domingo, 25 de noviembre de 2012

2 temp, cap 31 "esto aún no termina"

pensé que ayer me desocuparía, pero no  u.u...
de igual forma lo prometido es deuda... las felicito :) adivinaron mi edad
tengo 16 años
y para responder a su pregunta, mi país es México, en este momento son las 12:18 a.m. para que se hagan una idea.
aquí el primer capitulo prometido
.............................................................................................................................................


No me sentía a salvo, muy por el contrario me sentía mas vulnerable, estaba sola, sin dirección y en un lugar que no conocía, lo mejor que podía hacer era seguir la instrucción de Tom y acudir a alguna delegación de policía pero había corrido al lado contrario al Este y no podía volver a esa batalla campal, me tomaron unos minutos orientarme, tenia que ir carretera arriba para tomar camino hacia el Este y así poder llegar a la delegación de policía pero había un inconveniente, ese camino tenia una desviación hacia el camino para la casucha donde estábamos, tenia que estar bien atenta, bese la frente de Zoe, la agarre con fuerza y camine al paso mas rápido que pude para avanzar a prisa y no cansarme tanto. 

Aun es temprano, no son ni las dos de la tarde, el sol calienta con fuerza y el viento frió lo contrarresta

//by Tom//

Jules corrió mientras la cubría, había salido volando junto a mi hija del auto, Milo había salido cojeando y Andreas lo había resguardado, Bill me indicaba con la mirada que corriera, lo más probable era que si no me veían se fueran pero no me confiaba de ellos. Ya habíamos derribado a bastantes hasta quedar igualados en números, quería irme y buscar a Jules pero ¿como la encontraría? habrán pasado ya unos cuarenta minutos desde que se fue y no se hacia que rumbo, volví por detrás de la casa aun tenia algo pendiente que hacer.

-¡Tom! ¿Qué haces aquí? ¡largate!-me grito Gustav

-no puedo, como los dejaría aquí solos

-tranquilo todo esta bajo control, hemos matado como a la mitad de ellos y ellos a ninguno de nosotros

-no me iré hasta que sienta que los dejo seguros-dije firme sin la mas mínima intención de recibir un no por respuesta, me dedicaron una sonrisa de compañerismo y continuamos con esta batalla. Fanny curaba a Milo. Me acerque a ellos.

-¿estas bien?-le pregunte a él

-si, solo fue un golpe ¿Dónde esta Jules?

-huyo

-¿hacia donde?

-no lo se, por aquel camino-señale

-tenemos que alcanzarla Tom, no podemos dejarla sola, con la bebé-dijo preocupada Fanny

Fanny era solo una chiquilla cuando llego a mis manos, ha sido una amiga fiel y una amante pasional, nunca va a ser mejor que Jules, para mi, pero fue la única que no se burlaba de mi cuando Jules llego a mi vida por primera vez, al contrario ella me animaba a seguir adelante y gracias a ella no dejo de amarla pero sin embargo soy un hombre enamorado que no tenia a su lado a su amada… solo a su amante, yo la hice lo que es, una puta sin amigas, no es su culpa ser como es… ella es mía de alguna forma y si yo le decía que tenia que acostarse conmigo ella tenia que hacerlo, como fue el caso de las noches pasadas, mi intento fallido por olvidar y alejar a Jules.

Me arrepiento mucho de ello y se que Fanny también pero lo hecho, hecho esta.

Algo como una piedra reboto en el suelo, la miramos absortos… era una granada, la bomba nos mataría. Todos corrimos hacia afuera como ultima opción y claro nos emboscaron el estruendo de la bomba me habia dejado aturdido, solo oia un zumbido molesto. No era necesario oir… con ver ya era demasiado tormento… una clara escena que me demostraba que habíamos perdido brutalmente.

El humo y el polvo me permitió escabullirme para no ser visto cuando buscara a mi hermano encontranodme con cuerpos de los contrincantes. Encontré a Bill justo cuando comenzaba a asustarme pensando el peor destino para mi querido gemelo

-Bill

-Tom, hemos… hemos perdido

-lo se, hay que salir de aquí, ahora, busquemos a los demás

-el polvo se difumina… preparate

El polvo se difumino y con las armas listas solo alcanzamos a ver como todos partian en sus lujosas camionetas dejándonos solos.

-¿A dónde van?-nos preguntamos

-Tom-Andreas me llamo con la cara llena de ollin y mirada triste, no salimos invictos

Me acerque al cuerpo tenidido y ensangrantado de aquel pobre hombre al que sin tener la intención arrastre al infierno. Me incline a su lado y le hable

-¿me escuchas?

No respondió, se que aun estaba despierto y podía sentir el dolor que seguramente le absorbía la vida de a poco

-¡Milo¿me escuchas?!- le grite

-di-le… a Jul-es… t-oda la v-ver-da…d, ve a b-us-carla- cerro los ojos

-¡no! ¡no Milo! ¡despierta!

-f-fue… un –p-la-cer…. L-uchar… con… u-s-te-des-una ultima sonrisa… una ultima mirada y un ultimo aliento

Milo habia muerto

-mierda

-Tom-Bill puso su mano en mi hombro y me señalo a mis espaldas…

La vista era aun peor… habian varios cadáveres del enemigo pero… habia otros dos nuestros…

Me acerque tratando de parecer fuerte, no podían morir mas…

Llegue al cuerpo de Erick, me inque al lado y tome su pulso

-¡aun vive!-les grite

Andy hiso la llamada de auxilio a un conocido nuestro que se encarga de esto por nosotros para “ahorrarle” el trabajo a la policia, me acerque al otro cadáver y tome el pulso, nada… Fanny también habia muerto. Milo un colega a fin de cuentas, Eric como un hermano como mi y Fanny… como una… una… ¿hermana? ¿amante?... creo que es más como una amiga fiel.

Se me vinieron a la mente cada una de las personas a las que consideraba mi familia…Georg, Gustav, Andy, Eric, Fanny,  Bill, por supuesto, mi querido hermano gemelo y mi único familiar de sangre…de sangre, Zoe ¡Jules!

-¡Jules! Tengo que buscarla ¡deben haber ido tras ella!

Me miraron alarmados, Bill corria al cuerpo de Milo y le saco algo del bolsillo: las llaves del auto

-¡toma! Corre, encuéntrala y huye con ellas-me lanzo las llaves, iba a correr al auto cuando recordé algo importante

Me agache al lado de Fanny y tome de su tobillo el collar de Jules. Subi al carro y pedi a todo Dios existente que me ayudara a encontrarla a tiempo.

Bill se quedaría ahí para esperar a que fueran a ayudarlos y ellos poder partir, yo solo buscaría a Jules y a Zoe, tenia que encontrarlas, tenia que arreglar las cosas.

3 comentarios:

  1. omg!!! me muero!! que capitulo!! me encanto sofi felicidades que accion lol me enecanto dios aunque fue triste, milo murio :( pobresito despues de todo lo que hiso por jules y tom. fanny bueno... lo siento pero estoy feliz por su muerte de verdad era una puta se lo merecia por mala amiga aunque todo fue por tom quien le decia las cosas y ella lo hacia eh igual podia negarse. pero bueno bill gracias a dios se salvo y algunos de los demas tambien tom mas te vale que arregles las cosas con jules.

    ResponderEliminar
  2. joder espero que no les pase nada a zoe i a jules i que tom les encuentre! <3 :)

    ResponderEliminar
  3. ooooooo my god.. esta muy bueno.. jaja ya voy a leer los otros es que me encanto soffi *-*

    ResponderEliminar