jueves, 25 de julio de 2013

2da temporada CAPITULO FINAL "Un final para recordar"

Ha pasado un año. Hoy, es el primer cumpleaños de Zoe. No, no estoy en casa de mi nani, ni estoy en una cabaña en medio del campo, tampoco en una casucha destartalada en medio de la nada. No, tampoco vivo ni tengo un puesto en aquel dichoso callejón. Ahora tengo una casa, un techo propio que comparto, por supuesto, pero con mi familia. Mi esposo y mi hija. Así es… mi esposo. Tom. ¿Qué como paso eso? Fue una boda bastante loca… casi tanto como su propuesta.
Tom me cargaba sobre su hombro mientras me paseaba por toda la casa, aprovechándose del miedo que me daba que  en una vuelta brusca me le soltara de las manos y fuera a dar de cabeza al suelo. Estábamos en el viejo piso en donde vivía Simone. Ella trataba de parar a Tom, mientras nos perseguía con Zoe en brazos, Zoe solo se reía de la peculiar persecución. Bill y los chicos, medio tumbados en los sillones verdes se reían a carcajada limpia.
Cuando Simone amenazó con tirarle un balde de agua si no dejaba de andar para arriba y para abajo conmigo a cuestas, él no paró, al contrario, comenzó a dar vueltas sobre sí mismo hasta que comenzamos a ver como todos los colores se revolvían en una mezcolanza indefinible. Cuando sus piernas comenzaron a flaquear por culpa del mareo fue cuando sentí como mis pies tocaban el suelo y sus manos me tomaban de la cadera sosteniéndome y sosteniéndose. Demasiado tarde porque ni un segundo después estábamos empapados de la cabeza a los pies gracias al baldazo de agua fría que Simone, y Bill, nos habían tirado encima.
-¡ahora están empapados!-nos gritó Simone
-pues sí, que esperabas si nos has bañado enteros-reclamó Tom aguantándose la risa, una risa que no tardo en convertirse en contagiosas carcajadas que a los diez segundos todos, incluidas Simone y Zoe, seguimos
Tom estaba feliz, se notaba a leguas. Y yo estaba feliz porque él lo estaba.
-así no van a cenar, váyanse a cambiar ¡y a duchar con agua caliente! Que si no, cogerán un resfriado que ni para que les cuento-se dio la vuelta y nos tiro dos toallas limpias que aún reposaban dobladas sobre el respaldo del sillón individual
Tom me tomó de la mano y nos fuimos directo a la habitación de Simone, que era la que tenia baño dentro. Georg nos detuvo
-¡pero se bañan eh!
Tom solo se digno a enseñarle el dedo corazón mientras abría la puerta y me daba el paso, ¡ah si! Y me daba una palmadita en el trasero.
Cerró la puerta y le puso el seguro
-nada de visitas inoportunas-me susurro al oído antes de besarlo
Lo abrace por el cuello y él a mí por la cintura. Besándonos entramos en el baño. Comencé quitándole la camisa, el siguió desabrochándome los pantalones, cuando su playera, mis pantalones, y los zapatos y calcetines de ambos terminaron en un rincón, decidió que era buen momento abrir la llave de la regadera. Nos metió ahí todavía con prendas de ropa puesta. Empecé  a desabrocharle los pantalones mientras me besaba. Cuando tire un poco de ellos hacia abajo, consiguiendo bajarlos hasta la mitad de su trasero, algo cayó de su bolsillo, una cajita metálica, azul marino, como las que contienen mentitas.
No le hubiera tomado importancia a una simple cajita de mentas si Tom no se hubiera tensado y se le hubiera quedando viendo como si esperara que una menta mutante saliera de allí de un momento a otro
-¿Tom? ¿qué es eso?
No me contesto, se agacho a recogerla y se quedo de cuclillas observando la cajita con detenimiento. Deje que el agua tibia me siguiera mojando.
-¿Tom?
-lo siento, Jules
-¿Qué? ¿por qué?
-yo… quería darte algo mejor, pero no podía darte algo mejor así que… no iba a dártelo, no todavía
-¿darme qué? No entiendo nada. Si quieres darme o decirme algo, ten la confianza de hacerlo, tu sabes que te amo mucho- me miró desde abajo y yo le sonreí. Me devolvió la sonrisa y volvió a bajar la mirada, la clavo en la cajita y la paseo indeciso por los dedos
-ni siquiera pude comprar una cajita adecuada
-¿una cajita de qué?
-Jules-se hincó sobre una rodilla-en verdad quería darte algo mejor, pero quería dártelo con dinero limpio, no solo con la buena intención… y conseguí este… pero cuando te veo, tan hermosa… me doy cuenta de que esto no es suficiente para ti… iba a regresarlo y seguir ahorrando hasta que pudiera comprar uno de plata u oro, tardaría más tiempo
-¿me compraste algo?
-sí
-¿y lo traes dentro de la cajita?
-sí, pero…
-quiero verlo
-yo pensaba…
-lo compraste con dinero limpio y buena intención ¿no? Es eso lo que querías… por favor
Tomó aire y suspiro. Cerró los ojos y cuando los abrió me miro y se acomodo mejor en el charco del agua que se había formado en la regadera, en donde seguíamos metidos y mojándonos.
-n-nunca había estado tan n-ner-vioso… debo confesarlo
Mi corazón se aceleró al captar cierta sospecha… no… no podía ser
Abrió la cajita frente a mí y saco un anillo, no era de plata, ni de oro… ni de ningún metal precioso, pero tenía una piedra, y lo más importante: me lo daba Tom. Eso hiso que el anillo fuera el más hermoso que había visto nunca. 

