jueves, 30 de agosto de 2012

2 temp. cap 6 "no fue mi culpa"

perdón por tardar pero eh tenido mucha tarea, antes que nada muchas gracias por sus comentarios y respecto a la otra fic pues... no les mentiré... ¡tengo un bloqueo mental respecto a esa fic! estoy atorada y no se me ocurre como continuarla... u.u... en cuanto se me ocurra algo escribiré por lo pronto acepto ideas jaja ahora les dejo otro capitulo :)
.........................................................................................................................................................


-¿Bill?

El estaba sentado en mi cama con algo entre sus manos

-¿uhmm?

-¿Qué haces?

-nada-se encogió de hombros

Me acerque un poco mas y pude ver su muñeca vendada y ensangrentada a lo mejor de ahí venia el caminito de gotas de sangre de la escalera

-¿Qué te paso?

-me lastime con una rama cuando trepamos por el árbol para entrar

-¿Qué tienes ahí?

-¿es tu bebé?-me mostró unas ecografías recientes

-sí, ¿de dónde las sacaste?-pensé que esas ecografías estaban en el cajón de mi buró bajo llave

-estaban pegadas ahí-miro sobre su hombro y yo seguí su mirada, en la pared a nuestras espaldas estaba escrito que letras grandes, disparejas y rojas TENME MIEDO JULIET SIEMPRE ESTARÉ AHÍ NUNCA DESAPARECERE”

Sentí mi mirada nublarse y mi cuerpo temblar ¿Quién puede odiarnos tanto? ¿Qué no era la policía la que los acusaba y seguía?

-Bi-Bill ¿q-qui-en n-nos p-persigue?

-amm… no lo se-hiso una mueca

-Bill… ¿d-donde esta Tom?-trataba de mantener la calma con todas mis fuerzas

-amm… no lo se, no me dejan verlo, tuvimos que huir, Fanny lo iba a esconder

-¿Por qué no te dejan verlo?

-no Jules, yo si puedo verlo, pero no me dejaban verlo hasta que te entregara la carta que fue su última voluntad-dijo con la voz quebrada, quizá no debí preguntarle pero tengo que saber

-¡la carta!-me levante a toda velocidad y corrí escaleras abajo hacia la cocina, Bill salió tras de mi y Georg también

-¿Jules que haces?-me grito Bill tratando de detenerme

Llegue a la cocina tenía que recoger la carta pero con esta panzota me tomara unos minutos llegar hasta el suelo

-Jules, Bill tenemos que irnos ¡ahora!

-no puedo y…

-¡ella estará bien Juliet! Por una vez deja de pensar en los demás y piensa en ti, ¡en tu bebé!-me regaño Georg tomando el sobre del suelo

Bill subió rápidamente y bajo con una maleta mal cerrada y llena de ropa mal doblada que seguramente metió ahí como pudo

-¡no me voy a mover de aquí hasta que me digas que le paso a Tom!

-¡esta muerto! ¿¡ya?! no hay tiempo te mataran y ¡nos mataran a todos! ¡dejá de ser tan egoísta!

-¡no soy egoísta!

-¡si lo eres Jules, si no fuera por ti Tom seguiría vivo!-me grito furioso Bill, era como si durante tanto tiempo se hubiera guardado esas palabras en las que me culpaba, unas palabras que me caerían como una patada en el estomago y que a él lo liberarían de una carga y que en cuanto salieron de su boca dejo salir también toda esa desesperación y frustración por perder a  su hermano

-¿Qué dices? ¡yo no mande matarlo!-hable sin pensar, solo empeore más las cosas, solo intentaba convencerme a mi misma que no era mi culpa que él haya muerto

-¡solo lo condenaste!

-él ya estaba metido en esa mierda de mundo que ustedes llaman vida, yo no lo condene a ¡nada!, si él no quiso retirarse cuando pudo es su problema, él se fue, él me alejo, yo no metí mi cuchara en sus asuntos ¡no tengo absolutamente nada que ver con esto! ¡ni con su acusación, ni con el asesinato ni con su muerte!-explote

-¡ves lo egoísta que eres!-dijo Bill después de unos segundos de silencio-solo te quieres lavar las manos, eres tan culpable como nosotros de que esto halla pasado

-¡yo no hice nada Bill! ¡y no soy egoísta! Quiero quedarme con nani y con Milo

-¡Milo! Eso era ¡Milo! Adiós Tom ¿no?

-Bill ya basta ¡por favor deja de culparme por cosas que no hice!-ya me encontraba al borde del llanto, estaba tan enojada, eso no era mi culpa

-Jules o te vas con nosotros ahora o te quedas a morir

Me quede callada, es que era mi nani y mi novio ¡no es tan fácil!

-¿Por qué no me comprenden? Entre ustedes son una familia y van con ella yo la dejare aquí

-vienes o no-me insistió

-¿quieres que vaya?-le pregunte a Bill

-si no fuera porque mi hermano te amaba diría que no

-con una condición

-¡oh vamos!-se quejaron desesperados ambos

-¿Qué quieres?-pregunto desesperado Georg ¿tan importante es que vaya?

-Milo también va, no lo dejare aquí, si a nani ya le hicieron daño no dejare a Milo ahora que puedo evitarlo
........................................................................................................................................
no las deje tan en suspenso esta vez :)

7 comentarios:

  1. que bil se corto para escribir eso o fue pura coinsidencia q se lastimo???....
    nena como vas con tu nueva vida ya acabast con toda la mudansa y la escuela...
    t kedo super el cap, sube pronto..
    besosoosostess cuidate sulll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy bien gracias, aun no me acostumbro a la escuela y no he terminado de mudarme porq no tengo muebles xD jaja pero gracias por preguntar

      Eliminar
  2. Sii Sofii nos dejs con mas intriga. Siguelaa esta muy interesante..
    Yo kiero saber de Tom no puede estar muerto no??
    Subee prontoo.. Bye cuidate ;-)

    ResponderEliminar
  3. O.O que pero WHAT?! Esta loca yo dejo a milo y me voy Jajajaj xD sube pronto

    ResponderEliminar
  4. O.O yo tambien haria lo mismo dejaria a milo i me voy....y quiero saber de tom muero por saber si sigue vivo!!! mencanta sofi siguela
    cuidate besos

    ResponderEliminar
  5. sofi, por que!!!! ese bill es un imbesil mira que culpar a la pobre de lo que le paso a tom!? esta loco? ella estaba ausente a todo, ella nisiquiera sabia de el, como culparla. y como le habla que no entiende que esta embarazada! y george no se queda atras malditos insencibles mira que culpar a la pobresita despues de que le dan la mala noticia de que su unico amor su verdadero a amor se murio?!!!!

    ResponderEliminar
  6. sofii que bueno que subiste-... ya estaba esperando el capi...
    pucha espero que te llegue inspiracion y la sigas =D...
    No se porque pero me cae mal milo.. como patada en la guata me cae....
    Prefiero mil veces que Jules se quede sola...
    se que soy egoista pero no se... pienso que milo algo tiene que ver en todo esto quizas???
    awww siguela sofii plisss...

    Cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar