viernes, 1 de junio de 2012

cap 21 "directo al bosque"

disculpen que me tardara pero...ayyyy...entre la presión de la escuela y la depre que me cargo encima durante estos días no me dan ni para prender la compu pero ya estoy aquí de vuelta, muchas gracias por sus comentarios me alegran mucho y suben el animo que traigo por los suelos, gracias por leer y seguirme también.

otra cosa dejenme decirles que leo los comentarios y he visto que a veces me dejan fics quiero decirles que todas las fics que me dejan en los comentarios las leo me gustan mucho así que si tienen alguna que recomendar es bienvenida. bueno es todo aquí les dejo otro capi :D
.............................................................................................................................................


-¿Qué te paso hoy Jules?

-Andreas me obligo a vestirme así para su ¿cliente? Me dejo aquí sola con el y me obligo a prepararle un te de menta, hacerle un masaje y luego intento…ya sabes pero me negaba y me golpeo y ya sabes el resto

-no logro su cometido-dijo casi hablando para el

-¿Por qué le decías que soy tuya?

-porque eres mía-dijo mirándome a los ojos

Seguido de eso se fue acercando cada vez mas a mi hasta que nuestros labios se rozaron, pero no llegaron a mas solo un roce y el salió de la habitación sin decir nada, sin siquiera mirarme, me sentía mal, no sabia si lo que sentía hacia el era amor o temor.

Al día siguiente me despertó una discusión en el cuarto que estaba justo debajo, se gritaban muy alto, creo que incluso que deje de respirar para oír mejor

-¡te dije que nadie la toca!

-¡era una gran oportunidad le ha dado el visto bueno! ¡ganaremos una fortuna!

-¡no! ¡ella no es mercancía Andy!

Creo que hablaban de mi

-¡Tom ella no te pertenece, además es ella o Bill no dejes todo por lo que has luchado solo por conseguir una noche con una chica!

-no se trata de una noche

-con mas razón solo tienes una oportunidad de elegir Bill o Jules

El silencio volvió a reinar la casa, y todo comenzó a dar vueltas en mi cabeza me recosté boca arriba para ordenar las ideas en mi cabeza, tome mi cuaderno y comencé a escribir lo que mi revuelta cabeza resolvía

·         Andreas fingió ser mi amigo para venderme

·         Tom contribuiría en su cometido

·         Me conoció en el callejón sin antes saber que era a mi a quien ayudaría a atrapar

·         El asalto en el café no era mas que un pretexto para llevarme con ellos Tom sabia el plan pero no conocía a la víctima por eso el se sorprendió de verme pero Andreas no

·         Tom ya no quiere venderme quiere que sea suya ¿pero en que aspecto?

·         Bill debe ser el causante de todo esto

·         Fanny no quiere que tenga rencores con Tom por haberme traído con ellos durante el asalto ya sea porque sabe el motivo y a ella también le conviene que me deje hacer o bien ella cree que esto no funcionara y prefiere mi amistad antes de que la haga parecer culpable junto con ellos ¿pero porque se esmera tanto en que no me moleste con Tom?

Leí la próxima pregunta del proyecto ¿Qué es lo que considera digno de cargar en su conciencia toda la vida? Me muero por hacerle esa pregunta y salir de aquí

El día paso tranquilo nadie se acerco al ático solo Fanny que venia me traía algo de comida charlaba conmigo unos minutos y luego se iba para unas horas después repetir la misma acción. La noche llego y el silencio reino o todos dormían ya o no había nadie en casa, ya era de madrugada y no me importaba que no terminara mi trabajo y no volviera a ver a Tom o a Fanny que de alguna forma habían sido buenos conmigo. Traía puesto lo que vestía el día que me secuestraron, no me arriesgaría a intentar salir de nuevo por la puerta principal y me atraparan como la ultima vez que lo intente, mire por la ventana con la esperanza de que no estuviera muy alto y pudiera salir por ahí ¡tonta! Estoy en un ático obviamente estará alto. Oh ¿eso es una enredadera? ¡bien! Tengo escapatoria. Tome mi mochila y puse dentro mi cuaderno y mi pluma que de alguna forma se habían convertido en algo así como mi diario, me puse la enorme chaqueta que Tom me había dado ayer por la noche para taparme y abrí la ventana rezando para no ser descubierta, me escabullí por la enredadera con cautela hasta llegar al suelo, cuando me asegure de estar ilesa corrí lo mas rápido que mis pies me permitieron hacia el único lugar al que podía correr: el bosque. Trate de internarme en el para que no me pudieran localizar creí ver al chico de gafas gruesas observarme desde la ventana, pero a la vez trataba de no alejarme mucho de la orilla de la carretera para no perderme entre los idénticos arboles del frondoso e interminable bosque. La luna apenas iluminaba el camino y me faltaba el aliento, camine por horas pero la impotencia que tenia de no poder saber si me seguían o no me mantenía despierta y alerta, me senté un momento a descansar, tenia miedo pero ya estaba muy cansada de caminar sin rumbo. Mire al cielo estaba estrellado pero la copa de los arboles obstruía mi visión completa de aquel estrellado y oscuro lienzo
-¿Dónde estoy?
.......................................................................................................................................
¿que tal el capitulo?... se aclaron algunas cosas ¿o no?

4 comentarios:

  1. La llegaran a encontar?? ..
    Espero que no.. Jules tiene qie regresar con su familia..
    Y Tom tiene que cuidarlaa y estar con ella..
    Sii se aclaron las dudas..
    Siguela prontoo..
    Amo la fic..
    Bye cuidate ;-)

    ResponderEliminar
  2. mencanta la fic espero que Tom la siga cuidando! y me gustaria saber que tiene que ver Bill con el trabajo que esta haciendo Tom... hhahh mencantaa porfa siguelaaa no puedo mas i mira que acabo de leerla :P pues nada
    besos..

    ResponderEliminar
  3. AAAAahhhhhhhhh!!!!!!!! esto se esra poniendo cada vez mejor!!!!! suguela sofiii t sube pronto que me muero de intrida!!.
    Pd: y ánimo sofiii!!! yo tambien tengo problemas y por eso casi no subo caps, pero todo se supera, solo ponle esmero =)
    Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  4. sofi ^^
    pucha espero que se te quite la depre..
    ya que se como uno se siente... ¬¬ y no se la doy a nadie...
    y pucha espero que en el cole te vaya bien...
    suerte en todo..
    y te deseo lo mejor....
    y espero que puedas escribir capi mas seguido..
    ya que me encanta tu ficc *.*
    eres una muy buena escritora....
    y espero que la puedas seguir prontooo..
    cuidate muchooooo..
    y estare esperando el proximo capi...
    suerte en todo sofi...
    cuidate muchooo
    bye =)

    ResponderEliminar