Seguía de rodillas, frente a mí. Y habló…
-Jules… ¿quieres ser mi esposa?
Mi alegría simplemente no cabía
Lágrimas se escaparon de mis ojos de pura alegría, mis piernas flaquearon y caí al suelo de rodillas frente a él
-c-cla ¡claro que sí! ¡claro que si quiero ser tu esposa!
Una sonrisa de alivio y profunda alegría se dibujo en su rostro. Tomó mi mano y me puso el anillo en el dedo anular. Me tire a sus labios, a sus brazos y me correspondió con la misma alegría y amor. Nunca me imagine que me propondrían matrimonio estando a medio vestir en una regadera abierta, en el cuarto de mi futura suegra, con mi hija y nuestros amigos afuera esperándonos. Nunca me imagine que me casaría con alguien como él… con alguien simplemente perfecto para mí. Fue simplemente un momento inesperado y nada planeado, con la compañía deseada lo que lo hiso el momento más importante de toda mi vida.
Un mes después estábamos frente a un altar en una pequeña capilla, también conocida como ermita, en un pueblo recóndito y pintoresco de Alemania. Una ceremonia privada en todo sentido. Con menos de veinte invitados.
Fue la primera vez que los vi a todos de traje, Tom se veía guapísimo.

Entre Bill y Simone me habían ayudado a elegir un vestido sencillo y bonito para la ocasión, el cual Tom pagó con ayuda de Bill

 Y a pesar de sus insistencias no se lo deje ver hasta que lo traje puesto en la ceremonia. Los anillos fueron un regalo de Georg y Gustav y el pastel de Andreas.
 Zoe, en brazos de mi nani, porque si: sobrevivió y esta mejor que nunca, lanzaba pétalos por todas partes. Simone iba del brazo de Tom y mi padre del mío… fue una ceremonia lo más parecida a la tradicional por petición de Simone. El festejo fue en un jardín a las afueras, hermoso. Y pasamos la noche en unas cabañas junto a un lago. Por supuesto que en la noche cuando todos dormían Tom y yo nos escapamos a nadar y hacer unas cuantas cosas más sin ropa dentro del lago… eso sí, con muuucho amor.
No hubo luna de miel… aún.
No hemos cumplido nuestro primer aniversario, pero ya tenemos una casa y todo.
¿qué que paso con mi padre y todo el show del asesinato?
Carl quedo muy lastimado por golpes de Tom, tanto que empezó a delirar y a soltar amenazas incoherentes contra su padre. Así que mi padre llamó a la policía mientras todos los demás escapábamos por la parte de atrás pasando completamente desapercibidos. Cuando llegó la policía mi padre, como buen criminólogo, descubrió al “verdadero” culpable, lo había golpeado y dejado listo para ir a la cárcel, sólo así pudimos deshacernos de los cargos que llevábamos injustamente sobre la espalda.
Pasado el miedo y la tensión mi padre y Tom pudieron llevarse mejor. Mi padre también hablo con mi madre respecto a lo del amante, ella ni por enterada de absolutamente nada. Se divorciaron y ahora ella viaja libremente por el mundo.
Con Bill abrimos un club. Bill, Tom, Georg y Gustav se presentan algunas noches a mostrar ese talento musical que tan bien escondidito se tenían. Yo no trabajo ahí pues cuido de Zoe en casa.
Eric sobrevivió a aquel ataque, que ahora parece tan lejano, y viene a visitarnos de vez en cuando. Milo y Fanny fueron enterrados en una colina, no podíamos darles santa sepultura pero al menos si una decente con ceremonia, lo merecían después de todo. Fanny fue lo más cercano a una amiga que tuve y aunque las cosas no funcionaran por nuestros distintos tipos de vida y el amor que ambas teníamos por Tom, admito que llegue a tomarle cariño.
Será difícil que los chicos se alejen de aquella vida criminal pero hasta el momento no habido nada ilegal en su nuevo estilo de vida. Así se empieza.
Hace mucho tiempo que no vuelvo al principio. Aquel lugar y aquel comienzo. No he vuelto a ver aquella fría mirada que me transmitía temor y me aceleraba el corazón de pura curiosidad. Aquel chico recargado en la pared como si me estuviera esperando. El contacto de su cálida piel al contraste con el frío dije de metal que colocaba en mi cuello. Aún podía recordarlo…
Según dice la leyenda, ahí en ese mismo callejón un ángel puro y un ángel oscuro presas de la tentación que un tercero, un mortal, les había impuesto, se enamoraron y prometieron que de una u otra forma estarían juntos, al mortal ambos lo vigilaban y veían lo bien que se sentía amar y ser amado, ambos tras tomar una decisión decidieron huir juntos, arrancarse las alas y escapar, cometiendo el mismo pecado de Adan y Eva, en el callejón se encuentra pintado un mural que relata esa historia, pero es de autor desconocido y ha durado muchísimos años ahí, de ahí la leyenda y el nombre.
Me di la vuelta para seguir mi camino pero un grito me hiso parar en seco y mirar hacia atrás para buscar la procedencia del grito, venia de un rincón oscuro di unos pasos con la intención de acercarme al tumulto de gente que se había acumulado en un rincón del callejón pero alguien me detuvo tomándome del brazo, me gire y me solté inmediatamente
-no te haré nada tranquila -dijo sin mirarme- creo que deberías irte-
-¿Qué paso?-
-nada bueno te lo puedo asegurar -me miró
Eran unos ojos color miel muy bonitos que me quede como idiota mirando hasta que con un chasquido de dedos me saco de mi trance
-¿vives lejos?-
-no-porque conteste! Que tonta ni sabia como se llamaba era la primera vez que lo veía en mi vida y casi le digo donde vivo
-entonces vete, no querrás salir herida ¿verdad?-
-no- era lo único que podía articular, retrocedí y me aleje bajo la atenta mirada de ese chico extraño.
*
-disculpa, podrías decirme el precio de este guardapelo, por favor-
-que educada-escuche a mis espaldas-no te responderá
-¿Por qué?-dije mientras me volteaba tratando de sonar lo más dura posible
-porque está totalmente drogado y te aseguro que ya a de ver elefantes azules volando-
Me quede callada era el mismo chico de ayer, un poco más grande que yo, con trenzas negras, alto, ropa ancha, tez bronceada, rostro fino, nariz perfecta, ojos color miel, sonríe de medio lado de forma muy provocativa acompañado de un sexy percing en el labio inferior…wow
-¿puedo ayudarte?-
-no…bueno solo quería saber cuánto costaba este guardapelo-pregunte con la cabeza baja mostrando timidez pero ocultando mis mejillas sonrojadas
-es tuyo-
-¿mío?...¡pero no me has dicho cuánto cuesta!-
-no…considéralo como un regalo de mi parte-tomó el collar con el guardapelo rozándome el brazo con su mano, sin dejar de mirarme lo puso frente a mí y volvió a sonreírme de esa forma tan tentadora
-¿Por qué?-no pude evitar preguntar
-porque…mmm…te gusta el collar y a mí me gustas tú-
Reí nerviosa mientras sentía como el calor subía a mis mejillas-pero pensara que lo he robado-dije tratando de mostrarme segura pero que argumento más tonto
-le diré que lo robe yo-
-gracias-sonreí tímidamente bajando la mirada al guardapelo- es muy lindo
-lo sé-
-yo decía el collar-
- yo también- se rió y el color volvió a subir a mis mejillas- no pasas seguido por aquí ¿cierto?
-no, al parecer tu si, tendré que pasar más seguido-hable sin pensar que ¡vergüenza! Ahora pensara que le coqueteo y no es así el no me gusta.
-que linda-dijo entre risas-ya enserio ¿Qué te trajo por aquí?
-ayer la lluvia, hoy el collar-
-oh! Tu collar lo siento-dijo al notar que aun lo tenía entre sus dedos- déjame ponértelo
Me di la vuelta, dándole la espalda, pase mi cabello hacia un lado para darle libertad de abrocharlo, que tonta y si salía huyendo, esa idea rondaba mi mente cuando sentí unas cálidas manos sobre mi piel colocando el frío collar sobre mi cuello
-listo-dijo a mis espaldas
Me di la vuelta soltando mi cabello de nuevo sobre mi espalda, lo mire a los ojos y le di las gracias, el me sonrió de vuelta, así nos quedamos unos minutos mirando hasta que rompió el silencio
-llegaras tarde a tu escuela-
-no iré-
-¿quieres quedarte conmigo?-pregunto incrédulo
-no-reí-lo que sucede es que no me apetece ir hoy, tengo que hacer un trabajo de sociología-
-sociología-repitió-bueno…suerte con eso-sonrió y se dio la vuelta para seguir con su camino
Ding! Mi mente ha tenido una idea
-¡espera!-lo pare
-¿si?-se dio la vuelta
-¿me ayudarías con mi trabajo?-
-¿yo?-
-si-
-¿Qué tengo que hacer?-
-bueno responder a unas preguntas-
-¿y yo puedo hacer preguntas también?-
-supongo-
-mmm…de acuerdo, ven-me hizo una seña con la mano para que lo siguiera, lo seguí. Abrió una puerta que se encontraba detrás de un puesto de tatuajes y entramos en el cuarto que ahí se encontraba, más acogedor de lo que me esperaba de un lugar como ese. Sillones gastados, paredes grafiteadas y llenas de dedicatorias, un pequeño refrigerador, una televisión no muy vieja pero no era nueva, piso de cemento, latas de cervezas y colillas regadas por doquier pero la chimenea de al fondo daba un aspecto agradable a la habitación ¿o era su compañía?-siéntate-me señaló el sillón en donde se tumbo golpeando al lado suyo indicándome que me sentara a su lado
Me senté a su lado, y saque de mi mochila un cuaderno y un bolígrafo para comenzar, lo miré y nos sonreímos
-ok…el trabajo consiste en buscar una persona que llame mi atención y hacerle una pregunta distinta cada uno de los 5 días en los que se llevara a cabo el proyecto. La finalidad de todo esto es conocer a un desconocido…-
- que llamara tu atención-me cortó-me harás entonces cinco preguntas una cada día para conocerme-
-si bueno en realidad tendré que responder a unas preguntas ya formuladas y para responder a esa pregunta tengo que hacer otras preguntas-
-entonces ira para largo-se levanto del sillón rumbo al refrigerador-¿quieres algo de tomar?
-no gracias-
Volvió a sentarse a mi lado con una lata de cerveza en la mano, se sentó mirándome a los ojos, esperando la pregunta
-muy bien…pregunta numero uno-dijo en tono bromista
-¿Quién eres?-pregunte
-¿Quién soy?-
-si, ¿Cómo te llamas?-
-ok…soy Thomas, Thomas Kaulitz pero todos me llaman Tom-
-muy bien Tom… ¿Quién eres?-
Un ángel puro y un ángel oscuro. Cayó en la tentación. Un amor prohibido… un amor eterno. Él callejón numero 7…El callejón de la tentación
 *******************************FIN************************************

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Sofii ame tu ficc *-* es que me encanto desde un principio y que final has puesto.. fue hermoso..
    Y la proposición de matrimonio ahii pucha que me emociono..
    Pero me pone triste que ya alla acabado.. solo espero que subas una ficc pronto *-*
    Porque son hermosas...

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. Amee la fic Sofii me encantoo el final..!!

    Estuvo todo de lujoo q bueno q se casaron. Tan lindo Tom la manera de pefirle matrimonio.. Hermosaaa :D

    ResponderEliminar
  3. *-* una buena historia llega a su fin :( aww que lindo :') me alegra mucho que vivieran tan bien asi *-* wow !! que bello <3

    ResponderEliminar
  4. me encanto leer esta fic *-* la puedo leer y re-leer :DDD !!!

    ResponderEliminar
  5. omg! que final mas cute y conmovedor. de verdad que bonito que alla acabado asi. esperemos y sigas creando mas fics sofi pues eres una super escritora.

    ResponderEliminar
  6. Wow! Me haz dejado impresionada!!! Osea!! Awww enserio, es una de las historias mas emocionantes y la que me dejo traumada!!! Juro que esta historia fue diferente a las demas ... Bueno sin mas que decir me despido y muchas felicidades por esta impresionante historia!! Nos leemos adios :D

    ResponderEliminar