viernes, 4 de mayo de 2012

cap 8 "¿de que vives?"

me alegra mucho que les este gustando la fic!!! muchisisisismas gracias por los comentarios les dejo otro capi....besos...:)
.........................................................................................................................................

Me sentía tan pequeña y vulnerable.

No se cuanto tiempo habrá pasado cuando la puerta se abrió dejando pasar a un chico alto de ropa ancha, se acerco hasta donde la luz alcanzara a iluminarlo, llevaba una bandeja de comida.

-te traje la cena

-no tengo hambre-dije sin mirarlo siquiera de reojo

-¿Por qué no me miras?

-no me apetece-dije fría

-entiendo que no quieras mirarme ahora pero…¿antes por que?-dijo dejando la bandeja a mi lado en la cama

Recoji mis rodillas y las abrace encojiendome mas en la cama, no sabia que decir

-no era mi intención que pasara esto

-¡ah no!- dije en un ataque de ira mirándolo por primera vez-¡no era tu intención asaltar a mano armada un café, acabar con una vida inocente y raptarme!

-¿Qué te paso?-me dijo preocupado

-¡que te importa! No es ni mejor ni peor a lo que tu has hecho

-si, si lo es, ¡es mejor lo que yo he hecho! Te salve la vida Jules

-por supuesto que no ¿vienes a estrenar tu juguete nuevo?-dije rompiendo en llanto

-no podía detener ese asalto Jules pero si podía detener al tipo que amenazo con dispararte

-no te arrepientes de asaltar, no se porque te digo esto si ya se que no eres una persona de conciencia limpia

-no iba a ir al asalto me iba a quedar contigo, pero te fuiste y además yo no sabia que trabajabas ahí, de haberlo sabido no te habría dejado volver, y cuando llegue no te vi ahí hasta que fue demasiado tarde. Lo siento

-no es culpa de ninguno de los dos

-gracias

-tengo miedo ¿Qué me haras?

-fingire que no me importas ¿Cuánto te falta para terminar tu proyecto?

-seis preguntas

-vendre cada dia para seguir con tu trabajo

-lamento no haberte escuchado en la tarde

-¿Qué te paso?

-me golpearon en la escuela

-¿Por qué?

-Jake el chico al que mataron, al principio, cuando llegue se me acerco primero provocando el odio de mis compañeras, luego el chico comenzó a jugar conmigo hasta que termine siendo la burla y la mas odiada-dije entre lagrimas-hoy Bridget escucho que el me quería ver a la salida y entre varias chicas me golpearon en el baño-dije sonrojándome y escondiéndome entre mis manos

-no vivo solo de pan y agua, vivo caminando por el mal camino, sin otra razón para seguir que no sea la vida de mi hermano y desde ahora también la tuya, vivo cargando sobre mi espalda lo que no me corresponde pero vivo, vivo de la fe, que solo mi hermano ha sabido darme

-yo vivo de la soledad que mis padres han creado para mi, con mis débiles puntos de apoyo de mi nani y Andreas, mi mejor amigo, y ahora tengo otra razón para vivir, vivo de ti ahora-sonrei para intentar suavisar la exprecion que se había formado en el rostro de Tom

-¿Adreas?-pregunto con el ceño fruncido

-si-

-¿tiene cabello rubio platino, ojos azules, es delgado y alto pero no tanto como yo?

- si, ¿Cómo supiste?

-maldicion-dijo entre dientes antes de salir de nuevo dejándome en compañía de mi fiel amiga la soledad, la única que no me juzga

Note que mi mochila se encontraba sobre una silla, me acerque saque un bolígrafo y mi cuaderno para apuntar la pregunta numero dos

PROYECTO DE SOCIOLOGIA

PREGUNTA 2 ¿De que vives?

Pues de lo que todos viven. Pan y agua. no vivo solo de pan y agua, vivo caminando por el mal camino, sin otra razón para seguir que no sea la vida de mi hermano y desde ahora también la tuya, vivo cargando sobre mi espalda lo que no me corresponde pero vivo, vivo de la fe, que solo mi hermano ha sabido darme.

Una respuesta conmovedora que al igual que la anterior tendre que pensar en editar, de hecho creo que todas sus respuestas tendre que editarlas. ¿a que se referirá con lo de la vida de su hermano?

2 comentarios:

  1. Por que reacciono asi de Andreas!!
    Sii que kiere decir que vive de la fe de su hermanoo!!
    Me encanta la fic esta hermosa!!
    Bye cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. conocera a Andreas???

    siguela prontooo plisss ya quiero el proximo capi =)
    me encanta tu nove es muy buenaaa... =)
    por favor siguela pronto =)

    cuidate =)

    ResponderEliminar