sábado, 18 de agosto de 2012

2da tmp. cap 2 "cita con Milo"

gracias por su ayuda solo por eso les subo otro capi :)
.............................................................................................


-Juliet Swan-la áspera voz de la recepcionista me saca de mi transe

-aquí estoy-me levanto del asiento acompañada de mi nani

-puede pasar, el doctor la espera-me informo

-gracias-ambas pasamos donde el doctor, de buen parecido, pelo ligeramente canoso, gafas bifocales y poca barba, de unos treinta y ocho o cuarenta, muy agradable y profesional. Nos esperaba sonriente detrás de su escritorio de madera oscura.

-buenos días-nos saludo

-buenos días-respondimos ambas

-¿Cómo te has sentido Juliet?-me pregunto

-muy bien, solo que ya pesa bastante y mis pies se hinchan

-es normal no te preocupes, tu barriga pesa porque el bebe ya está bastante grande y no solo esta él también la placenta y…- el doctor siguió explicándome porque pesaba tanto mi pancita pero deje de escucharlo cuando por la ventana que se encontraba detrás de él pude ver un carro que llamo mi atención.

La cita termino, todo bien. Llegamos a casa y lo primero que hice fue rebuscar entre mi guardarropa hasta encontrar algo bonito que ponerme para la cena con Milo, creo que lo mejor será darle una oportunidad e intentar ser feliz como alguna vez lo fui, soy joven y no puedo amarrarme a la soledad ¿no?

Elegí un vestido


Y unos zapatos de piso porque a estas alturas de mi embarazo ya no puedo usar tacones, eran negros y tenían detalles plateados.
Peine mi cabello y me maquille muy natural, polvo traslucido, rímel, delineador y un poco de brillo en los labios.  A las siete en punto el timbre de la puerta sonó. Abrí la puerta.
-hola-salude
-hola-saludo Milo y paso-te vez hermosa Jules
-gracias, tu también te vez bien
-no tanto como tú te lo aseguro, ¿nos vamos?-me ofreció su brazo
-claro-reí y lo tome
Me abrió la puerta del copiloto de su auto blanco y después de cerrarla se encamino al lado del conductor, arranco y nos fuimos directo a un restaurante muy elegante de comida libanesa, tenía una reservación en una mesa en el balcón del restaurante, mientras esperábamos nuestras comidas recién ordenadas, Milo se apoyo sobre sus brazos por sobre la mesa para acercarse un poco a mí.
-y… ¿Qué tal tu cita en el doctor?
-muy bien, todo normal
-emm-dudo-¿el padre era…?-volvió a dudar-¿tu… novio?
La verdad es que con Tom nunca dejamos clara nuestra relación, nunca me pidió ser su novia ni yo a él pero era claro que no éramos amigos, quizá amigos con derecho pero… no… ¿una aventura?... no realmente, no lo se
-la verdad… no sé cómo calificar la relación que teníamos
-¿pero lo amabas?
¿Lo amaba? ¡Claro que lo amaba! Lo amaba pero… ¿aun lo amo?
-si-me limite a responder
-pero él a ti no-aseguro
-¿Por qué dices eso? ¡Claro que me amaba!-porque me amaba ¿verdad?
-si yo estuviera en su lugar nunca te habría dejado y mucho menos si te amaba cono tú dices
-pero no estás en su lugar, el tenia razones para irse-comenzaba a irritarme
-su cena-nos interrumpió el mesero, por suerte o le habría echado mi copa de limonada en la cara
-gracias-dijimos los dos
Comenzamos a comer en silencio, un silencio que duro poco ya que Milo lo rompió con sus comentarios molestos
-no veo razón mayor como para separarme de alguien tan bonita como tú, lástima que no nos conocimos antes-si supiera…
-lástima-dije mientras enterraba mi tenedor en una zanahoria
-oye, lo siento no quería molestarte con mi opinión es solo que me gustas Jules, me gustas mucho y la simple idea de que alguien te… te dejara así me molesta mucho, pero si tu aun lo quieres… no debí lo siento, no debí-negó con la cabeza repetidamente mirando a sus manos que aun tomaban el tenedor y el cuchillo
-antes de venir aquí contigo-tome su mano haciendo que soltara los cubiertos-me hice una promesa-le sonreí y lo mire a los ojos-olvidar al tipo que me ha dejado así e intentar ser feliz de nuevo al lado de alguien más-una sonrisa se formo en sus labios
-¿eso significa que tengo esperanzas para una oportunidad?
-no-su sonrisa desapareció-eso significa que tienes la oportunidad-su sonrisa volvió
-veras que no te arrepentirás de esto-beso mi mano
-tengo fe Milo
La cena transcurrió normal e incluso me atrevo a decir hasta romántica. Me llevo de vuelta casa y nos detuvimos enfrente
-muchas gracias por todo Milo, la cena estuvo deliciosa y me la pase muuuuy bien
-gracias a ti por acompañarme, la pase increíble
Nos sonreímos y nos sostuvimos la mirada durante unos segundos que parecieron horas hasta que se acerco a mí y pude sentir sus labios sobre los míos, besa muy bien, sus cálidos y suaves labios me recordaron a alguien por el amor que expresaba en un beso la única diferencia era un artefacto metálico que faltaba del lado izquierdo.
-hasta luego-dije sobre sus labios
-hasta luego princesa-respondió igual de cerca
Me robo un último beso y entre a la casa, me recargue sobre la puerta cerrada sonriéndome a mí misma, pose mi mano en mis labios y suspire, fui bajando mi mano acariciando la piel de mi mentón hasta llegar al cuello donde algo interrumpió mi camino, mi collar, no lo he abierto durante mucho tiempo con la esperanza de borrar su rostro de mi mente. Ignorando el repentino aceleramiento de mi corazón al toparme con el collar seguí bajando mi mano hasta llegar a mi pancita ya muy grande.
Me separe de la puerta con el fin de llegar a mi habitación y fue ahí cuando me percate de que mis pies me estaban  matando y los tenia sumamente hinchados, me quite los zapatos y subí a mi habitación, me encontré a nani en el camino
-nena ¿Cómo te fue en tu cita?
-muy bien
-¿te sientes bien?
-mis pies me están matando nani
Bajo su mirada a mis ahora enormes pies
-oh cariño están enormes
Las dos reímos
-ven te haré un masaje relajante
Mientras me hacia un masaje le conté que tal todo en la cita, luego repose mis pies en una pequeña tina con agua caliente y yerbas para relajarlos y continuamos conversando de cosas triviales.
Cuando la hinchazón de pies bajo cada una se fue a dormir
Cerré la puerta de mi cuarto y prendí mi lámpara de piso, guarde mi saco en el armario y fui al baño para desmaquillarme y hacerme una trenza, volví a mi cuarto y me quite el vestido lo guarde y luego me vi en el espejo de perfil, solo traía puestos mis pantys
Suspire
Me puse mi pijama que consistía en un camisón de color esmeralda y encaje en el escote. Me recosté e inmediatamente me quede dormida, no sé qué horas eran cuando unas patadas fuertes en mi vientre me obligaron a despertar. Abrí los ojos con pesadez y acaricie mi vientre, una ráfaga de fresca brisa me erizo la piel, me gire quedando de cara a la ventana, la ventana abierta. Podría jurar que la había cerrado. Nuevamente las patadas de mi bebé dentro de mí me sacaron de mis pensamientos, una nueva ráfaga de viento me erizo la piel, me vi obligada a levantarme para cerrarla, enrede mi manta para poder llegar a la ventana sin congelarme por el frió viento de una madrugada nublada. Tome la puerta de la ventana entre mis manos y eche una última mirada hacia afuera entes de deslizarla para cerrarla, el cielo está completamente cerrado y el viento olía a tierra mojada, no tardaría en llover sin duda. El ligero “click” que hiso la ventana al cerrarse rompió el silencio formado en la oscuridad de la habitación, acaricie mi panza de ocho meses y me envolví más en la manta antes de girar sobre mis talones y volver a la cama, pero me detuve en seco, un escalofrío me recorrió la espalda la puerta de mi habitación estaba abierta, y también podría jurar que la había cerrado, o me está dando Alzheimer o alguien entro por mi ventana mientras dormía, pero que cosas tan absurdas digo, porqué son absurdas ¿verdad?, me iba a acercar a la puerta pero me detuve, tome uno de mis tacones por si tenía que golpear a alguien y me acerque cautelosa a la puerta con el tacón en alto, no había nadie en el pasillo, me encogí de hombros y baje el tacón, cerré la puerta pensando en lo mal que habría visto, una mujer embarazada, en camisón y amenazando con un tacón, jajaja. Gire sobre mis talones dispuesta a dormir cuando…
-AAAAHHH!!!!
-shhhh!!!!!-me tapo la boca
....................................................................................................................
uajaja! intriga...

