jueves, 2 de agosto de 2012

**AVISO**

bueno solo espero que no se hallan cansado de esperar y se hallan ido... porque me acabo de mudar y no he tenido mucho tiempo con eso de buscar casa, escuela, perderse en la ciudad jaja pero ya le he avanzado a la segunda temporada lo suficiente como para subir el prologo, el prologo lo subo mañana en una oportunidad ahorita avanzare con unos capitulos, por mientras, segun la encuesta pues parece ir ganado la niña ¿alguna sugerencia respecto al o la bebe? no se, nombre, caracteristicas, algo pues me avisan y porfavor de perdis comenten aunque sea para poner "ok" solo para saber que no han abandonado la fic, si no es mucha molestia :)

9 comentarios:

  1. Wiiii al fin *-* que emoción ya quiero leer el prologo

    ResponderEliminar
  2. Como crees aki seguimos!! Me encantaa mucho la fic y ya kiero saber que pasara con Jules y Tom y su bb ..
    Sii sube que emocion *.*

    ResponderEliminar
  3. Claro que no la hemos avandonado con lo interesante que esta ahora ;-)

    ResponderEliminar
  4. Claro que no la hemos avandonado con lo interesante que esta ahora ;-)

    ResponderEliminar
  5. Claro que no la hemos avandonado con lo interesante que esta ahora ;-)

    ResponderEliminar
  6. ay sofiii como se te ocurre que abandonaré una de mis fics favoritas????!!!! aquí estoy para leer y leer la segunda temporada, yupiiii!!!!! XD

    ResponderEliminar
  7. si se que es eso de cambiarse y perderse, a que ciudad te cambiaste? recuerdo que cuando me mude a vivir a colombia me perdi y me dio miedo porqe la señora que me ayudo a ubicarme me conto que luego y te asaltaban y cosas asi, esa fue la peor experiencia de mi vida.
    Jajajaja es muy pesado eso de mudarse,
    Hmm oues solo que ya actualices...

    ResponderEliminar
  8. Meee ha encantadoooooo tu fic... Lo leí todo y esta buenísimo. Me alegra que estés por subir el prologo, no puedo esperar por la segunda temporada, ha quedado muy buena...


    Chicas x si les interesa, pase se x mi fic please
    www.entredoshermanossedientosdemisangre.blogspot.com. :)

    ResponderEliminar