lunes, 8 de octubre de 2012

2 temp. cap18 "visitas"

mis lectoras hermosas!! como están?? yo bien :) espero que ustedes también, les dejo el siguiente capitulo espero que les guste (:
.........................................................................................................................................................


Ya llevábamos una quince días en esa casa y en quince días más tenía que comenzar a preocuparme, esas dos semanas Tom había sido obediente y había permanecido en cama si tuvo uno que otro problema con Bill por levantarse al baño cuando era necesario y no había nadie, pero es que Tom se negaba a pedir ayuda y por supuesto menos a gritarla…

Tom ya podía levantarse, no hacía esfuerzos pesados y no tomaba las pastillas para el dolor a menos de que hiciera algún movimiento brusco que le lastimara lo cual no era muy frecuente. Estábamos todos comiendo en la mesa, Bill se veía más animado y Fanny menos acabada, Andy nos contaba lo que le había pasado en un bar de Madrid, todos reíamos menos Tom que solo sonreía cuando decía algo gracioso se veía pensativo.

-… y luego el tipo levanto la mano y todo lo de la copa cayó sobre una chica que iba pasando y yo no podía aguantarme las carcajadas pero…-contaba Andy

Un ruido se escucho afuera y todos se quedaron callados y en posición a la defensiva, Milo y yo no sabíamos ni que hacer, el ruido volvió a escucharse y fue cuando se levantaron de la mesa dispuestos a encargarse de lo que sea que hiciera ese ruido, trate de detener a Tom tomándolo por el brazo pero este de un jalón cargado de desprecio se soltó de mi y siguió a los chicos, Andy saco de su pantalón un arma ¿Qué acaso las armas son otro de sus apéndices? Parece que hasta se bañan con ellas. Andy abrió la puerta y lo que se acercaba era un jeep, pero no cualquier jeep. Andy se relajo y volvió a guardar el arma miro a los chicos indicándoles que no era nada

-¿Quién es?-pregunto Milo

-es Eric (recuerden que Eric es el que los trajo hasta donde Fanny y Tom se escondían)

Todos volvieron a tomar su lugar en la mesa mientras que Andy recibía a Eric

-hey Eric ¿Qué tal hermano?

-¡Andy!

-¿Qué te trae por aquí?

-me quede con un enorme pendiente, no pude ver a Tom y les traje algunas cosas que creo que les serán muy necesarias

-¿y porque tan preocupado?

-pues como que porque, un difunto, todos perseguidos y una embarazada y no pueden hacer nada, tenía que hacer algo por ustedes, por Tom

-pásale Eric, pásale

Eric pasó y se quedo en chock al ver a Tom

-¿Qué tanto me vez marica?-le dijo Tom al notar que Eric no le quitaba los ojos de encima

-¡estás vivo!-se abalanzo sobre él y le dio un abrazo de amigos con sus respectivas palmadas en la espalda

-claro que estoy vivo

-tenias que estarlo, no podías estar muerto hermano, dejarías a muchos desolados

Tom solo asintió con la cabeza pensativo por el comentario

-les traje algunas cosas que pensé necesitarían

-a ver-dijo Bill emocionado al ver tantas bolsas

-miren les traje algunas bolsas con comida que no se descompone, al menos no tan rápido, pastas, latas, leche en polvo, etc…, les traje agua y un botiquín de primeros auxilios

-gracias-dijeron todos viendo con alucinación toda la comida, ya se estaban quedando sin nada así que esto les cayó como una bendición

-te traje esto a ti Jules, me imagino que no traes nada de esto y sé que te será muuuy útil-me paso una bolsa, la abrí y no supe que decir. En la bolsa había un par de paquetes de pañales, dos biberones y tres cambios de bebe.

-no sé que será así que…- me dijo sin delatar el contenido de la bolsa

Los tres cambios eran mamelucos, uno amarillo, uno blanco y uno negro así que podían usarse para niño y para niña.

-muchas gracias Eric

-de nada, ¿y cómo te has sentido?

-la verdad, muy cansada y el bebé me ha pateado mucho

-lo que pasa es que se ha de estar acomodando para salir ¿no crees?

-seguramente, estoy segura de que será un bebe muy activo-me reí y Eric siguió mi risa, todos solo veían

-¿ya cuanto falta para que te alivies?

-mmm…- hice cuentas- dos semanas

-¡¿dos semanas?!-dijeron todos alarmados levantándose de sus asientos

-…si…

-¡oh no!-solo escuche decir a Bill

-miren tranquilos, se que hacer-dijo Milo tratando de tranquilizar a los demás… y convencerse a si mismo

-miren tranquilos, se que hacer y les avisare cuando la fecha se acerque para que nos preparemos-les dije serena

-está bien está bien, estamos tranquilos-dijo Tom volviéndose a sentar en la silla con un semblante más tranquilo de lo normal ¿habrá escuchado bien?

