jueves, 25 de julio de 2013

GRACIAS

Gracias de toooooodo corazón porque gracias a ustedes hemos llegado hasta aqui. Gracias porque me dieron una oportunidad, porque leyeron, comentaron y me dieron seguridad e inspiración, me hicieron inmensamente feliz, pues AMO escribir y por ustedes he escrito y terminado una historia, en esta ocación, basada en Tokio Hotel una banda a la que adoro y, supongo, ustedes también. Gracias porque a pesar de que no subia seguido no me abandonaron y al contrario continuaron conmigo durante el resto de la historia. No seré la mejor escritora pero les aseguro que aún así doy lo mejor de mi en cada palabra que conforma mis historias para que ustedes como lectoras puedan disfrutarla tanto como yo disfrute el escribirla y el leer cada uno de sus bellos comentairos, los cuales leía y releía para recordar que no estoy sola y que debía continuar.... así que de nuevo GRACIAS por haber llegado hasta aqui. Tengan por seguro que nos volveremos a leer y que las espero para la proxima fic.

Los resultados quedaron así:
Historia 1 = 4 votos
Historia 2 = 2 votos
Historia 3 = 1 votos
Historia 4 = 5 votos
Historia 5 = 0 votos

Así que la ganadora es.... LA HISTORIA 4 (en la entrada de "paciencia" pueden leer los prologos)

Luego les pondré el link para que la lean :3
Tambien quisiera pedirles un favor... estuve yendo a un curso en donde escribí otras historias y poemas y las voy a publcar en  un blog, son historias cortas (no tienen que ver con Tokio Hotel) pero me daria mucho gusto si se pasaran por ahi a dejarme su opinion, cuando les traiga el link de la otra fic les traigo el link de estas :)
 De nuevo Muchisimas Gracias por tomarse la molestia de leer mis historias y nos leemos luego. ¡Las quiero!

5 comentarios:

  1. ahii Soffi no tienes porque dar las gracias.. todo lo contrario gracias a ti por la ficc que subiste =D ...
    y ovbio.. yo te sigo en el otro blogg.. además me encanta leer ^^

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tii por compartir una linda historia :D
    cuidatee muchoo y sii pasanos el link lo nmas pronto posibee..

    gracias bye XD

    ResponderEliminar
  3. awww <3 bueno fue un placer !!! de verdad que las esperas valian la pena *-* gracias a ti po publicar esta historia <3 y buenos pues nos seguiremos leyendo <3

    ResponderEliminar
  4. no, como cres sofi gracias a ti por darnos el privilegio de poder leer y disfrutar de tu fic. de verdad fue muy interesante por lo cual espero seguir leyendo muchas mas que vengan de ti :) como siempre de esa super imaginacion que tienes para escribir tan interesantes historias como lo fue el callejon de la tentacion.
    aqui te dejo mi blog para que pases a verlo en el que se esta publicando la fic the dark side es de vampiros espero y pases a verla e igual te guste y la leas. :)

    ResponderEliminar
  5. http://tomandbillthedarkside.blogspot.com/
    sofi este es el Nuevo blog de la fic de vampiros

    ResponderEliminar