jueves, 11 de octubre de 2012

2 temp. cap 19 "explicaciones"

ahhhyyy chicas no sabes como he tenido tarea pero no crean que no me acuerdo de ustedes :)
...........................................................................................................................................................


-¿Qué es esto?-pregunto mirándome con un toque de rencor

-unas… ecografías-dije insegura

-¿nuevas?

-no nuevas pero… si las mas… recientes

-¿porque yo no las había visto?

-no creí que te interesara-confesé y baje la mirada

-¿Dónde está Milo?

-no lo se

-ven conmigo-ordeno, y camino a la puerta de salida, me vi obligada a seguirle

Cuando llegue afuera Tom se dirigía hacia la parte de atrás de la casa, le seguí y lo encontré recargado sobre un frondoso árbol. Me acerque a él y me recargue a su lado en ese grueso tronco.

-¿Quieres decirme algo?

-sí, tenemos que hablar, Jules

-yo eh querido hablar pero tú no

-no es que no quisiera es solo que no sabía que decir

-¿hasta ahora?

-sí, y aun no es tarde creo que es el momento preciso

-tiene algo que ver con tu conversación con Eric esta tarde ¿verdad?

-sí, no te mentiré, me contó algunas cosas que yo ignoraba o más bien que me ocultaban, ya hable con Bill y con Fanny pero me faltas tú

-no te eh ocultado nada

-no te hagas la tonta Jules, me debes muchas explicaciones

-¿a si? ¿y cómo de qué?

-empecemos por el principio, ¿por qué dejaste de enviarme cartas?

-no las respondías, como sabía yo que si las recibías, que las leías o que te agradara recibirlas

-no podía contestarlas pero claro que me agradaba recibirlas

-sí podías responderlas

-¿Qué?

-tú mismo lo dijiste en tu carta, la que supuestamente era tu última voluntad

-¿si la leíste?-me dijo con mirada preocupada, inmediatamente se tenso

-sí, si la leí y creo que estarás de acuerdo en que tu también tienes muchas cosas que aclarar

-como la recibiste

-era tu última voluntad y Bill la cumplió, y me la entrego

-pensé que no viviría para cuando la leyeras

-pues yo pensé que no estabas vivo y que jamás volvería a saber de ti ¿por qué no me respondías?

-era peligroso Juliet, me estaban rastreando

-ah entonces sabias que te perseguían, y no le dijiste a nadie hasta que se dieron cuenta de la peor de las formas

-no quería preocuparlos, ¿a ver tu porque no me habías dicho que te amenazaron a ti también?

-no lo hacían hasta que llegaron Bill y Georg

-¿Bill y Georg? Eso es una total imprudencia, si los perseguían no debieron llegar a tu casa ¿tampoco me dijiste que le habían hecho daño a tu abuela?

-yo aun no entiendo que fue lo que paso esa noche en que se supone asesinaste a alguien ¿es cierto? ¿quién te acusa Tom?

-a ver, te explicare pero tienes que responder a unas preguntas luego

-habla

Suspiro resignado, se froto los ojos y comenzó…

-¿recuerdas la noche que pasamos en el hotel?

-sí-dije sintiendo como mis mejillas se coloreaban de un ligero rubor

-bueno, pues esa misma noche, en ese mismo hotel, hubo un asesinato

-sí, me lo dijeron, del champagne ¿no?

-sí, una mujer, disfrazada de una mujer de servicio, llevo a la habitación del tipo una botella de champagne que el había pedido solo que esta botella estaba envenenada y el tipo murió

-¿Quién era ese tipo y porque nos persiguen?

-el tipo me debía dinero… mucho dinero… pero no me pagaba y llevaba ya un tiempo amenazándolo de que me pagara, pero yo no era el único al que le debía dinero, pero si soy al que vieron salir del hotel con una mujer, eso nos hiso sospechosos, y como también iban los chicos todos lo somos

-pero eso es ridículo, creen que si hubieras sido tu habrías salido tan quitado de la pena dejándote ver por todo mundo, es obvio que eres inocente, todos lo somos

-¿estás segura?

-¿Qué quieres decir?

-el tipo me debía dinero, yo estaba ahí, y no estaba solo, soy uno de tantos sospechosos, ya lo había amenazado ¿Qué opinas?

-tú no… ¡Tom tu no!

-lo vez, demasiados argumentos en mi contra

-no creo que seas capaz…

-durante los días que estuvimos juntos mate a tres ¿o no? ¿uno más qué más da?

