domingo, 4 de noviembre de 2012

2 temp. cap26 "aquella platica con Eric"

hola :) ¿como están? espero que bien... ¿como les fue en estos días festivos?
les dejo el capitulo
besos y abrazos se cuidan :)
.............................................................................................................................................................


//flash back (conversacion Eric-Tom)// (recuerden que la conversacion de Eric y Tom sucedió antes de la primera conversacion que tuvieron Tom y Jules bajo el árbol del patio)

Cerré la puerta del cuarto dejando en la mesa al resto

-¿Qué querías decirme?

-¿Qué fue lo que paso, Kaulitz?

-¿con que?

-¿Cómo que con que? Con la tal chica esa embarazada, el supuesto novio y tu supuesta muerte, crees que no se que Milo te pone vulnerable, pensé que lo odiabas

-lo odio

-¿entonces?

-la chica, es Juliet, la que raptamos hace unos meses

-ahh, si

-Milo si quiere vivir solo tiene que mantenerla vigilada, que no este en problemas y hacerse pasar por su novio sin que ella se entere que no puede pasar más allá

-¿y el asesinato?

-el padre de Juliet lo cometió, pensando en mi, quería pagar su deuda matando a mi mayor deudor, sabia lo que tramaba y no lo detuve y hasta que fue demaciado tarde no me di cuenta de que el asunto involucraba a Jules

-ya le dijiste a Jules que su padre fue el asesino

-no, y no le diré que su papá tenia deudas conmigo, le diré que una vez lo salve de un criminal y el me debía la vida o algo así

-vaya embustero, ¿y sabe que Milo la vigila?

-no quiero decírselo, quiero que este bien vigilada por más tiempo

-Tom, yo creo la verdad que si le has agarrado cariño

-es verdad, si le agarrado cariño tanto que en más de una ocasión me convencido de que la amo, tanto que hasta se lo he dicho

-¿y ella?

-ese es el problema, que ella si se enamoro de mi

-bueno, el bebé es de Milo o…

-no, es mio, la noche del asesinato tenia que tener una coartada perfecta para que ni siquiera mis colegas supieran del asesinato en el que estoy finamente involucrado, y me acosté con ella pero en mi descuido la embarace

-ese es un gran problema, ¿Por qué la trajiste? El antiguo Tom la habría dejado sola

-es que yo no sabia que estaba embarazada, si no que a los cuatro meses de dejarla la prima de Georg se enfermo y el fue a verla, el caso es que se topo con Jules y me mando una carta con él

-¿el pequeño Tom se emociono de recibir una carta de la chica de la que se enamoro cuando era mas niño?

-en la carta-omití la respuesta a su pregunta burlona-me contaba que estaba embarazada de mi, que me amaba y me mando unas fotos de su vientre abultado y unas ecografias, después de eso mande a Milo y no supe mas de ella mas que por Milo

-ahora si cuentame que fue del asesinato

-el padre de Jules muy valiente mando a su amante a entregar la botella de champagne y cuando supo que la policía buscaba pistas sobre el homicidio me pidió ayuda, fue ahí cuando él se entero de que yo había tenido a su hija secuestrada, y unos días después la llamo y se entero de que estaba embarazada, tiempo después fue cuando recibí la carta de ella contándomelo.

-¿y le ayudaste?

-espera, al poco tiempo salieron los primeros sospechosos en el noticiero, y ahí estaba yo a quien acusaban de haber obligado a Jules de llevar la botella, después su padre me rogó, me imploro que sacara a su hija de ese problema y que no lo delatara para quedar como un criminal frente a su amada hija, yo le dije que si la quisiera tanto no la habría dejado sola tantos años y se habría enterado de todos los problemas que tenia en la escuela y que ella misma me había contado, aun así continuo rogandome incluso de rodillas hasta que acepte, no por el, sino por ella, y de ahí no he negado mi culpa, no la confirmado pero tampoco la eh negado

-¿y tu coartada perfecta?

-ella ya no estaba conmigo y además se supone que no la metería en esto, no podía usarla, así que me limite a guardar silencio y disimular tranquilidad hasta que me atacaron por sorpresa, intentaron envenenarme y me dispararon

-¿Quién?

-el hijo de Peter, el tipo al que mataron

-pensaron que habías muerto

-exacto, pero el tipo es disléxico y no distingue la izquierda de la derecha, por eso al intentar apuntar al corazón me dio del lado derecho y no del izquierdo y bajo el estomago por no inclinar mas el arma

-¿y que hace la chica aquí?

-cuando recibí la carta de Jules, me entro un momento de sentimentalismo porque como ya te dije si le tome cariño, demasiado,  pensé en responderle y escribí una carta pero no la mande, la escondí, cuando me dispararon en medio del dolor y las alucinaciones del veneno en el vodka le conté a Fanny de la carta que tenia escondida y ella le dijo a Bill, que ignoraba la verdad, que se la llevara a Jules, lo siguieron hasta casa de Jules y huyeron los tres, pero a Jules se le ocurrió traer a Milo.

