miércoles, 12 de septiembre de 2012

2da temp. cap 11 "carta, sueño y ultima parada"

aqui ta el segundo :) tal como dije en el anterior...
...............................................................................................................................


Una noche estábamos apenas bajando del jeep para entrar a un destartalado motel, el viejo recepcionista buscaba sus lentes

-espere mijito casi creo que mis gafas se me han caído-con una lentitud desesperante se bajo de la silla para asomarse debajo del escritorio

-señor puede darse prisa-apuraba Eric

El teléfono de Bill timbro y él contestó, se dio la vuelta y salió de la recepción, todos esperábamos impacientes a que el viejito nos pudiera atender, detrás de él había una vieja televisión, nos pusimos a verla como último recurso de entretenimiento

en ultimas noticias, ha pasado ya una semana de la desaparición de los jóvenes Milo Jones y Juliet Swan (salen sus fotos) la policía los busca, al parecer hay indicios de secuestro por parte de los mismos secuestradores de hace cocho meses de la joven Juliet Swan, el conocido criminalista padre de la joven comenta que quizá se deba a una obsesión por parte de alguno de los jóvenes criminales hacia la joven, y por tal motivo el secuestro del joven Milo Jones su actual novio, si tiene noticias sobre cualquiera de ellos o sus secuestradores por favor llame al número XXX-XXX-XXX su llamada será anónima”

No podíamos creernos que saliéramos en las noticias en los buscados, todos que mirábamos atentamente la televisión, la noticia, sentimos una potente mirada, el viejo recepcionista nos miraba nervioso con sus lentes de fondo de botella y un auricular de teléfono en la mano.

Gustav entro en pánico y le arrebato el teléfono desconectándolo, lo aventó lejos y todos echamos a correr, cuando menos lo vimos venir, el viejo ya nos apuntaba con un rifle, pude ver la mirada de Bill que acababa de cortar el teléfono y había visto el final de la noticia, su cara reflejaba terror pero no se movía, seguro se sentía como debió haberse sentido Tom cuando le dispararon, pero no era hora de que se fuera con él.

Lo jale y nos subimos al jeep, evadiendo los disparos sin puntería del viejito, y derrapando y hechos bola salimos como alma que lleva el diablo de ahí. Bill que se había subido atrás con nosotros iba pensativo, tome su cara con ambas manos y totalmente desesperada comencé a gritarle

-¡que es lo que te pasa Bill, ¿Por qué demonios no te movías? Casi te ibas con Tom! ¡cómo quieres que sigamos sin ti! ¡que habría dicho Tom de ti si no te hubiera movido! ¿querías morir y dejarnos así? ¡me ibas a dejar sin ningún Kaulitz idiota!-le gritaba y lloraba, estaba asustada e inconscientemente me desahogaba de esa forma con el pobre de Bill

Milo me abrazo como pudo para calmarme y comencé a llorar y a abrazar mi pancita como si abrazara a mi bebé, me sentía mal, no mal físicamente sino mas bien triste, desesperada, inútil.

-¿estás bien?-pregunto Bill, cuando le solté la cara

-no te preocupes el embarazo la pone sensible y con esta situación imagínate

Nos quedamos en silencio

-Milo el bebé me patea muy fuerte-le comente nerviosa y entre sollozos

-lo exaltaste Jules, el siente lo mismo que sientes tu por eso es importante que no tengas este tipo de emociones

Todos nos quedamos callados recuperándonos de la pequeña persecución

Unas horas, creo, mas tarde el silencio se volvió a romper

-¡casi lo olvido!-todos saltamos del susto-Fanny me contacto ya sé donde se esconden-dijo Andy

-sí, a mi hace una nada me llamo, ¿Jules ya leíste la carta?, dijo que ahí venia información importante, especialmente para ti

-no, no la he leído, con qué tiempo la iba a leer

-estamos a ocho horas de llegar, tienes tiempo-me dijo Andy

Las horas pasaron y no fue hasta que todos, a excepción de Eric que conducía, se durmieron abrí la carta, la leí, estaba escrita con su redondita letra

querida Jules:

Debes saber que esto de escribir no se me da para nada, pero ya que no hay otra forma de contactar contigo decidí contestar tu carta por medio de otra carta. Primero que nada, me encanto tu trabajo es una lástima que nadie más que nosotros lo pueda leer jaja, y sobre las fotos y el bebé… wow pues… no sé qué decirte, quisiera abrazarte, besarte, saltar, llorar, reír pero… no puedo, no porque no quiera si no porque de verdad no puedo, nadie debe enterarse de que tendré un hijo porque no quiero que les hagan daño, tampoco de que tu y yo fuimos novios, ni de nada que nos relacione, quisiera olvidarte pero los dos sabemos que es imposible, solo espero que tu si puedas rehacer tu vida y sacarme de ella, ahora más que nada me preocupa tu bienestar y el del bebé porque hay alguien que me amenaza desde hace un buen tiempo y si no me entrego los lastimaran, quise entregarme pero cuando lo decidí ya era demasiado tarde, ya me habían encontrado, me escondo lo más que puedo para no dar señales de alarma entre los chicos, yo sé que me entregara o no me entregara me mataran, pero prefiero que sea solo a mí y no a ninguno de ustedes, en especial a ti porque eres la más inocente de todo esto.

No creo ser la mejor persona para decirte esto pero… jamás debiste haber tomado un atajo aquel día… te has metido con el peor chico con el que te pudiste haber metido, aun así te amo nunca lo olvides, en alguna ocasión conocí a un chico que me debía un favor y ahora se lo cobre, le pedí que te conquistara es un buen chico y sé que a su lado pasaras una mejor vida su nombre es Milo, si conoces a alguien con ese nombre por favor dale una oportunidad, será mejor novio y padre que yo. No sé si leerás esta carta porque te la logre mandar o porque estas enterrándome pero espero que sea la primera jaja.

Te amo Jules, cuídate y cuida de nuestro hijo o hija, dale todo el amor por los dos

Atte: Tom Kaulitz”

No podía creer todo lo que en esa carta me confesaba, era imposible que él… no podía ser cierto… lágrimas incontrolables comenzaron a resbalarse por mis mejillas, producto de un llanto silencioso, acariciaba mi pancita recordando las palabras de Tom, mi Tom y de nadie más. Apreté la carta contra mi pecho ahogando los sollozos con una increíble fuerza de voluntad. Logre guardar la carta de nuevo en su sobre y me quede dormida, atrapando la carta entre mi mano y el refugio temporal de mi bebé, o sea mi vientre.

Soñé con Tom, soñé que él estaba dentro de un ataúd en medio de un claro en un bosque, me acercaba y su vestimenta estaba completamente ensangrentada, sostenía entre sus manos el sobre que acababa de leer, su tez bronceada ahora era pálida y casi transparente, sus antiguos labios rojos solo daban forma a una línea recta sus ojitos color miel se escondían detrás de sus fríos parpados adornados por esas frondosas y largas pestañas, su pecho no se inflaba por respirar, estaba inmóvil de una forma desesperante, en completo silencio, deseaba con todo mi ser que mostrara señales de vida pero simplemente el ya estaba muerto. Alrededor nuestro jugaba alguien no podía distinguir si era niño o niña ni siquiera a través de la aguda vocecita que repetía “papá, papá” esa vocecita que fue de repente sustituida por una grave y conocida que repetía “huye, huye”. Desperté.

-¿Dónde estamos?-pregunte adormilada

Note que el jeep se movía de un lado a otro por el pedregoso terreno que cruzábamos

-estamos a punto de llegar, solo un par de kilómetros más

Ya se podía ver a la distancia una casa abandonada de aspecto descuidado

-¿es ahí?-pregunto incrédulo Gustav

-sí, no veo otra casa por aquí-dijo Andy

Nos estacionamos afuera de la abandonada casa, me ayudaron a bajar y nos miramos a ver quien tocaba a la puerta, ya que no se decidían camine yo hacia la puerta y toque a la puerta, los chicos no se habían dado cuenta pues jugaban piedra, papel y tijeras para ver quién iba a tocar

Toc toc toc

Los chicos me miraron, pasaron unos cuantos segundos cuando la puerta se abrió dejando oír un chirrido, tras la puerta se asomo una chica de aspecto cansado, con sus ojeras, y sus labios resecos.

-¿Jules?-pregunto con voz insegura la chica

6 comentarios:

  1. O.o noo casi lloroo Tom tu no puedes estar muertoo.. Fanny debe saber todo acerca de Tom.. Siguelaa ni bien puedas.. Cuidate la fic esta muy interesante ..
    Bye cuidate :-)

    ResponderEliminar
  2. OMG Tom noooo es q no acepto su mueret no no y no xD jajaja espero qeu subas pronto me encanta tu fic :D

    ResponderEliminar
  3. O.O tom no puede estar muertoo T.T siguela fanny debe saber algo T.T

    ResponderEliminar
  4. Omg!!!!!!! Es fanny!!!! Dios el momento de verlo se acerca!!!!

    ResponderEliminar
  5. Todavía tengo esperanza... Me aferro al dolor inexplicable que tuvo Bill en el capitulo pasado. U.u

    ResponderEliminar
  6. Hay al fin estoy de vuelta sofi.
    Me han gustado los capitulos y espero mas
    no quiero que tom este muerto noooooooo

    ResponderEliminar