miércoles, 17 de octubre de 2012

2da temp. cap.20 " hacer las paces"

lamento mucho si me tarde :( estúpida escuela no quiere que tengamos vida social y nos mantiene ocupados con sus muchas tareas caprichudas!! ok lo siento :$ tratare de no demorar mucho para el siguiente :)
.................................................................................................................................................................


-¿yo?... entonces el asesino es…

-sip, Jules… lo siento

-mi padre… ¿mi padre te debía un favor?

-ufff si, desde hace como… dos o tres años

-¿no fue hace en esos años cuando nos vimos por primera vez aquí en Alemania?

-sip, me debía un favor, no tenía nada que ver contigo, yo no sabía que eras su hija hasta que te seguí a tu casa, y le salve la vida a tu padre de que un criminal le matara por haberlo descubierto y llevado al tribunal

-no… debe haber un error…. ¡estas equivocado!

-no, es la verdad

-¡no! Mi padre no es un asesino, el no tiene nada que ver su estúpida mafia, el no es un criminal como todos ustedes, ¡el no es como tú!

-no dije que fuera como yo

-estas insinuando que es un asesino

-mira, yo lo salve y el a mi, estamos a mano

-¡no están a mano!, tú le salvaste la vida y luego lo condenaste

-yo jamás le dije que tenía que matar a alguien para pagarme esa deuda, es más jamás le dije que me debía la vida

-pero de igual forma cobraste el favor, igual que con Milo

-no fue igual que con Milo

-entonces los dos hicieron eso por su propia voluntad ¿no?

-no, pero yo no los obligue, no estaban condicionados

-¡todo para tu propio beneficio! No les exiges directamente que te lo paguen pero sus conciencias buenas y decentes tenían que hacerlo ¡por ti! Ellos sacrificándose ¿y tú? ¡agusto!

-já ¿yo agusto? La cosa es al revés muñeca, ellos son los que salen bien de todo ¡yo salgo perjudicado!

-ya mataron al que te debía dinero y te quitaste el peso de un bebé de encima ¿Qué mas puedes pedir? Milo ya esta involucrado sin querer en esto, a mi padre le darán cadena perpetua ¿!y yo?!

- disculpa Jules pero las cosas no son así

-¿ah no? No seras capaz de negarme todo lo que me acabas de decir

-Milo ya estaba involucrado en esto incluso antes que yo y mientras yo lo protejo a él, él se queda con mi chica, tu padre mató a alguien por cuenta suya para según él saldar su cuenta y no ira a prisión porque toda la culpa me la estoy echando yo casi muero ¿y todo porque? ¡Porque tenias que involucrarte!

-ahora echame la culpa-di un paso al frente

-quien se enamoro de su secuestrador-dio un paso al frente

-quien se enamoro de su víctima-di un paso más

-quien mando la carta-dio otro paso

-quien me dejo embarazada-quede a un paso de él

-quien volvió-se pego a mi

-quien me mando proteger- termine de pegar nuestros cuerpos

- eres una pequeña idiota-se acerco a mis labios

-y tu un gran idiota-roce sus labios

Nuestros labios se unieron en un beso lento y tierno que poco a poco se convirtió en uno hambriento y apasionado, comenzó a acariciarme y yo a él, hasta que toque una herida sensible y se quejo

-lo siento-dije con la voz entre cortada

-no importa-respondió igual

Nos separamos, eso no era correcto y había pasado a ser incomodo, tratábamos de evitar nuestras miradas, tanto tiempo tratando de olvidarnos y caemos en la tentación con una simple platica.

-no quiero que involucres a mi padre ni a Milo en esto, Tom ¿no te basta con tenerme aquí?

-no los estoy involucrando, a Milo le pido esto pero no a cambio de lo que yo estoy haciendo por él

-¿y que pasara con mi padre?

-no le pasara nada

-pero…

-confía en mí Jules, nadie sospecha de él, toda la culpa me la atribuyen a mí y yo no la niego, me estoy echando la culpa que él debería de cargar solo por ti

-es que tampoco deberías ser tu el perseguido

-¿quieres que lo delate?

