miércoles, 6 de junio de 2012

cap 24 "eres muy importante"

aquí yo de nuevo, gracias por los comentarios y claro por leer, les dejo otro capi :) besos
...........................................................................................................................................


Bill salió de la habitación dejándonos solos a ambos

-¿sabes todo lo que te he buscado?...¡te he buscado durante ocho horas Jules!

-ya esta anochesiendo…¿Por qué tanto esmero? Creí que no te importaba

-si me importas Jules y mucho

-¿Qué sucede?

Suspiro

-te explicare…Bill es mi hermano, mi hermano gemelo…ambos vivíamos cuando niños con papa y mama pero papa es un  hombre que solo vive de maltratar gente, matar y vender drogas. No deja ir a mama y poco a poco nos fue metiendo en su sucio ambiente, no tuvimos infancia no fuimos a la escuela, eso nos parecía normal y no nos molestaba realmente pues eramos los dos contra el mundo en el que vivíamos, hasta que papa cambio a Bill por dinero para sus drogas, me di cuenta de que todo estaba mal así que he matado, secuestrado y robado a gente para poder pagar la deuda y volver con mi hermano a una vida normal que quizá nunca tengamos. Así conocí a los chicos el tipo quiere 5 putas para el solo, 25,000 dolares en droga por mes, 6 bares de su pertenencia y apoderarse del mejor mercado de putas y drogas, ya le di todo menos sus cinco putas Andreas me las iba consiguiendo de la misma forma en que te consiguió a ti y a Fanny y yo…solo las probaba y las entregaba la ultima que secuestramos y fue de su gusto fue Fanny, a las otras las ha matado como perros rabiosos por que no le obedecen o simplemente no le gustan la siguiente fuiste tu…pero has desobedecido mucho y eso ya llego a sus oídos no quiero que te mate Jules

-y ¿Por qué me trajiste aquí?

-cuando te conocí en el callejón no era con esta intención, Andreas me dijo que tenia a  otra chica pero no sabia que eras tu y cuando te conocí enserio me gustaste-se sonrojo ligeramente al decir lo ultimo

-¿y por que no me vendes y salvas a tu hermano de una vez? Mi vida ya es miserable que mas da

-no lo entiendes ¿verdad?

Me quede en silencio ¿Qué no entendía? El me quería para venderme y salvar a su hermano, su mitad, es una buena causa de igual forma yo sufría antes

-vez este collar-dijo señalando el guardapelo que el me había regalado y por nada del mundo me quitaba

-si…-

-te lo di por las mismas razones por las que intento odiarte y te veo solo con el pretexto de ayudarte con ese trabajo, dime la verdad ¿Qué viste en mi ese día?

-no lo puedo describir…me sentí feliz…algo me llamaba hacia ti y no sentía miedo de acercarme era mas como…una necesidad