-bueno, y tu Tom ¿Cómo te has sentido?-dijo dándole una palmada y una sobada a su espalda

-bastante recuperado

-te vez bien-aseguro Eric

-díselo al terco de mi hermano

Eric se rio

-la verdad vine a hablar con Bill, pero viendo que estás vivo y a todo color debería hablar contigo

Tom asintió con la cabeza convencido, dio un sorbo a su vaso y se levanto diciéndole a Eric con un movimiento en la cabeza que lo siguiera, ambos se encerraron en el cuarto.

-¿Qué te trajo Eric?-pregunto curiosa Fanny acercando su silla

Le pase la bolsa y lleve mis manos a mi cabeza, esto es muy difícil

-aww…. Jules… que lindo detalle de parte de Erick… -dijo al asomar su cabeza al interior de la bolsa

-¿Qué es, que es?-el curioso de Bill se acerco para asomarse a la bolsa- ohh mira esa ropita tan pequeña

Ahora todos estaban casi adentro de la bolsa para ver su contenido, sin embargo ninguno tuvimos el valor para sacarlo de la bolsa, ¿teníamos miedo? Quien sabe pero nadie pasaba más allá de la mirada crítica hacia cada cosa.

Deje la bolsa en el suelo entre mis pies, donde mis ojos no pudieran verla más, unos veinte minutos después salieron Tom y Eric con su ceño fruncido, Tom lo despidió hasta la puerta y cerró la puerta hasta que el jeep desapareció entre los árboles.

-¿Qué paso?-pregunto Andy

-sí, ¿Qué quería?

-luego hablamos-se limito a decir

El día paso sin novedades, Tom con su carácter frío y su mirada pensativa y profunda, Milo apartado en el rincón, Fanny haciendo todos los quehaceres y los demás solo de aquí para allá.

El sol se ponía y la noche caía dejando la pequeña casa en penumbras, las nubes negras de tormenta se acercaban por el horizonte y el viento soplaba fresco despeinando a esos árboles verdes con ligeros tonos anaranjados.

Estaba sentada en el sillón enseñándole a Fanny las más recientes ecografías del bebé

-apuesto a que será un bebé bonito…-decía Fanny enternecida con esas fotos

De pronto las fotos fueron arrebatadas de nuestras manos en un movimiento brusco que venía de detrás de nosotras, ambas volteamos sorprendidas e indignadas hacia atrás por sobre el respaldo, se nos heló la sangre al notar que era Tom quien las había arrebatado, las miraba una por una atentamente con una mirada cargada de indiferencia, una mirada amenazante e intimidante, su ceño se frunció al punto de notarse confundido y desesperado. Las apretó en su mano y nos miro de una manera tan explosiva que hasta retrocedimos ligeramente sobre el asiento.
-¿Qué es esto?-pregunto mirándome con un toque de rencor
....................................................................................................................................................................
ok, ok... espero que les guste :)

5 comentarios:

  1. O.o ahora q mierda le pasa te juro q cada vez entiendo menos a Tom >.<
    me gustaria q esa actitud cambiennn..
    Siguelaa prontoo.. Bye XDD

    ResponderEliminar
  2. Mencanta pero tom se comporta tan raro no se que le pasa.... Espero que tom vuelva haser ese tierno bueno estoy muy intrigada asi que ya sabes hahhaahhah
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!!! QUE CARAJO LE PASO A TOM? COMOE S QUE SUELE SER A SI CON JULES? POBRESITA. :( ESPERO Y NO SE LAS DESQUITE CON ELLA.

    ResponderEliminar
  4. Omg!! siguela tienes que seguirla, quisiera ver que Tom comenzara hacer sus escenas de celos porque no creo que la hlla dejado de amar verda, siguela cuidate besos

    ResponderEliminar
  5. ooo sofii.... esta muy buena la ficc...
    sorry... perdoname por no haberte puesto mensajes en los otros capitulos..... pero es que no habia podido por mi trabajo... sorry.. =/..
    Pero no olvides que siempre leo tu ficc... auqnue no me de tiempo de dejarte un mensaje... siempre leo =)..
    Espero la sigas pronto porque me has dejado mas que intrigada...
    Te pido por favor que Jules y Tom... vuelvan juntos... con su bebe.. o si no te juro que me deprimire =(...
    Siguela pronto...

    Cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar