miércoles, 2 de mayo de 2012

cap 7 "¿a donde me llevas?"

chicas estan en lo cierto...(respecto a su sospecha de Tom)
gracias por leer y comentar me hacen feliz :')
.............................................................................................................................................


-¡al suelo! ¡al suelo! Esto es un asalto-ordeno uno de los tres tipos cubiertos con un pasamontañas y gafas oscuras apuntándonos con armas a las tres empleadas y a los pocos clientes

-no les pasara nada si hacen lo que les decimos-dijo otro de ellos-tu quitales sus cosas a todos-dijo al que hablo primero-y tu elige a alguien para que habrá la caja-dijo al que quedaba

Todos nos encontrábamos pecho tierra contra el suelo de la cafetería no teniamos permitido mirar hacia arriba o una bala atravesaría nuestros cuerpos. Sentí unos pasos rapidos acercarse a mi, me levanto con cuidado y rapidez y me llevo por la espalda hacia la caja

-abrela-me ordeno

Me quede paralizada, reconocía esa voz

-abrela-repitio desesperado

Seguía sin reaccionar, el chico se quito las gafas dejándome ver sus ojos color miel dueños de mis suños, con la mirada me rogaba que abriera la caja, no quería hacerme daño. Me gire y abri la caja poniendo el dinero en una bolsa que me dio lo mas rápido que pude, cuando estaba por terminar se escucho un disparo, no pudimos ninguno de los dos evitar voltear, le habian disparado a un chico, un chico que conocía, a Jake. Un grito salió de mi garganta

-¡mato a Jake!

El tipo que había matado a Jake ahora me apuntaba a mi, ya sentía que me de esta no iba a salir pero…

-detente

-¿Qué? Ella lo conoce nos delatara

-por supuesto que no ella no dira nada

-no dira nada porque la matare

-¡no! Ella me ha gustado me la llevare, ya necesito un nuevo juguete

Lo mire llena de rencor, ¿juguete?, el tipo solo asintió levemente y bajo el arma, mi nuevo raptor le avento la bolsa con el dinero a sus compañeros y me cargo sobre su hombro como si fuera un saco de papas, pataleaba pero parecía no hacerle el mas minimo daño, lloraba y rogaba que me dejara ir

-no le dire nada a nadie, por favor dejame ir, ese chico ni siquiera me agradaba, por favor, suéltame-sollozaba

Abrieron la puerta de un auto negro y me metieron en la parte de atrás, ya había un chico dentro conduciendo asi que el que cargaba el dinero se puso de copiloto, mi raptor se subió después de mi bloqueándome una salida, por el otro lado se metió el asesino de Jake tapándome la otra salida. Estaba aterrorizada, me pusieron una venda en los ojos y otra en la boca, lloraba en silencio quien sabe de que eran capaces de hacerme esos malditos,también me amarraron las manos. sentía como el auto iba a gran velocidad incluso escuchaba como otros autos sonaban el claxon, cuando la velocidad se calmo un poco sentí como una mano acariciaba mi pierna subiendo poco a poco, luego escuche como el seguro de un arma se quito y aquella mano paro en seco

-es mia, solo yo la toco- dijo una voz conocida

-no te enojes ¿Qué ya no compartes?

-ni la he estrenado y ya la quieres tu idiota

-bien-dijo en forma de defensa quitando su mano-pero no esperes que te comparta a Fanny

-esa ya me dio lo que quería, quedate con ella y no te le acerques a mi nueva chica-dijo mientras volvia a poner el seguro del arma

El resto del camino se fue en silencio, ya no quería llorar mas, ahora solo pensaba en adonde me llevarían y en como estará mi nani, con cuantos chicos lidiaba en ese coche, que harán conmigo. El auto se paro y las puertas se abrieron, sentí como un brazo se deslizaba por mi espalda y otra por detrás de mis rodillas para elevarme en el aire y llevarme dentro del lugar al que habíamos llegado, después de unos minutos de pasear en brazos de alguien sentí como me soltaba sobre una superficie blanda, un colchon me parece. Desataron mis manos, inmediatamente intente quitar las vendas de mis ojos y boca, logre bajarlos hasta mi cuello solo alcanzando a observar como un silueta desaparecia por la puerta, mire a mi alrededor era como una bodega pequeña, había una cama, donde me encontraba pegada a una pared gris, alejada de la puerta, todo estaba oscuro y solo se encontraba iluminado un pequeño espacio que me rodeaba por velas. Me sentía tan pequeña y vulnerable.
................................................................................................................
ya se un poco cruel pero ya descubriran la razon de aquel conocido chico de ojos color caramelo

4 comentarios:

  1. Lo sabia era Tom .. Estoy segura que lo a hecho para protegerlaa!!
    No le hara.. Es esperooo
    siguela .. Me encanta la fic..
    Es hermosa .. Bye cuidate XD

    ResponderEliminar
  2. mmmmm q lindo la va aproteger..
    sube pronto t kedo super el nuevo cap....
    siguela...
    besosoosoosooteeeesss...

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwww me encanto tu nove *.*
    tienes que seguirla pronto =)
    espero el proximo capitulo.......y espero que sea en estos dias XD jajaja

    y no puede ser es Tom???
    ¬¬ el tonto no se da cuenta de que le duele el cuerpo XD
    hombre tenia que ser jajaja

    siguela plissss =)

    cuidate :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!!!!!!!!!! que triste, pero a la vez tan emocionante, pero a la vez romantico y tambien frustrante...sube pronto sofiii cuidate y sigue escribiendo asi de bien!!!!!!!

    ResponderEliminar