jueves, 15 de noviembre de 2012

2 temp. cap 29 "recordando infancia"

perdón perdón perdón perdón se que dije que subiría mas seguido pero de verdad que no podía... espero que no se hayan enojado... :( pero no crean que por esto ya dejare de subir lo mas seguido posible... pero de verdad no pude, ni siquiera podía leer las fics que leo... espero que me perdonen...
...................................................................................................................................................................


Entramos a la casa, reunimos a todos y les contamos que era lo que sucedía, me sentí muy bien cuando note que todos se mostraban valientes y bien, que me apoyaban incondicionalmente, sentí que no estaba solo… que tenia… una familia. Después de haber dicho lo de Jules y lo de que me buscan me sentí aliviado, tan aliviado que esa noche no tuve que pedirle a Fanny que me ayudara a liberar mi frustracion, por una vez en toda mi vida me sentia bien conmigo mismo…

Me acerque a la puerta y llame suavemente, su dulce voz me contesto al otro lado de esta

-pase

Abri la puerta con sigilo y ahí estaba ella sentada en una mecedora que Gustav habia construido para ella, amamantaba a mi pequeña Zoe… era la imagen mas hermosa que jamas habia visto

-emm… hola Jules

-hola

-yo… queria saber como les fue en el hospital, toda la tarde estuve con el pendiente-fui cincero

-a emm… si pues… bien

-¿Qué es lo que tiene entonces?-me sente en la cama viendola de frente

-bueno nos dijo el doctor que si tiene un pequeño desgarre en una capita que protege el ojo… que estamos muy a tiempo de salvarselo

-entonces… si esta perdiendo la vista

-ya comenzamos con el tratamiento… tendremos que ir toda la semana al consultorio y la semana que sigue sera en casa… dijo el doctor que a mostrado buenos resultados a pesar de apenas haber empezado-se veia cansada pero feliz

- eso es… genial

-si

-puedo…¿puedo verla?

Lo penso unos segundos y luego asintio

Me acerque con cuidado y la mire sin tocarla, con el deseo de acariciar su delicada mejilla pero sin poder tener siquiera la intencion de hacerlo. Sonrei y ella sonrio al verme hacerlo.

-es hermosa

-lo se…

-las dejare descansar

-claro gracias… que descances

-igualmente… adios-adios mi amor, las palabras se quedaron enjauladas en la culpa

Presiento que si no estuviera feliz de que lo que tiene Zoe sea reversible me habria mandado a la mierda mas de una vez y me habria tratado de golpear hasta que admitiera que soy un idiota… al menos hoy estuvo bien…

Al dia siguiente me levante tarde, cuando me levante todos ya habian desayunado, conversaban tranquilos y felices, cuando notaron mi presencia todos callaron, al parecer hablaban de mi

-¿qué?-pregunte

-nada-contesto Bill quitado de la pena

Lo mire interrogante y el me sonrio inocente, entre a la cocina y apenas me di la vuelta para abrir el refrigerador sus risas se volvieron a oir, mire por sobre mi hombro ¿se estaban riendo de mi acaso?, ellos seguian riendo, no me miraban ni oia que me mencionaran, supongo que no tienen que hablar de mi siempre. Saque la leche y la servi en un vaso, le di un trago a la leche y luego vi una botella de cerveza, la leche no sabia tan bien ahora…

-Tom-me llamo Bill aguantando una carcajada

-¿Qué?

-¿como  llamabas a tu oso de peluche?

-¿oso de peluche?

-ay! No te hagas, cuando eras mas chico tenias un oso de peluche que no soltabas para nada

Hice memoria…

-¡ah ya! se llamaba… hmm… no recuerdo… ¿copito?-al recordar el nombre del oso supe que no habia sido buena idea haberlo dicho en voz alta

Toda la casa se lleno de estruendosas carcajadas y sentí un ligero calor instalarse en mis mejillas, me gire de inmediato buscando un destapador para abrir la cerveza

-¿y que paso con tu adorado copito Tom?-pregunto Andreas incapaz de ahogar su risa

-papá lo degolló con una motosierra, le saco el relleno, la lleno de droga y lo perdió en una apuesta-conteste rápido y frio, mientras destapaba mi cerveza

Sus sonrisas se borraron de sus rostros y un silencio denso se instalo entre nosotros, ya no es tan divertido ahora eh?

-¿Por qué?-pregunté después del primer sorbo

-recordabamos… cosas de nuestra… infancia-dijo Gustav

-¿de su infancia? Son una bola de ridículos

-es que después de ver las gracias que tiene Zoe nos llego el recuerdo-admitio Bill mientras le hacia un cariñito a la bebé

Sentí envidia cuando fue Milo el que sonrio orgulloso y no yo

-Bill nos contaba también algunas de tus mañas de pequeño-habló Georg cortando la tensión que yo habia provocado

-¿a si Bill?-asi que si hablaban y se reian de mi

-vamos Tom no te amargues, todos estamos contando de todos, ven siéntate-Bill me invito

Todos se veian animados de que los acompañara… menos una persona… la que mas me habría gustado que lo estuviera: Jules

//narra Jules//

Tom me veía como esperando mi aprobación, no se la pensaba dar, estabamos muy bien hasta que el llego con su humor agrio a reprochar todo lo bien que la habíamos pasado durante la mañana, nisiquiera habia habido tensión entre Fanny y yo que conversábamos a gusto junto con los demás, Tom solo sirve para arruinarlo todo.

-¿nos vas a acompañar o qué?-le apuro Bill

Me miro una ultima vez y contesto

-no

-¿Qué? ¿Por qué?