Nos acercamos cada vez mas hasta que nuestros labios se unieron, esta vez por voluntad de ambos, un beso tierno, nuestros labios se movían al mismo ritmo mientras nuestras lenguas bailaban la danza de la pasión, pose mis manos sobre su torzo acariciándolo por sobre la playera y luego por debajo, se quito la playera, me recostó suavemente sobre la cama y el sobre mi, acariciaba mis costados y yo paseaba mis manos sobre su piel cálida, el besaba mi cuello, mi clavicula, mis hombros, llegue hasta la orilla de su pantalón y con cuidado le comencé a quitar el cinturón. Bill miraba por la ventana a la blanca luna asomarse por la ventana de la habitación siendo testigo del amor que nos tenemos y que ya no podemos ocultar, su tenue luz ilumina ahora nuestros cuerpos desnudos besándonos y acariciando cada centímetro de nuestra piel, grabando en nuestras memorias el tacto de nuestros labios y nuestras manos, tatuando las caricias sobre la piel y dejando claro a quien pertenecemos, la luna guarda el secreto de todo enamorado y nosotros no seremos la excepción, nos mira atenta a cada lento movimiento que damos, no queremos apresurarnos, es nuestro momento uno que no olvidaremos jamás, nos abrazamos con fuerza para que nadie nos separe, nos besamos con deseo de ser del otro hoy y siempre, nadie sabe lo que realmente significan esos apasionados besos que ocultan el nerviosismo que solo la luna a notado. Las nubes tapan por un momento a la luna dejándonos de nuevo en la oscuridad, esta vez nadie mas que nosotros presencia la primera penetración, movimientos acampasados llenos de cuidado, la luna vuelve a aparecer siendo nuevamente testigo de ese amor prohibido. Bill por otro lado ha decidido salir al pórtico de aquella cabaña dando mas privacidad a los enamorados que ahora se hunden en un mar de suspiros provocados por el placer de estar al fin completamente unidos. Tom se acerca al oído de Jules y le muerde el lóbulo de la oreja provocando que ella se estremezca debajo de el, se susurran al oído palabras que ninguno de los dos antes habían pronunciado, y que ahora es lo único que sienten “te amo”. Tras unos largos minutos que parecieron cortos terminan, agotados pero satisfechos de al fin mostrar sin pudor alguno lo que realmente sienten. Tapados solo por una sabana se encuentran dormidos, abrazados y aun en esa burbuja que encierra el mundo que han creado para ellos, un mundo que nadie mas podrá penetrar. La luna los ve contenta y con el pasar de las horas se va, dando paso a un nuevo día en el que ambos chicos tendrán que decidir que será de aquel amor. Se han dicho que están enamorados, que se aman y lo han demostrado pero serán capaces de mantener ese amor a flote o alguien lo hundirá solo por que no tiene fe en que ningún amor es prohibido.

Desperté y mire a Tom aun dormido se ve tan tierno y tranquilo, entonces recordé todo lo que había pasado la noche anterior, sonreí para mi misma y me acurruque mas contra el. Sentí como me abrazo mas fuerte y me beso la cabeza. Volvía a sonreír y bese su cuello que fue lo alcance al levantar la cabeza.

-buenos días-dijo con su voz ronca de recién levantado

-buenos días

-he roto todas las promesas que hice

-cuantas has hecho

Con sus dedos me indico que 3 a lo que yo reí
-te prometi que cada dia iria contigo y respoderiamos una pregunta y ya han pasado dos días y no hemos resuelto preguntas, también prometi que no dejaría que nadie te hiciera daño y pasaste toda la noche sola expuesta a esos asesinos y alguien intento envenenarte y por ultimo prometi que nunca me enamoraría y aquí estoy-bufo
-pero si las hubieras cumplido esto no habría pasado y las cosas pasan por algo, todo tiene su razón de ser
Se quedo serio, pensativo, me beso de nuevo y yo se lo respondi, se inclino sobre mi hasta alcanzar mi mochila y se sento para sacar el cuaderno y la pluma y pasármelos.
-¿ahora?
-si
-me senté tapándome con la sabana, me recargue en su pecho y abrí el cuaderno para leer la pregunta
-¿Qué es lo que considera digno de cargar en su conciencia toda la vida?
....................................................................................................................................
ahora ya saben el porque de Bill, espero les guste :)

4 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!! Al fin Tom que lindo le dijo te amo awwwwwwww muero *-* subeeee

    ResponderEliminar
  2. Wauuu pobres que malo padre han tenido.. Y simone? Xq me imagino q ella es su madre no?? ..
    Al fin estuvieron juntos... Que asi perdureee .. Me encanto el capituloo..
    Siguelaaa.. Bye :-D

    ResponderEliminar
  3. mencanto el cap!! a sido muy especial.....<3 <3 sigue mencanta!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto deberas ..
    el cap esta genial..
    sube pronto!!!...
    beosososoosotess cuidate..

    ResponderEliminar