miércoles, 12 de septiembre de 2012

2 temp. cap10 "Gustav y Andy"

chicas lamento mucho la tardanza pero no tengo Internet :'( aprovecho que estoy en casa de mi prima para subirles capi pero como no se hasta cuando vuelva a tener internet les subo dos capis :)
espero que les guste, tampoco pude felicitar a Gustav por su cumple  pero nunca es tarde FELICIDADES GUSTAV!!!! TE AMAMOS!!!!! bueno ya les dejo el capi, espero sus comentarios en ambos capítulos por favor *-* cuidense besos, ah si por cierto tampoco eh comentado en sus fics porque no he podido leer pero ahorita aprovecho leo y comento :)
.............................................................................................................................................................


-quizá el hecho de que él estaba enamorado de ella y cuando se esfuerza por olvidarla le llega una carta en la que ella le dice que espera un hijo suyo

Después de eso ninguno dijo nada, ¿Qué había que decir? Todos sabíamos que esa carta no debí haberla enviado pero… ¡yo como iba saber! Además, él tenía que saberlo. Ahora sí que me sentía culpable, sentía en el pecho la terrible sensación de que esa muerte oculta algo más, algo que tiene que ver conmigo, o con algo que yo hice y no solo por la carta, si no algo mas, era un sentimiento de culpa insoportable y además tenía a Bill para que me lo recordara a cada rato…

Al día siguiente la luz del sol me despertó de mi profundo sueño, Gerog aun dormía, Eric conducía en silencio y Bill no sé si dormía o solo estaba muy callado, mire a Milo el ya estaba despierto y miraba por la ventana, acerque mi mano a la suya y la tome con la esperanza de que no me la esquivara como anoche, me miro, me sonrió y me quito la mano para abrazarme y hacer que me recargara en su pecho, beso mi cabeza con dulzura y yo pase mi brazo por su cintura, así nos quedamos un buen rato hasta que Bill rompió la calma con un grito.

-¡¡¡detente!!!

El jeep se detuvo en seco, si no fuera porque Milo me sostenía me habría estampado por completo en el asiento de enfrente, una vez que el jeep se detuvo por completo en el medio de la carretera todos miramos con cara de asombro y confusión la autentica expresión de pánico en el rostro de Bill, estaba pálido, tanto que ni siquiera se distinguían sus labios del resto de su rostro, miraba por la ventana del parabrisas sin decir ni una sola palabra únicamente miraba con los ojos bien abiertos hacia la nada, estaba como en un estado de shock

-Bill, Bill….hermano….Bill…-le llamaba y sacudía Eric preocupado

-¡Bill!-grito Georg uniéndose a Eric para sacar del transe a Bill

De pronto Bill sacudió la cabeza como volviendo a sí mismo, se desabrocho el cinturón y se salió del jeep, camino de regreso en el camino hasta unos pocos metros más allá de donde nosotros estábamos, se inclino bruscamente y comenzó a devolver todo, víctima de bruscas arcadas cayó al piso de rodillas. Nos íbamos a acercar a Bill pero Milo nos detuvo

-esperen, yo sé de primeros auxilios, veré si lo puedo ayudar-camino hasta Bill con una botella de agua en una mano y un paquete de pañuelos desechables en la otra, se hincó a su lado y le extendió un pañuelo mientas Bill limpiaba su boca Milo destapaba la botella de agua y asentía a lo que al parecer Bill le decía.

Nosotros los mirábamos desde donde estaba el jeep

//conversación Bill-Milo//

-¿te sientes mejor?-preguntó Milo

-sí, gracias-dio un sorbo a la botella de agua

-¿Qué paso?

-sentí un dolor muy fuerte prácticamente insoportable aquí-puso una mano sobre una zona de su abdomen

-los dolores ahí no causan nauseas

-es que el dolor fue tan fuerte y repentino que me provoco que me mareara

-es extraño, esa zona es sensible pero no causa eso a menos que… te hubieran herido y te hubieses lastimado justo en la herida, ¿puedo revisar?

