lunes, 22 de octubre de 2012

2da temp. cap 22 "¿traicion, dolor, realidad?

:) espero q les guste!
...........................................................................................................................................


Cerré la puerta tras de mí, el viento con olor a tierra mojada me decía que no tardaría mucho en llover. Atravesé la sala hasta un armario donde el ordenado de Bill había guardado todos los abrigos, saque el mío y me lo puse, cuando cerré la puerta del armario escuche un ruido extraño proveniente del cuarto de Tom, parecía que se había golpeado, camine hacia el cuarto el pobre seguro estaba en problemas, apure el paso y llegue frente a su puerta, la abrí y quede paralizada…

Era más que obvio que Tom no tenía problemas muy por el contrario se encontraba perfectamente bien, muy bien haciéndolo en la cama con Fanny, quien tampoco se veía tan enferma como decía, la ropa estaba regada por todo el piso y la oscuridad ocultaba sus desnudos cuerpos frotándose eróticamente uno contra el otro en una lucha de placer, una lucha que tenía él que se suponía me amaba con quien se suponía era mi amiga, tarde o temprano esto pasaría, no sé como no lo predije, cerré la puerta sin preocuparme por hacer mucho ruido aunque a juzgar por el aumento de los gemidos no se dieron cuenta. Sentía temblar mis piernas y mis empapadas pupilas me dificultaban la vista, me arme de valor y con mucha fuerza de voluntad enjuague mis ojos y salí donde Milo a ver como las nubes negras se acercaban por el horizonte esperando para llorar conmigo en la soledad.

-te tardaste-me dijo Milo interrumpiendo, por suerte, en mis pensamientos

-es que no podía ponérmelo

-me hubieras llamado para ayudarte

-será a la próxima, no lo dudes

-no te ves bien

-¿no? Que raro, me siento muy bien

-te ves un poco pálida, vamos adentro, te preparare algo de cenar

-no gracias-dije de trancazo-prefiero tomar el aire fresco, la verdad es que estar adentro encerrada me marea

-bueno si eso es lo que quieres…

Recargue mi cabeza en el hombro de Milo y suspire

-una vez me dijeron que el suspiro de una mujer dice más que mil palabras ¿Qué te pasa?

-nada

-Jules

-Milo…

-¿Qué pasa?

-quiero que me beses

-¿Qué te bese?

-eres mi novio ¿no?

No dijo más, solo tomo mi cara entre sus manos y coloco suavemente sus labios sobre los míos dejándome saborear su fresco aliento, era un beso tierno, suave y tentador… lo bese como nunca lo había besado, esperando llenar el hueco que Tom dejo, Milo lo correspondía a la perfección y aunque mis labios buscaban el piercing que ya no estaba ni que estaría de nuevo sus besos eran deliciosos y satisfactorios… más de lo que pensé… mi mente quedo en blanco mientras su lengua jugaba con la mía y nuestras manos jugaban a recorrer el pecho y la espalda del otro. Comencé a sentir movimiento en mi vientre… nos separamos para tomar aire y sin despegar nuestras frentes nos sonreímos dulcemente… con amor…

Pasaron los minutos y no deseaba separarme de él, pudimos haber entrado en la casa pero el solo pensarlo me revolvía el estomago, las repugnantes imágenes de Tom y Fanny en la cama haciendo…eso… no me sentaban bien.

-el cielo está completamente cerrado y está haciendo frio ya, mejor entremos

-no, enserio

-no Jules es lo mejor, no es bueno que te enfermes

-no me enfermare

-no seas necia cariño vamos-dijo riendo

Hice una mueca de desacuerdo y el jalo de mi hasta ponerme de pie, entramos a la casa, íbamos Milo y yo tomados de la mano. Milo al frente y yo detrás de él, y justo en ese momento salian del cuarto Fanny y Tom en la misma posición que nosotros, tomados de la mano y Tom al frente, Tom no traía camisa y Fanny una blusa y las bragas únicamente, tanto Tom como Milo se tensaron al verse, Fanny también lo hiso y solo me lanzo una mirada de “lo siento tanto” Tom nos miro alternativamente por menos de un segundo y sin quitar los ojos de la mirada de Milo sonrió lenta y malévolamente… me erizo la piel y sentí como el corazón se me subía a la boca, era increíble que Tom ni siquiera se sintiera mal o intentara disimularlo.

-¿Qué hiciste?-le pregunto Milo con recelo

-que parece que hice-contesto el muy cínico sin borrar la petulante sonrisa

Milo negó lentamente con la cabeza mientras decía…

-eres un maldito bastardo de mierda

A Tom se le borro la sonrisa de inmediato y de un puñetazo tiro al suelo a Milo

-el maldito bastardo de mierda es otro-dijo autoritariamente volviendo a colocar esa sonrisa

-¡no Tom! Ese eres tú, siempre lo fuiste y nunca lo dejaras de ser-le grite

Se quedo callado sin quitarme la helada mirada

-Tom ya basta-intervino Fanny cabizbaja

-cállate-le ordeno Tom-estoy esperando a que me diga eso que tiene atorado en la garganta-la sonrisa cínica volvió a su cara ¡sinvergüenza!

-¿Qué cosa? ¿Qué ojala te hubieras muerto o que ojala nunca hubieras nacido?-su sonrisa se borro, al parecer eso no era lo que esperaba que dijera pero no me detuve ahí…- ya lo dije ¿eso era lo que querías? Porque eso es lo que yo hubiera querido… habríamos evitado tantas de nuestras desgracias, te llevaste a tantos entre las patas… eres un maldito bastardo de mierda, maldito por puto, bastardo por asesino y de mierda por egoísta… y tú lo sabes muy bien…incluso mejor que yo…

Se quedo callado, inmóvil… Fanny lo miraba esperando una reacción de su parte, Milo se levanto atónito por todo lo que había dicho sin pensar pero no estoy segura que dé sin querer… mire hacia atrás y ahí venían los chicos, no muy cerca pero si lo suficiente como para haber escuchado todo…

-¿Tom?-pegunto Fanny temerosa

En su mirada se reflejaba… ¿dolor?
-eso querías, la verdad… pues esa es-dijo sin su característico tono de voz grave y seguro-soy un maldito bastardo de mierda que se acuesta desde los once años con putas, que mata gente y consume drogas… un mentiroso de primera al igual que todos aquí, egoísta y asesino....................................................................................................................................................
no pude checar la ortografia asi que les pido perdon por cualquier falta de ortografia q su pudieran haber encontado (:

7 comentarios:

  1. ...Solo tengo que decir una cosa....
    WOW! Me dejaste sin palabra con este capítulo. Tom eres un pendejo! Como siempre, ME ENCANTO! Espero que subas pronto. Me dejas con la intriga :)

    ResponderEliminar
  2. O.o te juro q no espere esto Tom xq.. No lo entiendo muchoo.. Nooo pobre Jules pero bien dicho el se lo merecia por tratarla asiii..
    Sofii tienes que subir prontooo no tardes esta muy interesanteee..
    Bye :D

    ResponderEliminar
  3. Go go go go!!!
    Tienes que subir!!
    Pero ya!

    ResponderEliminar
  4. Omg !! Me ha gustado!!
    Sube pero PRONTO!
    PeroPRONTO
    EHH!
    Ya quiero leer el sgt CAP!!
    :d

    ResponderEliminar
  5. Ahora odio a Fanny tambien y a Tom.. como pudo hacerle esto a Jules... ahii sofii.. me tienes mas enredada.. espero la sigas pronto...
    cuidate
    BYE..

    ResponderEliminar
  6. SOFI...ME HAS ROTO EL CORAZON. :( COMO ES POSIBLE QUE TOM MALDITO PUTO DE MIERDA Y FANNY DESGRACIADA! COMO ES QUE SE ACUESTAN? DIOS MIO, EN MI VIDA ME HABIA ECHO LLORAR UN CAPITULO ASI, NO SABES COMO ME LO VIVI SENTI TANTO LO DE JULES POBRESITA EMBARAZADA Y PARA COLMO AMANDO A TOM UN DESGRACIADO QUE NISIQUIERA LO MERECE! ME SIENTO HORRIBLE. PERO BUENO ESPERO SUBAS OTRO PRONTO. :)

    ResponderEliminar
  7. Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!! D: porque porque porque?!!!!! Hay no que triste :( espero que subas pronto :)

    ResponderEliminar