-pues yo creo que Jules más involucrada en tu vida ya no puede estar, deberías contarle la verdad, decirle bueno ya estas en esto, estas con nosotros o en nuestra contra, intente protegerte pero la situación fracaso, ella decidirá si se queda o se va

-si se va es que esta en nuestra contra, puede delatarnos

-si dices que te ama, no seria capaz de hacerlo, por eso mismo tu tampoco delataste a su padre, por amor a su hija, a Jules

-y si se queda…

- si se queda esta a su favor

-si pero… su vida corre peligro, escuchaste en dos semanas más va a tener un bebé ahora esas dos vidas dependen mas de mi que de nadie

-te preocupa

-si, mierda si me preocupa

-te daré un ultimo consejo, es una sugerencia nada mas, es tu decisión seguirla o no

-habla

-dile a Jules la verdad, abrete a ella, cuentale lo que te preocupa de cualquiera de los dos casos y como esta la situación sin censura alguna Tom, dile esta vez sinceramente lo que sientes por ella y hazlo rápido antes de que ella descubra la verdad por si misma y te odie de por vida y esta vez si sea capaz de dar tu vida, a la policía, a su padre, al hijo de Peter o te mate ella misma. A mi no engañas Tom, se que Bill ya sabe la verdad y que tu amor hacia Jules nunca fue falso, ¿recuerdas aquella vez en Alemania que ibas enojado por el parque?

-si, cuando la vi por primera vez

-como te enojabas cuando se burlaban de ese día, los ojitos te brillaban cuando te acordabas de ella y golpeaste a muchos por burlarse de ese sueño de tenerla alguna vez

-si, y a pasado mucho tiempo desde eso

-sí, y aun no dejas de querer que sea tuya

-ya lo fue

-pero no para siempre, no la alejes, se que la has usado para protejerte pero no me niegues que no te daba miedo que fracasara tu plan y le pasara algo, la amas Tom y ella a ti solo que tu maldito orgullo no quiere aceptarlo, ¿a que le temes?

-a que me rechace, fueron muchos años de sueños, la tuve, casi muere y quiero dejarla ir

-no la dejas

-no hable con ella durante ocho meses

-pero mandaste a Milo a vigilarla

-pensare en lo que me has dicho pero no te prometo nada

-con eso es suficiente para mi, la verdad es que ha sido una larguisima introducción pero ahora si iré al grano

-habla ya ¿quieres?

-el hijo de Peter sabe que vives y te busca

-no se lo digas a nadie

-no lo haré, lo harás tu, no cometas el mismo error dos veces, tienes muchos que te ayudan incondicionalmente no lo desaproveches

//fin flash back//
.............................................................................................................................................
espero que recuerden que el día que Eric los visito se encerró a hablar con Tom, fue cuando le llevo el regalo a Jules :)

7 comentarios:

  1. Bueno ahora entendi mas..
    Pobre Jules .. Ya no la hagas sufrir ahora Tom tiene q darse cuenta q ama a Jules.. Subee prontoo!!
    Me encanta la fic xDD bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Que jules lo haga sufrir!!
    Por putooo!!
    La utilizo para protegerse!! TT
    Sube pronto !!
    Si?
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Me da tanta rabia el orgullo de Tom...y la verdad es que ni se lo que quiere ahora..??

    Solo espero que siga el consejo de Eric.. y no pierda a Jules.. porque ahora puede ser para siempre...y que deje de comportarse como un estupido ¬¬..
    Si la Ama.. no se porque le cuesta tanto admitirlo...
    Y creo que el primer paso es dejar de acostarse con Fanny...¬¬..

    Espero subas pronto Sofi.. esta buenisima la ficc..
    Cuidate

    BYE =D

    ResponderEliminar
  4. aaayy no es un cabeza dura!! porq no se lo dice de una vez!!?? ¬¬
    Amo tu fic y espero que subas pronto
    Bye, besos y cuidate! C:

    ResponderEliminar
  5. mencanta!! Tom tiene que decir-le la verdad a jules i si no le dice que jules haga sufrir a tom por andar de puto

    ResponderEliminar
  6. Hay sofi me eh desaparecido por mucho tiempo, pero ya al fin ando por aqui leyendo todo lo que me eh perdido de tu historia, y te dig qe es genial saber de tom y todo ahaha ya quiero leer mas

    ResponderEliminar
  7. lo mismo digo, pobre jules, no es justo lo que le hace tom fanny y las mentiras en las que esta envuelta, no puedo creerlo puede que tom sea bueno pero es mas malo que bueno, le hace mucho dano a jules eso no demuestra que la ama. milo desgraciado! tom tu y fany todos!! menos bill george :)

    ResponderEliminar