-sí

Ambos se pusieron de pie y Bill se levanto la camisa dejando expuesta únicamente la zona donde sintió el terrible dolor

-no tienes nada, y eso es bueno, se me hacia raro porque una herida aquí es peligrosa está muy cerca del estomago

Bill levanto la vista pensativo, se bajo la camiseta

-¿todo bien?-le pregunto una vez más Milo y le paso la botella de agua

-sí muchas gracias Milo

-no hay de que, solo tomate el agua, vomitar deshidrata mucho

-está bien

//fin conversación Bill-Milo//

Los dos parecían hablar bien aunque sus expresiones eran pensativas, Bill le enseño su abdomen, y luego se volvieron a acercar a nosotros

-¿estás bien Bill?-le pregunte preocupada

-sí no se preocupen-contesto

-oye ¿quieres seguir o prefieres descansar?

-seguir, quiero ver a mi hermano antes de que sea muy necesario enterrarlo-dijo firme

Todos miramos a Milo para esperar su aprobación, Milo asintió y recordó que tenía que tomarse toda el agua

Unas horas más tarde ya estábamos en Madrid, llegamos a no sé donde, era como un hotel, Georg tecleo algo en su teléfono, y luego miro a Bill

-esta atrás

-vamos-dijo Bill a Georg y ambos bajaron del jeep

Al cabo de unos minutos que gastamos platicando Milo, Eric y yo llegaron Bill y Georg con alguien más…

Bill abrió la puerta de los asientos de atrás

-Milo, ¿Jules se puede subir en tus piernas para que quepa alguien más acá atrás?

Milo y yo nos miramos, me subí en sus piernas luego subió Georg y… Gustav

-Milo te presento a Gustav, un amigo nuestro, Gustav él es Milo, el nuevo novio de Jules y doctor temporal del grupo

Como pudieron estrecharon sus manos, estábamos hechos bolas, de pronto Gustav asomo su cabeza hacia adelante para ver la cara de Milo pero en vez de eso se encontró con mi enorme panza

-¡madre mía, pero que panzona estás!-exclamo

Todos reímos

-todos me dicen lo mismo-le dije

-¿Qué te tragaste una sandía sin ni siquiera masticarla?-me pregunto observándola atentamente

-no, me trague un bebe Gustav-respondí

-en el camino los chicos iban hablando en alemán por lo tanto no entendía nada, llegamos a otro lugar era como una plaza, nos detuvimos y Bill se bajo, de la nada la puerta se abrió, un rubio platino casi hace que caiga, abrió la puerta en donde estaba recargada, se disculpo y se paso al otro lado, se subió en las piernas de Gustav y de Georg, se giro para mirarme cuando

-¡santo cielo! ¿pero qué demonios te paso Juliet? Casi me picas un ojo con esa panzota

Todos rieron al parecer nadie se esperaba mi panza, el resto del camino ni se pelaron hablaban y hablaban entre ellos en alemán algunas cosas, por lo que no entendía del todo la conversación. Milo me dio un beso en el hombro y acaricio mi pancita con ternura, Andy lo noto

-¿quién es él?-pregunto

-es el novio de Jules, Milo
-oye es cierto y ustedes dos que hacen aquí-me pregunto
-acusan a Jules también y como lastimaron a su abuela temía que también lastimaran a Milo por eso lo trajimos también-explico Georg
-¿ya supiste Jules?-me pregunto Andy con un aire melancólico
-sí
Continuaron hablando de todo menos de Tom no queríamos deprimirnos a medio camino.
-¿Cuándo te alivias?-me preguntó Bill de repente después de varios comentarios en alemán entre ellos
-en un mes
Se miraron nerviosos
-oye Milo, ¿es cierto que eres doctor?
-eso estoy estudiando, mi padre es doctor y mi madre enfermera así que sé bastante ¿Por qué?
-será un largo tiempo y teniendo en cuenta la condición de Jules y como estaremos escondidos, no nos vendría mal un doctor, aunque sea temporal
-está bien-dijo después de pensarlo un poco, por su expresión al parecer lo decía mas por mí que por ellos
Fue un camino largo, aunque tuvimos que hacer muchas paradas al baño, principalmente mías, el embarazo ya saben. Pasamos noches tras noches durmiendo en hoteles y moteles, viajando todo el día durante una semana, durante una semana Milo se hallo bien con todos y todos con él, todos estábamos como amigos cualquiera que iban de viaje.
Una noche estábamos apenas bajando del jeep para entrar a un destartalado motel, el viejo recepcionista buscaba sus lentes
.........................................................................................................................................
lo se esta aburrido para ya era hora de que Gustav y Andy aparecieran :)

2 comentarios: