?

-lo tome hoy mas temprano mientras dormías y pensaba leer lo que habías escrito pero no pude, iba a devolvértelo al llevarte la comida

-¿Por qué no lo leiste cuando lo tomaste?

-no se, no me pareció que debía hacerlo no quería que te enojaras conmigo por usmear en tus cosas

Baje la mirada, tenia un lado tierno y uno muy malvado pero ninguno de los dos lo mostraba completamente no me puedo imaginar como será mostrando uno de esos lados en su totaliad

-¿de donde viene el mundo?

-¿eso que carajos tiene que ver?

-bueno quiza mas bien la pregunta sea ¿de donde viene tu mundo?

-que pregunta tan estúpida

-como es que empezo, cuales son sus limites, cuando consideras que podría acabar no se…

-supongo que empezo cuando naci y acabara cuando muera y sus limites…hasta…mmm…no se…ilimitados, puedo hacer lo que me plazca ¿no?

-¿tu cres? Todos tenemos limites

-¿Cómo?

-pues…uno tiene un limite de amigos, uno de enemigos, de paciencia, de metas, de sentimientos

-¿como por ejemplo?

-por ejemplo como tu dices podrías hacer lo que te plazca como podrías haberme violado, porque puedes pero tuviste un limite por una razón desconocida y aunque puedes no lo haces

-puedo ser lo que sea pero nunca un violador

-de donde viene esa regla, que es parte de tu mundo

-cada mundo se compone de los valores, los ideales, los miedos, las metas, los errores y las virtudes de cada quien ¿no?, mi mundo viene de todo lo que aprendi a base de errores y de cómo poco a poco me fui descubriendo ¿no es asi?

-si, asi es

-y no te violaria porque te obligaría a algo que tu no quieres, seria como irrumpir en tu mundo sin tu permiso y sobrepasar el limite de…un miedo…

Asentí levemente con la cabeza, algo en el había echo clic

-¿estoy irrumpiendo en tu mundo?-pregunto con tristeza en los ojos

-todos los mundos se tienen que conectar de una u otra forma para si poder construir una sociedad, y aunque suene extraño, me gusta que entraras en mi mundo-dije notando como me sonrojaba

Sonrio tiernamente sin dejar de mirarme a los ojos, su rostro se fue acercando poco a poco al mio hasta juntar nuestras frentes, respirábamos el mismo aire

-a mi también me gusta que entraras en mi mundo

Terminamos con la distancia entre nuestros labios juntándolos en un casto beso, se separo de mi para poder abrir un cajón

-¿Qué haces?

-voy a soltarte-dijo mostrándome una llave

Después de soltarme se dirgio a la puerta

-voy por algo para comer. Por favor quedate aquí no salgas o me obligaran a golpearte

Asentí con la cabeza mientras veía como salía de la habitación, tome el cuaderno y escribi el tercer borrador

PROYECTO DE SOCIOLOGIA

PREGUNTA 3 ¿De donde viene tu mundo?

supongo que empezo cuando naci y acabara cuando muera y sus limites…hasta…mmm…no se…ilimitados, puedo hacer lo que me plazca. cada mundo se compone de los valores, los ideales, los miedos, las metas, los errores y las virtudes de cada quien, mi mundo viene de todo lo que aprendi a base de errores y de cómo poco a poco me fui descubriendo. y no te violaria porque te obligaría a algo que tu no quieres, seria como irrumpir en tu mundo sin tu permiso y sobrepasar el limite de…un miedo…me gusta que entraras en mi mundo

eso ultimo fue lo que mas me gusto escribir, pero tal vez tenga que quitarlo al editarlo.
A los pocos minutos entro de nuevo Tom con una bandeja en las manos y una bolsa colgando de su ante brazo
-volvi
-ni cuenta me había dado
-traje palomitas y unas coca-colas para ver una película-me paso la bandeja con las palomitas y las bebidas
-¿que llevas en la bolsa?
-cierto lo había olvidado, le pedi a Fanny que te fuera comprar un poco de ropa para que no tengas que usar la misma tantos días-dijo dándomela
-sabes eres el raptor mas extraño que existe-se rio ante mi comentario-¿asi eres con todos?
-no, solo contigo es que eres mi victima favorita-dijo entre risas
-y tu eres mi raptor favorito, no es que conosca a otros pero…
-si alguien te vuelve a hacer daño te prometo que lo matare-dijo serio mientras su sonrisa era cambiada por su ceño fruncido
Nos quedamos en silencio sin quitarnos la vista de encima, nunca pensé que alguien me diría eso, de hecho nunca pensé escuchar eso de nadie y menos con esa normalidad como si fuera cualquier cosa, ¿enserio seria capas?. La tensión en el ambiente comenzaba a sentirse palpable asi que baje ligeramente mi mirada para luego volver a posarla sobre el pero esta vez acompañada de una sonrisa sincera. me la devolvió con una de esas sonrisas tan características de el. Poco a poco se fue acercando a mi, puso sus manos a cada lado de mi cadera para acercar nuestros cuerpos, junto nuestras frentes, podía sentir su aliento sobre mis labios cuando me hablaba, hablábamos en susurros por la cercanía
-te prometo que nunca dejare que vuelvan a golpearte asi-dijo acariciando con la yema de sus dedos el moretón que tenia en mi ojo por el puñetazo de Bridget
-dime la verdad ¿Por qué me pediste a mi que abriera la caja registradora?
-porque tenia miedo de que tirada en el suelo me reconocieras y al tratar de mirarme te dispararan
-¿por eso mataron a Jake?
-Jake iso lo que temia que hicieras tu
-¿a quien reconicio?
-a Andreas
-¿Andreas? Lo conoces verdad
-¿sentias algo por ese Jake?
-no, la verdad me hiso sentir especial una de cada 100 veces que me causaba problemas
-por eso a Andreas no se le dificulto dispararle
-pero me quizo disparar a mi
-el no te reconoció ¿acaso no sabia que trabajabas ahí?
-no, era mi único amigo ahí pero casi nunca estaba
-Jules…besame

5 comentarios:

  1. Amee el capitulo!!
    Me encanta la fic... Ya tuvieron su acercamientooo...
    Pero yo no se quien es andreas!! No recuerdo haber leido algo de el.. Mmm bueno soy olvidadisa..
    Siguelaa prontooo .. Bye cuidate XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andreas era el mejor y unico amigo de Jules y tambien estuvo involucrado en el asalto donde Tom "rapto" a Jules :)

      Eliminar
    2. Claroo claroo..!! Ups
      Sale en los dos primeros capis .. Ya me acorde te digo soy olvidadisa..
      Pero andreas tambien la protege eso es lo buenoo
      Siguelaaa!!

      Eliminar
  2. Ohhhhh tan lindo el cappi *.*
    lo ameeeeee ^^
    por favorrr siguela protno =)
    Tom tan lindoooooo como la cuida =)
    si no puede ser mas mejor jajaja

    siguela pronto plissss

    espero el otro capi =)

    Cuidate
    Bye*

    ResponderEliminar
  3. sofiiiiii quiero capiiii =)
    por fisss sube capi =)
    o si no me muerooooooooo XD
    bueno no tan asi pero sube por fisss
    por mi siii??

    cuidate =)

    ResponderEliminar