martes, 5 de junio de 2012

cap 23 "Bill"

como se los prometí hoy subía capitulo y aquí estoy, para que aberiguen quien es la persona desconocida... cuidense mucho y besos son las mejores lectoras *.* adoro sus comentarios muchisimas gracias!!!
..............................................................................................................................................


-¿Cómo te llamas?

-Juliet ¿y tu?

-William, mas conocido como Bill-dijo sonriente

Casi me atraganto con la infusión, el era Bill, el Bill que sacaba el lado salvaje de Tom, la aparente razón de que no este en casa, el Bill que mencionaban y del que no sabia nada, era Bill la razón de todo y tenia enfrente al agradable chico que me causa mis problemas. No se que cara habría puesto pero me miro preocupado.

-¿estas bien?

-eres…Bill

-si…

Trague en seco

-¿Juliet? ¿de quien huyes?

-¿de quien huyes tu?

-te persigue Andreas-mas que pregunta pareció afirmacion

-a ti también

-¿conoces a Tom?

-¿Qué me quieren hacer?

-¿eres Jules verdad?

-¿Qué quieren de mi?

Se quedo en silencio al igual que yo

-¿te han hecho algo?

-lo han intentado

Tocaron a la puerta y ambos miramos hacia ella, ambos palidecimos creo que temíamos que fuera la misma persona. Tom.

-abriré-dijo saliendo de prisa y cerrando la puerta tras de si mientras me hacia una ceña de que guardara silencio

Y eso hice pero no tanto por que el me lo pidiera sino porque quería escuchar

-hola Tom-escuche a Bill

-hola Bill-la voz de Tom

-¿que sucede?

-Jules escapo, no se que hacer si no la encuentro primero la van a matar-se me erizo la piel

-¿crees que la encuentren primero?

-si, Gustav la vio salir e integrarse en el bosque me mandaron a buscar por este sector que ellos tienen prohibido pero no esta eso significa que estará en otro lado y alguien mas la va encontrar

-tranquilo Tom…calmate

-¡como quieres que me calme si ella esta en peligro por mi culpa!...

-la encontraras primero lo se

-Bill no, no…la mataran Bill la mataran, no se que hacer creí que si la traía conmigo la protegería pero no al contrario la he llevado al borde de la muerte-se escuchaba preocupado

-Tom…ella tiene miedo parece que la envenenaron y no sabe nada Tom NADA…¿Cómo demonios querías que estuviera cerca de ti? Ella piensa que le harás daño

-pero no puedo, ¿Qué pasara ahora?

-te vuelves loco

-me vuelve loco

-si la encuentras aun con vida ¿Qué harías?

-no se…le pediría una oportunidad para explicarle todo…pedir disculpas no se si el veneno hace efecto mientras la abrazo le diría la verdad así de trancazo

-debes quererme mucho

-¿Por qué?

-porque esta ahí en el cuarto con mucha fiebre

Acto seguido la puerta se abrió haciéndome estremecerme ahí parado estaba el chico que me robaba el sueño, no solo por el miedo que le tenia, me miraba atónito pero sus ojos demostraban alivio, se acerco a mi como rayo y me estrecho contra su pecho, me abrazaba con fuerza, me sentía tan bien y segura entre esos brazos tan fuertes y capaces de matar gente. Me beso la frente y siguió abrazándome mientras hablaba

-perdoname pequeña…lo siento mucho todo es mi culpa…perdón, perdón, perdón

No podía ni hablar un nudo se había formado en mi garganta no se si estaba delirando por la fiebre o en realidad sentía mariposas en el estomago al sentir su particular olor impregnarse al aire que respiraba

-Bill ¿le has dado algo?

-si, revisa si ya le bajo un poco la fiebre

-¿Cómo te sientes?-pregunto derramando preocupación por sus ojos

-mejor

Bill salió de la habitación dejándonos solos a ambos
..........................................................................................................................................
espero que les guste :)

6 comentarios:

  1. ‎(╯◕u◕) :O
    Bill... era... huuu
    awwwwwwwww Siii me gustoo muchoo hehe...
    :D

    .....---....---

    Lo que busco era, someterlo a votación.
    Que ustedes eligieran.. ADAPTACIÓN o GuiÓn
    Si, esa era tu duda.. :D Esta entre esas dos.

    y va ganando el guión, jeje... Bueno, claro que me gustaría que me ayudaras.
    si quieres te doy mi MNS o mi FB??
    natt_ely_zaii4everl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. no me gusto es mas me encanto!!!!..
    jjeejejej gracias nena t kedo super el nuevo cap siguela....
    beososoostes cuidate...

    ResponderEliminar
  3. Awwww esta muy interesante.. Ya sabia era Bill.. Ahora los dos la cuidaran.. Me imagino..
    Me gustaa mucho la fic.. La amooo

    siguelaa bye cuidate XD

    ResponderEliminar
  4. Que estas loka verdad como te atreves a dejarlo asiii porque tan corto nooooooo me muero creo que no paso de hoy por la desesperación Jajajaja me encantoooo como siempre amo tus capis siempre me dejan con intriga de leer mas y mas sube pronto ;)

    ResponderEliminar
  5. mencanto!!! ya quiero saaber que pasara al otro capitulo... <3 <3 :) enserio la intriga me supera..

    ResponderEliminar
  6. O_O!!!!!! NO, NO, NO...

    ME FASCINO! SÍGUELA ESCRIBES HERMOSO!

    ResponderEliminar