miércoles, 10 de julio de 2013

Paciencia

Chicas, el ultimo capitulo no me termina de convencer, así que en vista de que es el ultimo capitulo tengo que  arreglar hasta el mas mínimo detallito, así que les pido otro ratito si??

Peeeeeroooo... que les parece si les dejo de lo que se tratan las otras historias que tengo escritas y me dicen cual se les antoja leer para irme preparando :3

OPCIÓN 1
Ricky es la tipica chica de la escuela que es todo menos popular, la consideran fea, ñoña y aburrida... y claro: esta enamorada del chico más popular Tom quien por cosas de la vida es el novio de su archirrival Ria. Pero como todo en la vida las cosas dan la vuelta... todo comienza cuando alguien inscribe en secreto a Ricky en el concurso de belleza de la escuela.

OPCIÓN 2
Hace dos años que Bill huyó de casa, justo después de enterarse que era adoptado y de decepcionarse de la actitud de sus supuestos padres. Su cara estuvo meses en afiches, periódicos, incluso en el cartón de leche; sin embargo Bill no volvió.

Hace dos días que Angélica y Fabián atropellaron a alguien por accidente, dos días desde que reconocieron esa cara, ese cuerpo y esos ojos. Dos días desde que volvieron a encontrar a su querido hijo Bill. Curiosamente su querido hijo Bill no los recuerda, ni los reconoce… de hecho…  no conoce a Bill; dice que su nombre es Tom.

OPCION 3
Tokio Hotel está en al cima del éxito, pero la vida no puede ser así de perfecta. Cuando la única prima de los gemelos muere un abogado llega hasta ellos diciéndoles que tienen que cumplir con su ultima voluntad: cuidar de su hija Cristian. Son músicos, solteros y jóvenes y desde ahora tendrán que cuidar de una pequeñita huérfana de seis años de edad, la pregunta es ¿que tan buenos padres pueden llegar a ser?

OPCIÓN 4
La vida cotidiana de unos agentes del FBI. Las vacaciones de sus agentes son interrumpidas para investigar el extraño asesinato de tres chicas y claro cuidar de una hermosa jovencita que es la única que queda viva de ese terrible e inconcluso asesinato en serie. Agente Tom... ¿es capaz de separar trabajo de atracción?

OPCIÓN 5
Bill es una víctima de bullyng en su día a día. Usualmente nos concentramos en el punto de vista de la vida del bueno, el héroe, la victima; pero Bill descubrirá que detrás de la vida del villano, su acosador personal, se esconden los secretos y todos los porques que el por tanto tiempo ha buscado, se encuentra la solución.

Esas son :D bueno me avisan cual les llama mas la atención! con confianza!! recuerden sus comentarios valen muchisimo y todos serán leídos, respetados y tomados en cuenta. 
Las quiero, les mando un beso y nos leemos luego
Gracias de todo corazón por leer :*

5 comentarios:

  1. Yo voto por la 1,2 y 4 sii no puedo elegir entre ellas!! Per parecen q seran hermosas esas fic :D

    estare espeando ansiosa el ultimo capitulo creemee :D
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Holaaa !!!! las que mas me gustaron fueron 1,2 y 4 *-* la 4 me encanto !! xD jajajajaj que loca no? bueno no te preocupes por el tiempo siempre vale la pena esperar (: y pues que mas te puedo decir? cuidate y nos leemos prontito :3

    ResponderEliminar
  3. La 1 y la 4 me tincan mas sofii...y no te preocupes que te entiendo. ..y si espere tanto para que siguieras subiendo capi...que son unos dias mas para el final ♥...
    Y despues nos dices por cual ficc comienzas *-*

    Cuidate sofii
    Bye :D

    ResponderEliminar
  4. La 3 y la 4 nena :D esas me gustaria leer pero mas la 3, a de ser chistoso verlos cuidando a una bebe :3 pero veo que ganaran 1, 2 y 4 u.u pero con la que te sientas segura :)

    ResponderEliminar
  5. ahahah me gustaron mas el 1 y el 4 *-*
    y no te procupes por el tiempo :) porque creo que valdra la pena esperar un poco mas :D

    ResponderEliminar