viernes, 7 de septiembre de 2012

2da temp. cap 9 "la version de Bill"

hola!! les dejo otro capitulo a ver que les parece muchas gracias por leer, por comentar y por dejarme sus fics para que las lea :) con mucho cariño de mi para ustedes.
.........................................................................................................................................................


Mire a Milo y a Bill de reojo ambos esperaban una respuesta

-emm…-rasque mi cuello, esto es incomodo

-lo sé, lo sé, ambos sabemos la respuesta

-yo no la se-dijo Milo

-p-pues… son… muy diferentes-trate de aligerar la tención

Milo me miro de una forma que no supe clasificar y se giro mirando por la ventana  e ignorándome, me sentí mal pero pude ver la ligera sonrisa que Bill trataba de esconder

El camino fue incomodo para mi, Milo estaba… estaba… no se si estaba sentido, triste, enojado, decepcionado o desilusionado… o todas ellas pero me ignoraba olímpicamente y retiraba su mano cada vez que intentaba tomarla, al final me rendí y me aparte lo más que el espacio me permitía, estaba entre Milo y Georg, que miraban por las ventanas ignorando mi estado de ánimo, me acomode mirando al frente por el parabrisas, miraba sin mirar y escuchaba sin escuchar la plática que mantenían Eric y Bill hasta que la pregunta llego y mi atención hacia ellos se intensifico.

-¿ahora si me vas a contar como es que Tom…? bueno ya sabes

Bill suspiro y yo agudice mí oído

-vivíamos todos en un departamento viejo en Berlín, a las afueras en realidad

-¿Quiénes son todos?

-Georg, Gustav, Andreas, Fanny, Tom y yo, bueno como te decía todos teníamos trabajos para encubrirnos, Georg y Gustav ayudaban a descargar cargamentos en algunas tiendas, Andreas trabajaba de barman en la misma cantina en la que Fanny bailaba, Tom y yo trabajábamos en una granja cerca

-¿Tom trabajando? Wow, eso sí es nuevo

-Tom siempre trabajaba, siempre lo hiso desde los ocho años idiota

-lo siento, lo siento continua

-una noche…

-espera, ¿cómo conoció a todos ellos? Me he perdido de mucho Bill

-cosas del trabajo nada fuera de normal… ah sí a excepción de Juliet, a ella la conoció hace ya casi tres años en Alemania, ella iba a visitar a un abuelo enfermo y Tom caminaba por ahí enfadado con Jörg, y chocaron y a él se le hiso…mmm…¿Cómo me había dicho?... atrayente y la siguió y bueno ya sabes un amor platónico, ella era una chica de alto estándar social, buena familia y todo eso y Tom… todo lo contrario, y hace ¿Qué será? 8,9 meses la raptamos sin querer y claro se enamoraron, ella aun trae el resultado

-¿resultado?

-¿Qué no la has visto?

-si-paro en el semáforo y se giro para verme-mmm… no, no veo-fue bajando su mirada hasta mi pancita-¡oh! Ya vi el resultado, vaya problema chica, ¿Cuándo te alivias?

-en un mes-respondí cohibida y mire a Milo pero este ya hacia profundamente dormido

-fiuuu-silbó-esto es más serio de lo que pensé

-sí y aun no te cuento la mejor parte-dijo Bill-la última noche antes de que la devolviéramos a su hogar y nosotros volviéramos a Alemania, nos hospedamos en un hotel y esa noche la pasamos tranquila, cada quien en su cuarto viendo películas… bueno Tom lo dudo pero no hicimos nada malo y ¡zaz! que esa noche asesinan en ese mismo hotel a Peter Hoffelman con una botella de champagne envenenada y adivina a quien culpan

-a ustedes, por supuesto ¿pero y ellos qué?

-nos culpan a nosotros porque él nos debía dinero y  a veces tenemos que ser estrictos con las deudas pero este no era el caso y los traemos a ellos porque piensan que Jules fue la que llevo la botella por nosotros y el chico ese-señalo a Milo-es su novio y no lo quiso dejar solo

-oohh vaya… y emm…

-sí ya se a eso voy, una noche Tom y yo volvíamos del trabajo y a Tom se le antojo ir por una copa, ese día era el día libre de Andreas y Fanny llegaba mas tarde a bailar, Tom me dijo que luego me alcanzaba en la casa y yo accedí, se veía seguro y tranquilo, cuando llegue a la casa Fanny ya iba de salida, para entonces Tom ya debía de haber llegado a la cantina…

Georg escuchaba atento y en silencio al igual que yo

-… un par de horas después de haberse ido Fanny, recibimos una llamada suya

-¿de Tom?

-no, de Fanny

-ok ¿y luego?

Bill suspiro aguantando los sollozos y continuo, mis ojos ya se estaban aguando y en mi estomago sentía esa sensación de que la parte mala estaba por llegar, esa misma sensación que sientes cuando estás viendo una película de terror y el protagonista de la misma va a entrar a la habitación oscura donde se encuentra el asesino.

-yo conteste…

//flashback//

-¿hallo?

-hallo ¿Bill?

-sí, que pasa ¿Fanny?