7 comentarios:

  1. O.O kien sera?? Sera Tom??
    Awww muero por saber . Su Nani no cre o si?? Suubee mira como me dejas toda intrigada..
    Me encanta mucho la fic. Siguelaa no tardes . Bye :-)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me encanto *-* Apuesto a que Tom regreso :D sube pronto no me dejes así pq moriré de tanta intriga!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es tom lo se lo presiento, es tom es tom, mi coranzoncito late muy fuerrte casi se me sale del pecho por la emocion es tom si es el quien mas si no el?

    ResponderEliminar
  4. o.o diosss no nos dejes asi...quien sera...sera tom *.* hahaaha ojala.... dios que intrigaa me ha encantado sofi siguela prontoo ;)

    ResponderEliminar
  5. POR QUÉ LO DEJAS AHÍ? Que sea Tom, por favor haha Me encanto mucho <3 Espero que subas pronto ;)

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!!!! FUE TOM EL FUE QUIEN ENTRO?!!! NO ME DEJES ASI SOFI DIME DIME POSTEA EL PROXIMO CAP RAPIDO SI? BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Sofiii como me dejas asi =/...
    quien sera???? espero que sea Tom.... awww gritaria de pura emocion si fuera Tom *.*

    y Milo .. digamos que no me cae muy bien xd jajaj ya que quiero que Jules este con Tom...
    espero la sigas pronto ya que me dejaste mas intrigada jajaja

    Cuidate..
    Bye =D

    ResponderEliminar