viernes, 8 de junio de 2012

AYUDA!!

disculpen necesito su ayuda, saben que estoy empezando a escribir otra historia pero me falta el nombre del personaje principal, saben que no se me ocurre un nombre, necesito un nombre para una mujer pero para crear una confucion con los personajes su nombre debe parecer de hombre ¿si me explico?, el caso es que no se me ocurre ninguno ¿me ayudarian?, cuando tenga el nombre puedo plasmar mi idea y escribir la historia porque lo unico que me detiene es ese nombre.
gracias por su atencion y mas gracias si me ayudan *.*

2 comentarios:

  1. Yo te podria recomendar "Andy", no sé, o tal vez...Alex!. Son mis dos opciones espero te sirvan.
    Ese de alex lo escuché una vez en una estúpida serie de disney de esa tal selena gomez. ella se llamaba alex =) cuidate sofiii

    ResponderEliminar
  2. No se si te ayude pero aqui hay unos que usan para chicas/chicos tambien:

    Taylor
    Andi
    Dani
    Paul (que viene de Paula)
    Alex

    ResponderEliminar