-porque si van a hablar de infancia no tendre nada que decir- salió al pórtico con una cerveza en mano y con una cajetilla de cigarros en la otra, no llevaba camisa e iba descalzo, sus trenzas oscuras caian por su espalda acariciando esos fuertes musculos que se movían bajo su bronceada piel seduciendo a la vista… debo dejar de pensar asi de él.

Bill nos miro disculpándose y salió tras él

-anda mira como chupa el dedito de su pie

Todos miramos a Zoe quien despreocupadamente metia su dedito del pie a su boca, me rei y se lo quite de la boca, no pasaron ni cinco minutos cuando Bill ya estaba de regreso en la mesa con nosotros.

-¿esta todo bien?-pregunto Georg

-sí, todo bien, es solo que Tom es un testarudo que no acepta que lo pasado ya paso y hay que olvidarlo

-bueno su pasado no ha de ser muy fácil de olvidar… hay que entenderlo-dijo Milo

-no debi haber mencionado a copito… era su único amigo… cuando fue adiós copito fue un adiós infancia para él

La puerta se cerro tras nosotros, miramos hacia la puerta incluyendo a Zoe

-¿Qué? ¿de nuevo hablabas de mi bobalicon?-dijo Tom extrañado al ser observado por todos

-noup…

-para ya quieres-le advirtió

-eres ridículo-le dije

-¿Qué?

-que eres ridículo, era solo una conversación, solo un comentario… no tenias porque molestarte con Bill por eso, solo es un peluche, tarde o temprano dejarías de tenerlo

-claro, seguramente lo dice la niña que tenia un cuarto entero lleno de todo tipo de juguetes solo para ti, y de los que se deshizo cuando cumplió los 18 años

-15 y no quede traumada por eso

- porque tu tenias 15 años y te deshiciste de ellos tu misma

- ¿acaso pensabas quedarte con el oso ese de porvida?

- mi padre lo degolló con una motosierra

-ah y tu muy inocente-notese el sarcasmo

-lo degolló frente a mi, le saco el relleno mientras lo aventaba a mi cara llena de lagrimas mientras me gritaba que era un jodido marica de mierda por jugar con un muñeco, lo lleno de droga que me hiso a mi meter en el interior y se lo llevo para perderlo en una apuesta… una apuesta en donde no solo perdió a mi muñeco también la casa donde vivíamos… tenia 6 años Juliet… y aparte de Bill era lo único que tenia… ¿eso es ser ridículo?... ridículo es juzgar sin conocer

-fue tu padre quien lo destruyo… no Bill, te desquitas con él porque ya no tienes ningún padre para reclamarle ¿verdad?

-no, no me estoy desquitando con Bill… asi como tu lo haces conmigo

-¡yo no me estoy desquitando contigo de nada!

-entonces porque me gritas, yo no le voy a hacer daño a nadie… ni a ti, ni a tu preciado Milo ni a Zoe… mucho menos a ella… además no le estaba haciendo nada a Bill como para que salieras como loca a defenderlo, él no necesita que nadie lo defienda

-todos necesitan protegerse de ti, en un dolor de cabeza nos matas a todos

Tom puso los ojos en blanco

-que no tienes nada mejor que hacer como alimentar a un bebé o algo así

-y tu no tienes nada mejor que hacer como follar o fumar o algo así

-si de hecho si tengo mejores cosas que hacer

-al fin

Ya no contesto nada…

-no necesitaba que me defendieras Jules-oi la voz de Bill a mis espaldas, se oia lastimosa
...............................................................................................................................................................

5 comentarios:

  1. O.o pobre Tom su Copito a esa edad uno se encariña con sus juguetes ..
    Siguelaa pronto. Aunq igual no tardaste tanto :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Sofii.... tranquila.. que yo te entiendo.. se que a veces el tiempo no nos alcanza.. y me imagine que estabas ocupada porque anteriormente no habias comentado mi ficc... pero te entiendo.. y tu sabes que las que amamos tu ficc.. te vamos a esperar....

    Estubo muy bueno el capitulo... pero tengo que decir que en este capi.. apoyo a Tom.. porque practiamente este dia se habia levantado sin hacer problemas.. y Jules que lo trato tan mal... .-. pero bueno... lo unico que espero es que las cosas entre ellos dos se arreglen plisss... ya quiero que llegue ese capi =)...
    y que Milo se vaya ¬¬ ya que el no es el papa de Zoe ...

    Siguela pronto.. asi me dejas menos tiempo intrigada xd jajaja
    Cuidate

    BYE =D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. WOOOW sabia que el tipo(el papa) era un forro pero no pense que para tanto... pobre TOM :'( !! y entiendo que este molesta Jules pero... NO PUEDE TENER UN POCO DE TACTO!!?? no solo era quedarse sin su juguete era quedarse sin su unico amigo, sin su infancia... ella mas que nadie deberia entenderlo ya que siempre estuvo sola por lo de sus padres
    Cada vez se pone mas enmocionante!! ya quiero saber que va a pasar! :)
    Espero que subas pronto... igual sin presion no te preocupes C:
    Bye, bessos y Cuidate!

    ResponderEliminar
  5. ay no pobresito tom :(
    eso si quedo triste. mira que hacerle eso al pobre peluche. que padre mas malo tenia. lol pero lo entiendo a mi me paso algo asi, solo que yo en mi infancia voluntariamente intente dejar unas munecas lol que meti en una bolsa, la idea era ya salir de ellas pero cuando al fin lo hise quede preocupada, y tuve que salir a buscarlas otra vez, el caso es que no las encontre y me senti muy mal. lol

    ResponderEliminar