-no

-entonces déjalo como esta

-quizá si le explicamos a la policía que no fuiste tú pero que no saben quien fue…

-si me lavo las manos buscaran pistas que lo llevarían a tu padre, pero los otros que me buscan no entenderán de ninguna razón

-¿no te persigue la policía?

-sí, pero no solo ellos

-¿Quién te persigue?

-él hijo de Peter, el tipo que murió, que me culpa rotundamente y me tiene tirria desde antes, este es solo el motivo para matarme

-¿él fue quien te disparo en el bar?

-sí

-¡pero si tu ya sabias quien te perseguía y te quería matar ¿Por qué no dijiste nada?!

-no quería preocuparlos

-y los tenias muy tranquilos con tu muerte-nótese el sarcasmo

-…

-tuviste muchísima suerte Tom, demasiada

-lo se

-de que los disparos no te mataran y de que Milo sepa de medicina

-…sii…

-aun no entiendo que tiene que ver Milo

-nada, pero te lo trajiste-se encogió de hombros

-pero el porque lo mandaste, te quisieras deshacer de mi o no, yo pude haber elegido a otro para salir

Tom abrió la boca para decir algo pero la volvió a cerrar arrepintiéndose de lo que iba a decir

-¿Qué?

-no nada

-¿no me vas a responder?

-mmm… nop

-¡Tom!

-¿por qué no me habías enseñado las ecografías del bebé?

-siempre estabas enojado

-era el dolor el que me ponía de mal humor

-te entiendo

-¿me las enseñas?

-claro, de hecho… Eric trajo algo

-¿Qué cosa?

-unas cosas para bebé

Se acerco indeciso y acaricio la pancita con ambas manos, sus ojitos brillaban pero tenia el seño fruncido

-vamos adentro a verlas

Asintió de la cabeza, y se soltó de mí, me dio el paso y me siguió hasta llegar a la sala

Nos sentamos donde antes estuvimos sentadas Fanny y yo, Tom tomaba las ecografías que le iba pasando y las observaba con detenimiento, como si no pudiera creer lo que veía

-¿está muy grande?

-sí, ya es un bebé formado por completo y en unas dos semanas nacerá

-dos semanas-repitió

-sí

-y… ¿pesa mucho?

-sí algo

-¿come mucho?

-no se cuanto coma pero a mí me hace comer bastante

-mmm… ¿es cierto que te dan antojos?

-uy si jaja, recuerda las galletas

-¡ah sí! Pero… ¿porque a mí también se me antojaron las galletas?

-p-p-porque… tú eres…mmm… el padre

-aah… ¿ibas con un doctor en especial?

-sí, un ginecólogo, cada mes

-¿ibas con Milo?-lo note incomodo

-no, iba con mi nani

-aah, ¿y todo bien?-se tranquilizo

-sí, todo bien gracias a Dios

-aah… que bien… es un lindo bebé… digo, creo que será… un lindo bebé

-si

Silencio incomodo

-y… emmm… será niño o niña

-será…

-¿y tu collar?-me interrumpió de pronto un poco alterado
..........................................................................................................................................................
la verdad creo q eh reburujado un poco las cosas... es con intención :3 pero si se atoraron en algo y perdieron el hilo pongan su duda en su comentario y con todo gusto la contestare

5 comentarios:

  1. Porque nunca termina de decir cual es el sexo del bb >.< ya Tom diles quien fue el asesino para que te dejen tranquilo...
    Esta hermosa la fic.. Me encantaaa siguelaaa prontooo :D

    ResponderEliminar
  2. oh dios... el collar ahora si jules que le responderas?

    ResponderEliminar
  3. ahhh ya quiero saber que sexo seraa .....que le dira jules del collar?? mencanta!! siguela :)

    ResponderEliminar
  4. aaayyy me encanta tu fic!! ♥ Espero que subas pronto y quiero saber cual es el sexo del bebe jajaja

    ResponderEliminar