-¿lo mataste?

-¿crees que lo mate?

-yo… no… lo se

-recuerdas lo que paso esa noche, me imagino-miro mi abultada panza

-estuviste todo el tiempo conmigo ¿verdad?

El sonrió lentamente

-dime que no lo mataste, dime que no te acusan justamente ¡por favor Tom, dímelo!

-espera, dime una cosa antes ¿Qué pensarías de mi si mi respuesta fuera no?

-que eres inocente… saldríamos de esto

-¿juntos?

-sí

-¿y si la respuesta fuera si?

-… Tom…
-yo no lo mate Jules, no lo mande matar, pero lo mataron por mi
-¿Qué? Eso es lo mismo
-no, yo no lo mate, yo no lo mande matar, eso no fue obra mía
-¿pero?
-lo mataron pensando en mi, el me debía dinero y alguien me debía un favor y pensó que así lo podría pagar
-¿y porque no lo acusaste? Te liberarías de todos los cargos Tom
-¿Por qué tu no me acusaste? Te habrías librado de todo este asunto-me volteo la pregunta
-pero yo… yo…
-te habías enamorado de mi
-¿y porque tu no acusaste a esa persona?-ya temía su respuesta
-porque amo a su hija
Mis ojos se llenaron de lagrimas, ya no me amaba, amaba ese alguien, por eso no me devolvía las cartas, por eso me trataba así, por eso mando a Milo
-entiendo, pero aun así
-muñeca-me levanto la cara delicadamente-es difícil, no quería que sufrieras sabiendo la verdad
-pero ahora la estoy sufriendo, estoy aquí, porque no delatas a quien amas
-¿tu delatarías a quien amas?
-…noup…
-pues yo tampoco, además no amo al asesino, amo a su hija
-es lo mismo
-no, no lo es
-¿y quien fue la mujer que llevo el champagne?
-emmm… su amante
-¿no era la chica?
-¿Cuál chica?
-la que amas
-ahh ya… creo que aquí hay una confusión
-oh Tom por favor, eres muy complicado, ya entendí
-yo creo que no, pregúntame eso que tanto me quieres preguntar
-¿Qué cosa?
-Milo
-yo pensé que Milo me quería, pero veo que no, tu lo mandaste ¿verdad?, porque, se que él te debía un favor pero… solo para deshacerte de mi y quedarte con la otra chica
-¡no tonta, la chica que amo eres tú!
-¿Qué? Pero… pero… Tom no entiendo ¿amas a dos?
-a ver, creo que ya se donde me equivoque, cuando te dije que amo a su hija, debía haber especificado quien era su hija
-¿Quién es?
-tú
-¿yo?... entonces el asesino es…
.......................................................................................................................................................
chn chan chan...!! xD

8 comentarios:

  1. :/ aja creo que entendí algo ._. Jajajaja me quede asi cuando lo leí espero que subas pronto :)

    ResponderEliminar
  2. O.O EL ASESINO ES MI PADRE!!!! JODER pero...como??? porque claro si soy su hija sera mi padre es como ovio hahaaha siguela esta muy interesantee miraa ya me estoy impacientando hashaahah no es broma siguela mencantaaa!! :P

    ResponderEliminar
  3. POR QUÉ LO DEJAS AHÍ?! Me encanto el cap, aunque un poco confuso, pero tengo una idea de quién es el asesino... O.O Siguela, por fa!! haha Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh, omg! Ya me estaba emocionando al pensar que tom no la amaba!
    Jejeje..
    Me ha gustado síguela....
    Ah! Sorry por no comentarte en los capítulos pero esque! No podía pero ya lo puedo hacer! ^^
    Sube pronto! Y ojala te pases por mi blog. :3
    Bye bye cuidate! Y SÍGUELA! xp

    ResponderEliminar
  5. O.o el asesino es su padre!! Wauuu esa no me la esperabaaa..
    Siguelaaaa esta buenizima la fic. Me encanta mucho tu fic *.*
    bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  6. omg!!!!!! lol su papa es un asecino?!!!

    ResponderEliminar
  7. oh my god... sofii... osea que el padre de jules es el asesino??
    y estan inculpando injustamente a Tom.. no puede ser..
    y maldito el padre de jules.. que a hecho.. que sea mas dificil la relacion de Tom y Jules...

    Espero que los chicos al final queden juntos plissss...
    Siguela pronto sofii..
    cuidate..
    y creo que manaña subire en mi blog.. para poner la otra ficc =)..

    Cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar