domingo, 13 de mayo de 2012

cap 13 "en el bar"


Ok...me a dado cargo de conciencia por dejarselos tan corto el anterior...espero que este sea mas largo... igual lo reviso y si parece corto les subo otro. ;)
......................................................................................................................

Los seguía en silencio. El lugar estaba iluminado por una tenue luz que junto con la gran cantidad de humo de cigarro que había en el ambiente dificultaba la visión.

-apurate-me ordeno Tom serio

Apure mi paso pero no sirvió de mucho ya que alguien me detuvo tomándome fuerte del brazo y acorralandome en la pared, el hombre tenia un asqueroso aliento a alcohol y hablaba muy cerca de mi cara, no podía liberarme de su agarre a pesar de estar prácticamente fuera de si su fuerza era impresionante no paraba de decirme cosas sin mucho sentido

-preciosa…hip…tanto sin bailar en la oscuridad…hip…te ves hermosa asi…hip…dame un beso

Se acercaba lentamente a mi cara y yo con las manos en su pecho trataba de alejarlo en vano, su olor era cada vez mas asqueroso el aliento a alcohol se mezclaba con el olor del sudor, suciedad y tabaco impregnado en su cuerpo y ropa.

-alejate, ella es mía- dijo amenazante de pronto Tom a sus espaldas apuntando a su cabeza con una pistola

-no, ella es mia ahora…hip- dijo mientras se volteaba a verlo sin soltarme

-¿seguro?...-pregunto Tom de una forma aterrorizante. Note como el agarre del tipo se aflojo y su rostro empalidecía rápidamente al encontrarse con la cara de Tom

-no…no…discúlpeme señor Kaulitz, no sabia que era su nueva puta-imploraba de rodillas bajo la atenta mirada de Tom y su arma

-¡no! Ella no es mi puta ella es mi chica ¡rata!-

-disculpeme, por favor-continuaba implorando

-devuelvele el collar o te dejo un agujero en la cabeza-dijo a la vez que estiraba la mano frente al hombre

El hombre saco tembloroso mi collar con el guardapelo que Tom me había regalado de su bolsillo y lo dejo sobre la mano de mi salvador para después echarse a correr hasta el otro lado del bar, perdiéndose entre la gente y el humo. Al mirar mi collar en su mano por instinto me lleve la mano al cuello notando su ausencia.

-¿estas bien, no te toco?-pregunto serio

-no mas allá de los brazos-

-¿no te beso verdad?-

-no. Gracias llegaste a tiempo-

-mas le vale que no te tocara, nadie toca lo que es mio-dijo mientras me tomaba de la cintura guiándome hacia la barra donde George y Fanny estaban ya.

-el cantinero le paso un sobre y una tarjeta a Tom deslizándola discretamente sobre la mesa, Fanny lo tomo y lo guardo en su escote, Tom siguió guiándome de la misma forma hasta la parte de atrás para salir por la puerta trasera donde había un auto y un chico subiendo algo al maletero del mismo.

-las maletas están dentro-dijo cerrando el maletero-Fanny, linda tanto sin verte-dijo el rubio

-Andreas, cariño hoy no-contesto Fanny coqueta

-George, Tom, nueva y linda amiga de Tom, te me haces conocida, ¿no nos vimos el otro fin de semana en aquella fiesta?-dijo al mismo tiempo que se acercaba para distinguir mejor mi rostro. Hasta que paro en seco-¿Jules?-dijo incluso un poco pálido

-de eso hay que hablar Andy-dijo Tom

-valla que hay que hablar…no es lo que crees Jules, veras…-

-no, no quiero me expliques nada que no sea verdad, no me mientas mas ¿de acuerdo?-lo corte molesta

Subimos al auto en silencio, iba molesta, había descubierto que los únicos dos chicos aquí que me hacían sentir especial, querida, viva…me mintieron de una forma bastante cruel…no se realmente que quieren de mi…me han hecho dudar enormemente sobre lo que es verdad y lo que no ¿Cuál es la verdadera razón por la que se acercaron a mi? ¿querian venderme, vender mi cuerpo? ¿pedir recompensa de mi paradero? ¿intercambiarme como si de un objeto o un animal se tratara? O simplemente lo hacían para hacer que me sienta aun mas miserable, es como si entre todos me mataran lenta y silenciosamente sin que ni siquiera yo me diera cuenta de eso.

Pasados unos quince minutos de camino el auto se detuvo afuera de una casa, una rustica casa de ladrillo, en las afueras de la cuidad, sola, rodeada de verde bosque, la única casa a muchísimos kilómetros de la civilización. La casa era muy bonita y seria aun mas acogedora de lo que se ve si mi mente no supiera a que tipos de personas pertenecía. Como saber si la fachada que me había dejado asombrada no era solo una sutil forma de esconder lo que verdaderamente había dentro. Mientras analizaba el reburujo de mi cabeza la puerta del auto se abrió dejando delante de mi a un desesperado y ansioso Tom.

-¿Qué no piensas salir?...-

4 comentarios:

  1. Yo tambuen kiero saber con que propositoo tienen a Jules.. Bueno Tom la kiere para el.. No?? Eso espero que no le hagan nada.. Volvera a ver a su abu?? Pobrw Jules de echo no esta bien. Aunque le guste Tom.. Siempre me quedo con ganas de mas!!
    Siguela prontoo bye cuidate.. Me wncanta la fic XD

    ResponderEliminar
  2. apoyo esa idea cual sera el proposito pa tenerle secuestrada?????....
    bueno sube pronto ...
    m dejaste con la curiosidad qpasaras???....
    besoooteeesssss.....

    ResponderEliminar
  3. sofiiii..
    bueno por lo menos el capi esta un poquito mas largo XD
    sube pronto sofii voy a estar espernado el proximo capi...y espero que sea hoy jejej cuidate
    no se si te dije perooooo
    ...
    AMO TU NOVE jajajaja
    siguela prontooooo...
    y ya quiero ver que viene =)

    cuidate muchooooo

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!!!!! siguela porfa
    ese andreas es malo pero al la vez es una buena persona.
    jules debe estar muy confundida...
    cuidate muchooo nena, sube pronto!!!

    ResponderEliminar