sábado, 29 de septiembre de 2012

2da temp. cap 15 "un extraño primer encuentro"

hola, les dejo otro capitulo, espero que les guste y comenten, ultimamente no ha habido muchos comentarios... pero agradezco de corazón los que tengo, cuidence :)
...............................................................................................................................................


Fanny salió de la habitación dejándolos solos para que le pudiera curar y se sentó en un viejo sillón junto a mí

-¿en que piensas?-me pregunto

-en nada

-¿nada?

-es solo que no quería empezar con esto de nuevo

-¿con que?

-con… esto, huir, esconderse, vivir en malas condiciones….

-tener a Tom cerca…-agrego Fanny

-¿Qué dices?

-vamos Jules ambas sabemos que lo que te pasa es que ya te habías puesto el propósito de salir adelante sin él, hasta nuevo novio tienes y de la nada te obligan a volver al lado de Tom

-no me han obligado, además todos pensamos que estaba muerto

-tu… ¿lo preferirías muerto?

-¡no! ¡claro que no! A nadie le deseo la muerte ni aunque sea un frió criminal como Tom y se lo merezca

-oye…

-lo siento Fanny pero ahora la única persona que de verdad me importa es mi bebé y no quiero que le pase nada

-¿tú crees que aquí le pasara algo? ¿no confías en mi?

-Fanny…

-no confías, Tom tampoco, lo dijo ayer

-estaba delirando, dijo cosas que no quería decir y vio la situación como no era

-vamos, ¿tú crees que no piensa eso? ¡claro que lo piensa! Desde hace mucho tiempo que prefería que su vida acabara

-eso que tiene que ver

-que eso también lo dijo ayer, decía las cosas inconscientemente pero en realidad las pensó o al menos llego a pensar es como cuando uno está borracho

-sí hasta él perdió la esperanza ¿tu crees que yo deba mantenerla?

-la esperanza muere al último ¿no?

-depende

-¿de qué?

-de que es lo que quiso decir en realidad

-¿leíste su carta?

-me refiero a lo que de verdad a él le gustaría decir, es un hipócrita y un mentiroso y un criminal y…-los sollozos se hicieron audibles y cortaba mis frases

-Jules… basta nena… el embarazo te pone sentimental y cualquier mínimo sentimiento se convierte en uno grande no lo piensas realmente, tu solo tienes miedo

-no tengo miedo

-sí lo tienes… y está bien, todos lo tenemos, yo también, Milo… Tom… Tú

-ya había vuelto a empezar…-dije entre esos molestos sollozos

-nosotros también pero no es nuestra culpa y si te estoy incluyendo, todos somos víctimas, todos

-solo somos víctimas-repetí más que para ella para mí

Mientras tanto el silencio que se formo fue roto por los gemidos de dolor provenientes del cuarto de Tom, al pobre le tuvo que quitar las puntadas, desinfectarle las heridas, cocerlas de nuevo y vendarlas, con las heridas mal curadas por lo tanto sin cicatrizar y sin el uso de la anestesia había sido un martirio para el pobre chico.

Fanny me dejo sola en aquel sillón para que pudiera pensar bien las cosas, la verdad es que yo quería empezar de nuevo y lo estaba logrando empezando una relación con Milo aunque lo cierto es que nunca me he quitado el collar que Tom me regalo y no perdía la esperanza de volverlo a ver hasta que me dijeron que había muerto, me di cuenta de que lo amaba aun y que Milo era mi escapatoria para volver a amar y ser amada pero después de leer la carta y saber que Milo no está conmigo precisamente por mi si no por el favor que le debía a Tom y que este no está muerto si no vivo y a todo color me da no se qué cosa… veo la situación en la que me encuentro metida y pienso en mi bebé y en que Milo o Tom podrían actuar como su padre, sonará muy egoísta pero no quiero que Tom se le acerque a mi bebé, no quiero que mi bebé viva con un padre tan mala influencia como el que Tom tuvo y termine como él o su hermano… no me imagino todo lo que ha de haber sufrido la madre de los gemelos ni siquiera culminando con que su hijo mato a su padre, por protegerla o no pero lo asesino y yo no quiero terminar así. Acaricio mi vientre, siento que así calmo a mi bebé, desde hace poco que da patadas muy seguido. Pensé en escaparme y volver a casa con o sin Milo pero pensé en la última vez que mi escapada no salió muy bien y termine mas envuelta en los brazos de Tom y ahora en mi estado y en un peligro aun mayor la cosa se complicaba más.

Milo salió del cuarto de Tom limpiándose las manos

-¿Qué tienes cariño?

¿cariño? ¡¿cariño?! ¿es que acaso Tom te dijo que me dijeras cariño cuando salieras?

-nada ¿Por qué?

-te ves pensativa

-amm…

-¿en que piensas?-se sentó a mi lado

-en nada importante

-¿segura? Tienes los ojos coloraditos, ¿has llorado?

-no-pero si quiero

-bueno-me beso en la sien-¿Qué tal esta el pequeñín?-acaricio mi panza y hablo dirigiéndose a ella como si el bebé en mi vientre le fuera a contestar. Me reí.

-esté bien ¿verdad bebé? Y… ¿Cómo está tu paciente?

-se recuperara

-disculpen-interrumpió una voz masculina ya conocida… Andy

-¿Qué?-pregunte áspera

-oye disculpa tenemos reunión de grupo-avisó

Todos lo miramos, ¿esperaba que nos juntáramos todos en un lugar en especial?