-Bill… oh Bill

-Fanny ¿Qué te paso? ¿estás bien? ¿Por qué lloras?

-es Tom

-¿Tom, que le paso a Tom?

-l-l-le….ha-han….

-a ver Fanny, deja de llorar que no te entiendo nada

-lo han matado!!

-¿¡que!? ¿es broma?

-¿Por qué bromearía con algo así? Estaba bebiendo algo cuando vi que se comenzó a tambalear y a toser, por un momento pensé que a lo mejor solo estaba ebrio pero…

-¡¿pero qué?!

-sonaron disparos y eran directo a Tom, esquivo varios pero dos lo alcanzaron, cuando llegue a él entre el tumulto de gente… ya era demasiado tarde… lo siento mucho Bill

-¿Dónde estás? Voy para allá, quizá aún estamos a tiempo

-no Bill, una bala se fue directo a su estomago y la otra a su corazón, lo saque de ahí, aun buscan su cuerpo Bill, lo he escondido pero no se qué hacer-comenzó a llorar mas fuerte

-¿Dónde estás?

-no lo sé Bill, estoy muerta de miedo, Tom se desangraba y nos perseguían ¡entiéndeme!

-Tom…

-me pidió algo, una última cosa antes de cerrar los ojos, su última voluntad es que todos salgan de ahí y huyan y la segunda es que tu Bill, tu, le lleves a Jules la carta que esconde debajo de su colchón

-pero…

-me tengo que ir Bill, te prometo que cuidare del cuerpo de tu hermano hasta que encuentre un lugar seguro, te llamare luego… cuídate…

Corto

-Fanny… ¡Fanny!...¡¡Tom!!

//fin flash back//

-… colgué el teléfono y prácticamente corrí al bar donde Tom había estado y no pude ni entrar porque ya estaba ahí la policía justo en el charco de sangre-Bill comenzó a sollozar

-entonces… ¿no sabes dónde está escondido su cuerpo?

Negó con la cabeza y luego con mucho trabajo hablo

-Andy dijo que Fanny se comunico con él y le dijo el lugar donde había logrado esconderse, pero para entonces ya estábamos todos desparramados y Gustav tiene contacto con Georg y fue a buscarlo a Madrid

-y… ¿van para allá ahora?

-sí, yo quisiera hacerle un funeral a Tom y pues estoy seguro de que Jules también-Bill me miro con sus almendrados ojos aguados, esos ojos que chocaron de inmediato con mi borrosa mirada, borrosa por las lágrimas que caían a chorros por mis oscuras pupilas.

-¿estás bien?-me pregunto Bill con la voz quebrada

Asentí con la cabeza efusivamente mientras limpiaba las lágrimas que mojaban mis mejillas, de pronto sentí unos cálidos dedos limpiar una traviesa lágrima, me gire, era Georg que me miraba tratando de transmitirme tranquilidad. Lo único que logro es que mis ojos se volvieran a empañar.

-…¿de quién crees que fue la culpa?-pregunto de nuevo Eric

-no lo sé, pero lo que sí sé es que Jules jamás debió haberle mandado una carta

-¿una carta? ¿y eso que tiene de malo?

-yo lo veía muy sensible de repente, bajo los instintos y por eso no previno el ataque ni nada por el estilo

-¿por eso dices que es mi culpa?-pregunte terciando la conversación un tanto indignada

-sí-asintió Bill sin pena alguna

-yo no creo que sea su culpa, para empezar ella como iba a saber que ese tipo de cosas son peligrosas para los de nuestro mundo, segundo tampoco es su culpa que Tom se haya sentido tan atraído por ella, de eso solo tiene la culpa su corazón y además ¿Qué tanto se le puede decir a uno por una carta como para distraerlo de la realidad tan de repente?-intento defenderme Eric, un intento inútil gracias a Bill

-quizá el hecho de que él estaba enamorado de ella y cuando se esfuerza por olvidarla le llega una carta en la que ella le dice que espera un hijo suyo
.................................................................................................................................................
bueno ya saben que lo que le paso a Tom...
 

5 comentarios:

  1. Osea nunca vio su cuerpo. Yo estoy segura q Tom no llego a morir..
    Ahy Bill no es culpa de Jules yaa.. >.<
    ..siguelaa men encanta mucho la fic. Bye xDD

    ResponderEliminar
  2. Se que Tom esta vivo porque me haces esto jajajajaja xD bueno espero que subas pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. bill piensa que es culpa de Jules y no es su culpaa ¬¬ ..... aiixx ya quiero saber de Tom estoy segura que no esta muerto ^^ sofi mencanto el cap siguela :D

    ResponderEliminar
  4. hola sofi, ay dios tenia mucho tiempo de no leerla me quede creo que en cap cuatro o no se y hoy la lei nuavmente porque como eh estado ausennte... y no se aun sigo pensando que tom no esta muerto... me deejas intrigada

    ResponderEliminar
  5. maldito bill sigue culpandola!!! lo voy a matar! dios quuiera y mi tom este vivo. por cierto sofi no eh podido subir caps de la fic mia por que la compu se dano solo puedo ver los caps cuando esty en casa de mi suegra.

    ResponderEliminar