sábado, 9 de junio de 2012

cap 25 "Mc Wayne"

muchas gracias por sus sugerencias para los nombres, ya me decidi por un nombre :), bueno ahora si les dejo otro capitulo gracias por leer y por comentar :).
otra cosa a no te habia agradecido por aclararme la duda cuando sepas como vas a hacer tu proyecto me avisas igual te voy a agregar para cuando tengas tu idea mas clara :)
ahora si les dejo el capitulo
................................................................................................................................


-¿Qué es lo que considera digno de cargar en su conciencia toda la vida?

-mmm…no tengo conciencia…

-bueno…errores que no te arrepientes de cometer-dije después de reirme

Se rio también y después contesto

-bueno…1.- no me arrepiento de haber echo todo lo que he hecho por mi hermano, se que parecen cosas malas…bueno lo son pero…¿Quién no haría eso por su hermano? O por alguien que siempre ha estado ahí para ti…yo también tengo que estar para el ¿tienes hermanos?

-nop…de hecho creo que yo fui un error…no debí haber nacido

-eso llegamos a creer Bill y yo alguna vez…bueno 2.- no me arrepiento de haberle disparado al bastardo del que se dice llamar mi padre

-¿Por qué hiciste eso?-pregunte alarmada un padre es un padre ¿no?

-golpeaba a mi mama cuando llegue a visitarla

-por eso llegaste golpeado

Asintió con la cabeza y prosiguió

-3.- no me arrepiento de haber alejado a una chica de una pelea un día lluvioso en el callejón de la tentación aunque ese sea el motivo de que me enamorara

-ya no recordaba eso…no sabes lo que pase por decifrar el motivo por el que me dijiste que me fuera ese día

-si recuerdo que no dejabas de mirarme

-me asustaste-me defendí totalmente sonrojada

Levanto mi mentón y me robo un beso

-4.- no me arrepiento de haberme acostado anoche con la chica que me trae loco aun sabiendo que la buscaba para entregarla y tampoco me arrepiento de decir que no te quiero entregar desde anoche eres mía oficialmente

Escribí las respuestas

PROYECTO DE SOCIOLOGIA

PREGUNTA 6 ¿Qué es lo que considera digno de cargar en su conciencia toda la vida?

bueno…1.- no me arrepiento de haber hecho todo lo que he hecho por mi hermano, se que parecen cosas malas…bueno lo son pero…¿Quién no haría eso por su hermano? O por alguien que siempre ha estado ahí para ti…yo también tengo que estar para el. bueno 2.- no me arrepiento de haberle disparado al bastardo del que se dice llamar mi padre. 3.- no me arrepiento de haber alejado a una chica de una pelea un día lluvioso en el callejón de la tentación aunque ese sea el motivo de me enamorara. 4.- no me arrepiento de haberme acostado anoche con la chica que me trae loco aun sabiendo que la buscaba para entregarla y tampoco me arrepiento de decir que no te quiero entregar desde anoche eres mía oficialmente.

-¿todo lo escribes así tal cual?

-sip pero ya te había dicho que al final editare hay muchas cosas que no creo que deban ser leidas

-es tu trabajo-dijo como quitándole importancia-haber la otra pregunta que me he salteado

-¿Cuál es su definición de sentimientos?

-…mierda…

Me reí ante tan tensa contestación

-no te preocupes no escribiré lo que tu no quieras

-no, no es eso, escóndete

Se levanto de un salto y se comenzó a vestir

-¿dónde?

Me levanto de un tirón dejándome expuesta a que viera mi cuerpo desnudo, me coloco rápidamente su sudadera, la que había traído yo, y me metió en un armario muy angosto

-no hagas ni el más mínimo ruido y no salgas hasta que venga yo por ti

Asentí asustada cuando escuchamos como la puerta se abría haciendo un gran estruendo. Cerró la puerta y salió. De nuevo podía escuchar todo lo que decían

-¿Dónde te habías metido?

-no puedes estar aquí

-no tenía otra opción llego Saúl y dijo que en cualquier momento llegaría Mc Wayne y quiere lo que falta hoy

-no tengo lo que falta Gustav

-me pareció escuchar su auto de camino hacia aquí si sigue igual de impaciente no tardara en venir a buscarnos…tienes que entregar o  a Jules o a Bill

-no puedo

-¿dejaras a Bill?

-no

-tienes a Jules

-no

Se abre de nuevo la puerta de un estruendo y entra alguien aplaudiendo

-Kaulitz me alegra verte

-a mi no Mc Wayne

-me has dado todo lo que necesitabas para salvar a tu hermanito

-¿Qué cosas?

-cosas que no te convenía que escuchara
De pronto escuche unos pasos entrar a la habitación e incluso aguante la respiración, mi corazón latía desesperadamente. Se abrió la puerta del armario por completo y yo por efectos de la gravedad caí de cara al suelo. Levante la mirada de inmediato sin emitir ningún sonido era… 
..........................................................................................................................
¿les gusto el capitulo?

6 comentarios:

  1. O.O por que justo la dejas ahy...!!
    Kien eraaa?? .. No kiero q se llevan ni a Jules ni a Bill...
    Claroo que me gustoo ... Esta muy interesante..
    Siguelaa prontoo .. Bye XD

    ResponderEliminar
  2. Que!!!! Hay noooo tienes que subir como me dejas asiiiiii muero

    ResponderEliminar
  3. mencanta! joilin porque lo dejas ai me gustaria saber quien es... hahahahah esserio mencanta sigue!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaahhhhhhh!!! sofiii!!! esto es peor que una pelicula de terror con comerciales!!!!
    sube pronto, me encantó el cap =)

    ResponderEliminar
  5. Hola...bueno ya actualize la historia, vi tu comentario y pase a Avisarte que ya esta el nuevo capítulo :D

    ResponderEliminar
  6. sofiiiiiiiiiii
    siguela pronto plisss
    cada vez esta mejor tu ficc...
    definitivamente me encanta *.*
    estare esperando el proximo capi...
    y te juro que entre hoy y mañana subo capi en mi ficc..
    sin falta okisss...
    cuidate
    bye :=)

    ResponderEliminar