lunes, 4 de junio de 2012

cap 22 "perdida"

muchisimas gracias por los comentarios de animo, ya estoy mejor y la escuela ya termina esta semana y tendré mas tiempo para subir capítulos, aquí les dejo otro capitulo y espero que ustedes también estén bien :)
..........................................................................................................................................


-¿Dónde estoy?-pensé-¿Tom pesara en mi? No, no Jules que dices por supuesto que no piensa en ti, deja de pensar en el, es un jodido criminal que esta jodidamente sexi…no solo es un criminal nada sexi-suspire- a quien engaño

Me levante y continué caminando me sentía mas tranquila a pesar de que en vez de acercarme a la orilla me había internado mas en el bosque, escuche sonido de agua corriendo, camine hacia donde provenía el sonido y me encontré con el mas hermoso escenario un arrollo que corría tranquilo en medio de una verde vegetación y coloridas flores, con su agua cristalina callendo por una pequeña cascadita, el sonido relajante del agua acompañado de la melodía de los pajaros mañaneros, así es ya estaba amaneciendo y un rayo de luz que se abría paso entre los altos arboles iluminaba mi natural espectáculo. Me acerque al arrollo y moje mis manos y mi cara con esa cristalina agua para despejarme un poco de mi tenso viaje, me senté en una roca a respirar el aire puro y fresco la soledad mi fiel compañera y yo respirábamos tranquilas por primera vez en años de tormento. Una rama se rompió a mis espaldas, alguien se acercaba, gire rápido sobre mi eje. No había nadie. Seguí caminando a prisa sentía que alguien me seguía pero no había nadie, de pronto escuche que alguien me llamaba, esa voz,¡era mi nani! Di vueltas sobre mi eje una tras otra mientras la buscaba con la mirada y rompía en llanto mientras la llamaba

-¡nani!....¡NANI!....¿¡NANI?!-caí rendida y mareada al suelo después de eso todo se volvió negro

Al parecer me desmaye, cuando abrí los ojos estaba sobre una cama, ¿me habrán encontrado? Pensé. No, este no es el atico…¿Dónde estoy?...¿que paso? Alguien apareció por la puerta cuando intentaba reincorporarme ambos nos quedamos viendo lo mire de pies a cabeza esas facciones tan finas, tan conocidas y tan desconocido

-al fin despiertas me estaba empezando a preocupar-hablo el pelinegro

-¿Qué paso?...¿donde estoy?-dije desorientada

-te desmayaste y te traje a mi “casa”-dijo imitando comillas con los dedos-tienes mucha fiebre ¿Qué haces por aquí?

-huía y tu ¿Qué haces en medio del bosque?-pregunte mientras llevaba mis manos a la cabeza notando mi frente sudorosa y caliente acompañadas de una jaqueca

-me escondo se podría decir que ambos huimos. Te traeré algo para bajar esa fiebre ¿estas mareada?

-algo

-delirabas

-cielos ¿es enserio?

Asintió con la cabeza

-te traeré trapos mojados para bajar esa fiebre y una infusión

-¿una infusión de que?

-no se ¿de que hierba la quieres?

-no tomo droga

-lo supuse-dijo sonriente

Me recosté nuevamente en la cama tenia un calor insoportable maldita fiebre, aproveche que no estaba el chico y me quite la camiseta ya que ya que no traía puesto ni los pantalones, ni zapatos, ni calcetines, ni sudadera y aun así moría de calor. Me recosté esta vez solo en ropa interior. En eso llego el chico y me vio un poco sorprendido

-valla tanta fiebre tienes que te desnudas

Se acerco a mi y rodeo mi cuerpo semi desnudo con una sabana empapada con agua del arrollo y me tendió una taza con una infusión. Se sentó en la cama y miraba como tomaba el te

-¿Cómo te llamas?

-Juliet ¿y tu?
.................................................................................................................................
chan chan chan... esta cortito lo se lo siento subire mas tarde a mas tardar mañana lo prometo

7 comentarios:

  1. Oye si que eres malaaaaa jajajaja subeeee muero por saber quien es o.O

    ResponderEliminar
  2. o_O yo pense que si se habia encontrado con Nani..
    Sera Bill ese chico??
    Yo creo que si..
    Esta hermosa la fic..
    Bye XD

    ResponderEliminar
  3. sofiii me alegro muchooo de que estes mejor =)...
    y espero que descanses pronto de las clases....
    ¬¬ yo ya pase por eso jajaj te entiendo completamente...

    y sobre el capi me gustoo muchooo..
    y yo ya creo quien es esa persona...
    tengo una idea aun que todavia no estoy segura...
    sera bill???
    yo pienso que puede ser el ...
    pero tendre que esperar hasta el proximo capi jajja..
    y espero que sea prontooo plisss..
    no me decepciones y sube prontooo =)

    pero que va a pasar con jules...y Tom...
    ahiiii ya quiero saber XD
    siguelaaaa sofii

    cuidate muchooo
    bye =)

    ResponderEliminar
  4. WOW!! y no dejo de decir "wow", escribes hermosisimo FELICIDADES..!!! me ENCANTA! tu fic :D

    ResponderEliminar
  5. mencanta!! quiero saber quien es ese chico... intriga a tope! XD enserio quiero saber-lo yaa! :P hhahhhah muy bueno el cap

    ResponderEliminar
  6. Hola chica...!!
    espero thu capii mañana... :D
    como has estdo..??
    bueno, te venia a visar sobre el proyecto..
    Ya estan las encuestas.

    Gracias nna :D

    ResponderEliminar
  7. omg!!!!!!! esto se esta poniendo bueno.

    ResponderEliminar