lunes, 12 de noviembre de 2012

2 temp. cap 28 "momento de sinceridad"

como prometi subire mas seguido... hare lo mejor que pueda... :) solo por ustedes eh?
...........................................................................................................................................................


No volvi a ver ni a Milo ni a Jules… no hable con Fanny, me sente afuera de la casa a fumar un cigarrillo, me sentia desesperado…

-¿estas bien?-Bill se sento a mi lado

-si, porque no estarlo

-te ves desesperado

-te equivocas

-tu pierna que no deja de moverse y las colillas de cigarro regadas a tus pies no dicen lo mismo

-quiza un poco

-vamos dime que pasa… te juro que ya no entiendo nada

-yo tampoco

-vamos cuentame y te ayudo a aclarar las cosas ¿si?

-…

-Tom

-sí

-¿Qué tienes?

-no se… estoy desesperado

-tiene algo que ver con que Jules, Milo y Zoe salieran hoy ¿verdad?

-no es tanto por el hecho de que salieran es mas por el hecho de adonde fueron

-¿adonde fueron?

-al hospital

-¿al hospital?

-sí… Zoe tiene algo extraño en el ojo… Jules cree que esta ciega de ese ojo o se esta quedando ciega… y te sere sincero… me preocupa y me hubeira gustado ser yo quien la acompañara al hospital

-la hubieras acompañado

-no… ella quiere olvidarme y yo quiero que me olvide… ademas me dijo que no me les acercara y que yo no soy ni sere jamas el padre de Zoe… ese lugar ahora lo ocupa Milo

-a ver… me he perdido… ¿ella es o no es la que viste hace ya que dos o tres años en un parque… que chocaste y te enamoraste y todo eso?

-si es ella

-y todo lo que paso hace nueve meses… con el rapto y la entrevista y lo enamoradisimo que estabas ¿fue o no verdad?

-si, Bill… fui sincero con ella todo el tiempo, la amo… y se supone que la deje ir para que ella pudiera vivir esa vida que se merece pero ella tiene razon nunca la deje libre y por eso esta encadenada a este monstruo

-es que no entiendo… si tanto la amas… ¿Por qué le mientes tanto?

-no quiero que sufra, yo… tengo miedo Bill

-pero miedo de que Tom…

-mira… la amo mucho Bill… y estaba desesperado… tenia que entregarla para salvarte de ese…ese..

-entiendo… continua

-y no fui capaz… aparte sabia que su padre cometeria un asesinato esa noche en el hotel donde nos hospedabamos… y no lo detuve…

-¿porque?

-porque no queria meterme en esa tonteria… y sabia que necesitaba una coartada… y a pesar de amarla tanto… la use como coartada acostandome con ella… olvide el condon… por una parte eso aumenta la credibilidad de mi coartada pero… no soy capaz de usarla y menos despues de prometerle a su padre que la sacaria fuera de esto que él causo

-bueno pero… la amas, ella te ama… tienen una hija… solo tienes que desaparecer a Milo del mapa

-si lo saco del mapa Jules queda expuesta

-¿expuesta a que?

- cuando supe que me perseguian… y que ella estaba embarazada, decici mandar a alguien que la pudiera cuidar de cerca, que me pusiera al tanto… que hiciera que pareciera que ella no tiene nada que ver conmigo y que no valia la pena hacerle daño

-por eso la vigilabas a traves de Milo

-si

-pero ya paso todo…

-no Bill… yo pense lo mismo y queria volver con ella pero… Eric me dijo que ya saben que estoy vivo y me buscan… por eso tengo que hacer que Jules no me quiera, que se aleje… que no me ame

-para que no le hagan daño ni se arriesgue por ti

-ya comprendes

-por eso tambien trataste de alejarnos a nosotros ¿verdad?

-si, pero la verdad creo que tienen razon… solo no podre protejerlos y menos si ustedes desconocen el problema

-somos un equipo depues de todo… debemos decirles… esta noche Tom

-no quiero que Jules se entere

-entonces hagamoslo antes de que regrese

-crees que… no, olvidalo

-¿Qué, que creo?

-¿crees que Jules ente enamorandose de Milo?

-¿ella sabe que edad tiene Milo?

-la verdad no lo se pero le lleva…como…once años

-Jules no tiene ni veinte ¿verdad?

-no, tiene diecinueve

-solo dos años menor que tu… no esta tan mal

-supongo

-oye… sabes de que me fije hace rato

-¿de que?

-de que tu bebé se llama Zoe

-¡wow encerio!… que pena Bill… estas mal hermano, creo que ya todos nos dimos cuenta de eso

-si pero… ¿acaso solo yo se que ese es el nombre que dijiste que le pondrias a tu hija si algun dia tuvieras una?

-…si… también lo note

-que coincidencia, quien iba a decir que si tendrias una hija

-no es coincidencia… Jules vio mi maletin y lo abrio… ademas de ver todo lo que tenia dentro a de haber visto lo que escribi al final de la carpeta

-¿Qué escribiste?

-“para mi querida futura hija Zoe”

-¿”para mi querida futura hija Zoe”?

-sí… y y la primer foto de mi bebé… la ecografia

-sabias que seria niña

-no, pero lo supuse… supongo que mas bien le atine-dije sonriente, hablar de esto por primera vez me liberaba de un gran peso de encima y me hacia sentir… bien

-bueno si ya te hubiera dejado de amar… no le habria puesto ese nombre

-la verdad ya ni siquiera se si eso es bueno o malo

-tiene un poco de las dos…animo…ven vamos adentro a contarles a los demas que te buscan

-si vamos
.............................................................................................................................................

4 comentarios:

  1. Ahora entiendo xq Tom quiere alejar a Jules... Pero igual q le diga la verdad!!
    Siguelaaa prontoo.. Me encanta muchooo tu fic xD
    bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. aaaa tan cabezota que es Tom.. esta bien que quiera proteger a Jules.. pero siempre esta la sinceridad ante todo.. y el tonto de Tom va de mentiras tras mentiras para Jules.. espero que se atreva a decir la verdad...
    Y que le diga que la AMA *.* voy a esperar ese capi con todas mis fuerzas.. ya pensarlo me emociono jaja xd..

    Y da la casualidad de Jules tiene 19 yo tambien jajaja xd jajaj que coincidencia jaja xd...
    Me gusto mucho el capi sofii.. de verdad que me encanta tu ficc..
    Tu amas mi ficc...y yo Amo la tuya jaja

    Espero subas pronto.. ya que lo prometiste y asi no me dejas intrigada tanto tiempo ajjaaj xd.

    Cuidate
    BYE =D.

    PD: Quiero que Milo desaparesca.. para que queden Jules con Tom solos xd jajaj y Zoe por supuesto =)

    ResponderEliminar
  3. aaaa ya entendi el porq, pero no es escusa le tiene q decir igual!! ... pero q necio q es, asi como se lo dijo a Bill tendria q decirselo a Jules
    Me encanta tu fic esta muy buena
    Espero q la sigas pronto! C:
    Bye y Cuidate! ♥

    ResponderEliminar
  4. omg!! amiga sorry por no comentar lol es que la compu no me dejaba pero si lei el cap y hasta hoy fue que me dejo comentar :) lol me encanto el cap, tom esta preocupado por que jules no esta y milo esta con ella. lol que sufra por malo, se lo merece.

    ResponderEliminar