lunes, 3 de septiembre de 2012

2 temp. cap 8 "Eric"

bueno chicas les dejo otro capi, solo quería decirles que gracias por los comentarios *-* y q... lo de Bill, su cortada y lo escrito en la pared de Jules... uajaja suspenso... y lo de los dulces... fue mera coincidencia xD jaja espero les guste el capi
......................................................................................................................................


Nos subimos al carro de nuevo y Milo me miraba extraño

-¿Qué tanto me ves?-le pregunté

-¿Por qué se dieron dulces?-pregunto haciendo una mueca de extrañeza

-pues porque cuando dos personas dicen lo mismo al mismo tiempo debes de decir ¡me debes un dulce! –le explique

-sí, ¿Qué no tuviste infancia?-tercio Bill abriendo sus gomitas

Milo solo se rió y se volteo mirando a la ventana, me sentí infantil con su reacción pero que importa ya tengo un chocolate

-¿ya mero llegamos?-pregunte desesperada

- por milésima vez ¡sí!-me respondieron los tres desesperados

-solo preguntaba-dije con mi inocente vocecita de culpa

Llegamos a una cantina de muy fea pinta a las afueras de Madrid

-bájense-ordeno Georg

-emm…Georg, a la embarazada no le agrada la idea-le dije

-la embarazada no entrara a la cantina, la embarazada ira con nosotros por la parte de atrás

-no es necesario que te burles tanto de mí eh Georg-me moleste

Camine siguiendo a Bill con Milo detrás de mí y Georg detrás de Milo, Bill paro y un hombre sumamente grande con los brazos completamente tatuados, calvo, con aro en la nariz y una espalda el doble de grande que la de cualquiera de nosotros se acerco

Milo y yo retrocedimos chocando con Georg que no se había movido, Bill tampoco se había movido, el tipo se acerco mucho a Bill y temía que se lo fuera a comer vivo

-¡eh! ¿Qué haces aquí Tom?-para mi sorpresa lo saludo muy energéticamente pero usando el nombre de Tom

Todos miramos a Bill esperando una reacción de su parte, seguro eso no le sentó muy bien

-no soy Tom, soy Bill-dijo firmemente y con voz neutra

-¿Bill? Vaya tanto tiempo sin verte, ¿Cómo está tu hermano?

-muerto-respondió de sopetón

El chico retrocedió como si le hubieran dado un puñetazo en la cara, con los ojos abiertos como platos y la cara ligeramente pálida

-¿muerto? ¿Tom? ¿nuestro Tom?

Bill asintió lastimosamente con la cabeza

-¿q-que le paso?-dijo recuperando la compostura

-nos acusan injustamente y él fue el primero en caer, solo después de su muerte nos dimos cuenta de que nos perseguían, lo sorprendieron Eric

-no sabes cómo lo lamento, no sé ni siquiera como te has de sentir, lo que pueda hacer por ti Bill, lo que sea lo haré con gusto-puso su mano en su hombro

-gracias Eric, de hecho si hay algo que quisiera pedirte

-claro dime, dime-lo animo

-necesito que nos ayudes a localizar a Andreas y a Gustav y nos lleves a Alemania

-¿Qué parte de Alemania?

-Andy es el único que nos lo podrá decir

-ok, está bien pero… quisiera saber los detalles, Tom era como un hermano para mí también-pidió

Bill asintió con la cabeza, el tal Eric se dio la media vuelta y los cuatro lo seguimos, llegamos hasta una jeep patriot color azul muy oscuro, casi negro. Nos invito a subir y una vez arriba pregunto a Bill que iba de copiloto

-¿y ellos quienes son?-nos señalo con un movimiento de cabeza

-el es Georg, un colega muy unido a mí y también de Tom, la chica es Juliet, era la novia de Tom y el chico bonito es su nuevo novio Milo

-un gusto Georg ¿también te persiguen?

-a toda la banda de Tom, y no me arrepiento de pertenecer a ella

Eric asintió con la cabeza aprobando el comentario de Georg

-¿y tú qué?-le pregunto a Milo

-lo mismo me pregunto-dijo resignado

Eric rió muy fuerte

-disculpa linda pero estoy seguro que Tom era mejor partido ¿no es así?-dijo sin mirarme porque se estaba poniendo el cinturón

Mire a Milo y a Bill de reojo ambos esperaban una respuesta
.....................................................................................................................................
¿ustedes que creen? jaja :)

4 comentarios:

  1. OMG!!!!!! que dira x.x muero jajajaja claro Tom es mejor q Milo logicamente y Tom D: hay no :(

    ResponderEliminar
  2. Estaa muy interesante.. Yo tambien kiero saber los detalles si es q de verdad Tom esta muertoo..
    Aunwue no lo creoo el no puede morir..pero debe haber algo para q Bill haya dicho esoo..
    Siguelaa. Me encanta la fic. XDD bye

    ResponderEliminar
  3. omg!!! que dira lol ditooo pobre de milo jajaja pero enserio que si tom era buen partido estaba en malos pasos pero estaba buenisimo jajaja hasta yo termino como jules lol de un chico como tom me dejo secuestrar violar lol lo que sea jajajaja espero el prox sofi me encanto besos.

    ResponderEliminar
  4. MMMMM Sofii.. que dija Jules... es ovbio que Tom no era buen partido por todos los problemas que lo rodeaban.. pero si empezamos a recapacitar.. el hizo todo eso por el bien de su hermano Bill.. o no???

    Y pienso que Tom es mil veces.. mejor dicho un millon de veces mejor que Milo ¬¬....

    Y ya sabes que espero.. deseo con todas mis fuerzas que Tom no este muerto... sino que este escondido.. o que hizo que todo los demas lo dieran por muerto pero no es asi... ahi plissss sofii.. sube pronto ya que me dejas super intrigada.... y nerviosa...
    Plisss sube..
    Y que Tom este vivo *.*
    o si no me muero XD
    jajaja

    Cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar