sábado, 4 de agosto de 2012

"prologo 2da temporada"

hola!! bueno yo aqui de nuevo, les traigo el prologo de la segunda temporada es un poco corto pero... en fin un prologo xD les confesare que no pense tener tantos comentarios en la entrada anterior de "aviso" incluso pense que con suerte tendria 1 pero no!! chicas son geniales las amo jaja bueno ya demasiada introduccion les dejo el prologo :)
............................................................................................................................................


Han pasado ya ocho meses desde que Tom se fue a Alemania, desde que volví  a casa, desde que ambos nos separamos y no nos volvimos a ver, desde que supe que esperaba un bebe y cuatro meses desde que Tom tuvo noticias mías, desde entonces no sabemos nada el uno del otro.
¿nos volveremos a ver? ¿aun sentiremos lo mismo? ¿porque no respondio a la carta? ¿seguira vivo o... muerto?
demasiadas preguntas, ni una respuesta... por ahora...
las cosas cambian con el tiempo y la distancia y nosotros no seremos la exepcion, en la marcha de nuestra historia conoceremos nuevas personas, enfrentaremos nuevos problemas pero sobre todo aprenderemos a aceptar que todo pasa por algo...queramos o no... existen las malas noticias y los secretos... ¿creias conocerlo? ¿creias conocerla? ¿el destino no los quiere juntos? o... ¿nos puso en el camino a otras personas para suplantar el lugar de otras?
despues de la tormenta siempre sale el sol... bueno... eso dicen....

7 comentarios:

  1. Oh Dios! Por fin subes Sofi <3 El prologo me encanto, muy interesante. Como a mí, me gustan. Espero que subas pronto. Adiós, cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Awww que emocion.. No sabes como me encanta tu fic.. Es tan original.. Subee ya los capitulos se lee muy interesante. Awww ya nacion el hijo o hijaa qie habra sidoo ?? Y Tom que fue de el. Subee prontoo :-)

    ResponderEliminar
  3. oh dios me dejastes intrigada con el prologo

    ResponderEliminar
  4. Hay que bonito ya lo queria, quiero el primer capitlo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola sofiiii.. no sabes cuanto te extrañaba.. que bueno que volviste...... ya que estoy esperando la segunda temporada.. espero que la subas pronto para seguirlaaaaa... cuidate amiga....
    nos estamos escribiendo jaja

    Bye =)

    ResponderEliminar
  6. Hay que lindo ya quería que subieras :D espero pronto el próximo capi

    ResponderEliminar