martes, 14 de agosto de 2012

2da temp. cap 1 "volviendo a empezar"

perdon perdon perdon perdon perdon mi nueva escuela es mas estricta que la enterior y aun no me organizo bien y la mugrosa mudanza no me deja subirles el primer capitulo perdon pero ya esto aqui lista para subirles el primer capitulo y ver que opinan al respecto :)
..............................................................................................................................................


Han pasado ya ocho meses desde que Tom se fue a Alemania, desde que volví  a casa, desde que ambos nos separamos y no nos volvimos a ver, desde que supe que esperaba un bebe y cuatro meses desde que Tom tuvo noticias mías, desde entonces no sabemos nada el uno del otro.

A pesar de todo todos los sábados que voy a desayunar con Helen en su café paso por el callejón de la tentación con la llama de la esperanza viva de volver a ver a Tom, aunque a estas alturas esa llama se extingue y la esperanza disminuye, incluso he estado pensando muy seriamente en darle una oportunidad a un chico que me pretende desde hace unos 3 meses y me ha demostrado que me haría muy feliz, se llama Milo.

Es sábado por la mañana y como de costumbre voy camino al café de Helen por el callejón de la tentación. Iba de lo más tranquila caminando cuando me topo con alguien

-¡ah! Hola, me asustaste

-discúlpame bonita, no era mi intención

-no me digas bonita Milo por favor

-¿A dónde vas?

-al café de Helen ¿y tú? ¿Qué haces por aquí?

-iba a dejar un paquete en la paquetería de aquí enfrente pero te vi  y vine a saludarte-contesto sonriente

-ahh ibas a dejar un paquete a la paquetería jaja

-¿puedo acompañarte con un café?

-claro, vamos- caminamos juntos hasta el café y cuando llegamos nos sentamos en una mesa al lado de la ventana

-buenos días Jules, buenos días caballero ¿Qué les sirvo?-pregunto una de las meseras

-buenos días Sally, yo quiero lo de siempre-conteste

-a mi me traes un café negro

-enseguida-dijo Sally después de anotarlo en su libretita

-y… ¿Cuánto tienes ya?-continuo con la conversación Milo

-ocho meses recién cumplidos el jueves-recuerden que es sábado

-¿y ya sabes que va a ser?

-sí, va a ser…

-aquí traigo su orden-interrumpió Sally y puso nuestros cafés frente a nosotros

-¿Qué es lo de siempre?-me pregunto curioso Milo al ver mi taza

-es un moka con chocolate, está muy bueno

-que rico a la próxima pediré uno de esos

-te lo recomiendo-dimos un sorbo a nuestros cafés

-oye…amm-se aclaro la garganta- este… quería preguntarte si… podemos salir en la tarde

-¿en la tarde?

Asintió nervioso con la cabeza

-mmm… bueno está bien ¿A dónde vamos?

-no sé, ¿qué te parece si vamos a comer?

-mmm… mejor a cenar que tengo la tarde ocupada

-¿tan ocupada como para despreciarme una comida?

-el ginecólogo no me da cita otro día

-¬¬ está bien te perdono

Pasamos toda la mañana conversando cálidamente, de vez en cuando me daba por mirar por la ventana y observaba los autos estacionados afuera, el cielo ligeramente nublado y la gente caminar por la acera de ida y vuelta. Una hora antes de mi hora de partida me despedí de él.

-Milo ya es hora de irme, me la pase muy agradable contigo-me levante de la silla y él me imito

-yo también la pase muy bien contigo-dijo sonriente mientras llamaba a Sally la mesera para que trajera la cuenta

-¿nos veremos en la noche?-pregunto Milo

-por supuesto que sí, pasa por mí como a eso de las siete ¿está bien?

-perfecto-trajeron la cuenta y antes de que siquiera pudiera ver la cuenta Milo ya le había entregado su tarjeta de crédito-yo invito-me contesto al ver mi expresión

-gracias pero no era necesario-dije sonriente y Milo me ayudo a ponerme el saco era un autentico caballero.