-¡a la sala ahora!-oímos gritar otra voz más grave y autoritaria

-¿Qué haces aquí?-pregunto Bill-estás enfermo Tom

-no estoy enfermo, ya estoy curado ¿verdad doctor Milo?

-emm…emm…-no sabía que decir

-¡¿lo ves?!-exclamo Tom a su hermano como si hubiera dicho que sí-ahora sí de que vamos a hablar Andy

Se sentó en un sillón sin ver a nadie más, por supuesto que ni me miro es como si no me hubiera visto o en realidad no me había visto

-si bueno… tenemos que hacer algo, tarde o temprano la comida se acabara, el frió vendrá, las cosas se complicaran ¿Qué haremos entonces?

Todos nos quedamos callados, se me ocurrían un par un cosas pero iban contra mis valores y además no parecían pedir mi opinión así que me quede calladita.

Fue una lluvia de ideas muy interesante, en la que no participe por supuesto, todos aportaban ideas y resolvían cada problema que se les iba ocurriendo hasta que llego cierto problema que ni si quiera yo había tomado en cuenta y que la dijo quien menos esperaba que la dijera: Tom.

-¿y qué haremos cuando la embarazada se alivie?-pregunto Tom como si fuera una más cualquiera, admito que me dolió pero fue más la sorpresa, no me había visto ni de reojo ¿Cómo supo que estaba ahí si no había hablado para nada? Todos tenían la misma mirada atónita por el comentario y el tono del mismo.

-¿Qué dijiste?-pregunto Andy sin saber realmente que decir

-dije que, ¿Qué haremos con…?

-no, no, eso lo escuche es que plantee mal mi pregunta… quise decir ¿porque lo dices?

-¿Cómo que porque lo digo? Pues porque hay una embarazada aquí ¿no? y a juzgar por tremenda panzota no le ha de faltar mucho supongo

-… pues… no lo sé…

-supongo que si no la llevamos a un hospital tendrá que… aliviarse aquí…-dijo Milo con un tono en su voz que no me dio mucha tranquilidad

-¿a-aliviarm-e aquí?-pregunte dudosa

-pues no creo que podamos llevarte a un hospital…-dijo Bill con preocupación

-pero aquí esta Milo, Fanny me dijo que era un doctor amigo de su hermano-dijo Tom con tanta tranquilidad que me asuste. Todos nos encontrábamos preocupados, un parto no es cualquier cosa, un error y se pone en riesgo la vida del bebé y o la mía, ¿Cómo se lo puede llevar tan a la ligera? ¿no se acuerda de mí? ¿ya no me quiere? ¿no me ha reconocido? ¡él es el padre! No puede decir las cosas como así como si hablara de un perro de la calle, aunque creo que hablaría mejor del perro…

-¿Cómo dices?-pregunto Georg a Tom confundido por su afirmación

-Fanny me dijo que..

-¡si! Si él es amigo de mi hermano, verdad Mario-interrumpió Fanny y miro a todos con ojos de suplica, todos entendimos pero Bill se veía un poco confundido, solo se limito a asentir y Tom miraba a todos con cara satisfecha de “tenía razón”

Mire a Bill y miraba a Tom con un signo de interrogación plasmado en la mirada, yo tampoco entiendo… Tom debería de saber que “Mario” es Milo y que es mi novio por petición suya, él mismo lo menciona en la carta.

Pero ¿Qué te extraña a ti Bill?

No sabíamos que decir, ¿teníamos que aparentar tranquilidad? ¿teníamos que decirle la verdad a Tom? ¿teníamos que hacer que Tom aceptara que fingía?
...............................................................................................................................................
lo se lose demasiadas preguntas pero la idea es que ustedes mie queridas lectoras, intenten resolver esas preguntas antes de que yo les de la respuesta, que claro luego sabran pero es para ver que opinan xD

6 comentarios:

  1. O.O WTF!!! Que le pasa a TOM esta loco o que ashhh!!! Es q lo mato tiene que etr fingiendo -.- arrrr!!! Que se ponga la su numero y se las corto a sangre fría xD sube prontito:)

    ResponderEliminar
  2. O.O dios!! Porque trata asi a jules :@ estara fingiendo?? Aixxxx!!! Que rabiaa!! Mencanto el cap sofi siguela :-)

    ResponderEliminar
  3. Hay nooo que fue?? Ahora xq reacciona asi Tom?? Si el sabe q es Milo y q Jules estaba ahy.. Al menos eso sucedio en el capitulo 14 ... Estara finjiendoo?? Xqq??
    Siguelaaaa .. Me encanta tu fic!!
    Bye cuidatee ;-)

    ResponderEliminar
  4. Sofi.. yo creo que me dejastes con mas dudas de las que tenia.. osea que tom no sabe que ese bebe es suyo o si??? o se hace el tonto?? no lo entiend creo que me perdi.. xd ... mejor voy a esperar otro capi tuyo asi creo que estare mas aliviada jajaja..

    espero que subas pronto..

    Cuidate
    BYE.. =D

    Y gracias por todos tus comentarios.. ya subi el ONE SHOT.... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, tom si sabe que es suyo mas adelante te daras cuenta :)

      Eliminar
  5. pobresito tom y jules nmo es nada facil verse cara a xara con tu ex y su nuevo novio a su lado. no me gusta milo quiero que regrese con tom.

    ResponderEliminar