Me encamino de vuelta a mi casa y estaba tan entretenida hablando con él que ni siquiera paso por mi mente Tom, por primera vez en ocho meses me olvido de que traigo puesto un collar regalado por el padre de mi hijo.
Llegando a casa nani ya me esperaba para ir juntas con el doctor, ella y Milo se saludaron y luego nos fuimos directo al consultorio. Nos sentamos para esperar a que me llamaran, todos los asientos estaban ocupados por parejas que se veían felices, la mayoría tomadas de la mano. Eso me puso a pensar, si el bebé no fuera de Tom quizá ahora sería una de esas parejas felices y normales y nadie me vería con lastima por esta sola, y si… más bien me hubiera quedado con él el día del asalto, quizá Tom estaría ahora aquí conmigo sentado, tomados de la mano y esperando por ser llamados, pero también paso por mi mente la posibilidad de que… si nunca hubiera intentado defenderme de Bridget, nunca me hubieran castigado, y si nunca me hubieran castigado nunca se me habría hecho tarde y si nunca se hubiera hecho tarde no me habría agarrado la lluvia y no me habría visto forzada a tomar un atajo y si nunca hubiera tomado el atajo nunca lo habría conocido y si no lo hubiera conocido no lo habría entrevistado para ese trabajo y nunca me habrían secuestrado, nunca me habría enamorado de él y por consiguiente no esperaría un bebe suyo, es mas no esperaría un bebe de nadie y estaría apenas saliendo de la escuela con una vida completamente normal sin ninguna preocupación que no fueran las calificaciones y la vida social, pero sin embargo supongo que eso no habría negado el hecho de que asaltarían la cafetería y mataran a Jake, o quizá sí, simplemente se habrían llevado el dinero, pero Jake igualmente habría reconocido a Andreas, e igualmente Andreas me habría llevado con el porqué el simple hecho de ser su amiga habría provocado mi secuestro solo que esta vez sin haber conocido a Tom me habría ido peor y pude haber sido abusada de muchas formas y en muchas situaciones, si tan solo nunca hubiera conocido a Andreas ni a Tom mi vida seria solitaria creo que en realidad es culpa de mis padres si no me hubieran dejado con mi nani si tan solo me hubieran vuelto a dejar en aquel internado en Italia o me hubieran llevado con ellos, si tan solo nunca hubiera nacido o ellos nunca se hubieran conocido. Pero el hubiera no existe, no hay un botón de borrado ni uno de rebobinado, no puedo volver atrás en el tiempo y cambiar las cosas, simple y sencillamente las cosas pasan por que tienen que pasar así, por razones que nunca entenderemos. Lamento haberlos aburrido con mis pensamientos absurdos pero la aburrida espera hace volar la imaginación y nos obliga a pensar de más.
-Juliet Swan-la áspera voz de la recepcionista me saca de mi transe
.................................................................................................................................
el capitulo quedo aburrido pero es solo el principio no se preocupen... ¿me regalan un comentario?

7 comentarios:

  1. Sofiii que bueno que hayas subido. Me tenías con la intriga haha Y te entiendo lo de la escuela y tod eso ;( Pero, espero que subas pronto, aunque no importa que tardes haha Bueno, byee <3

    ResponderEliminar
  2. LO ame *-* Hay ya quiero a TOM!!! lo extra~o jajajaja espero que subas pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el capituloo .. Hahahaha sii el aburrimiento nos hace pensar y reflexionar..
    Amo tu fic. Me quede con las ganas de saber el sexo del bb..
    Siguelaa prontooo .. Bye XDD

    ResponderEliminar
  4. ya la esperaba, la verdad es q son muy pocos los blogs que sigo, y casi todos se tardan un milenio en actuaizar, si ya se la escuela lo bueno q yo entro a septiembre haha y ahora si te quedo muy bonito el primer capitulo no te demores tanto :)

    ResponderEliminar
  5. esta muy bueno mencantaa ya quiero que salga tom!! ahahhah xDD

    ResponderEliminar
  6. oh dios mio esta saliendo con otro? :( y tom donde estas? que pasa no quiere saber de su hijo? quien es esa que hablo con la voz aspera jum....

    ResponderEliminar
  7. lo mejor sofiii, siguela porfa!!!

    ResponderEliminar