miércoles, 3 de julio de 2013

2da temporada cap. 41 (penúltimo capitulo) "En la boca del lobo" 2da parte

Los siento por no subir ayer :( mi internet es un asco y mi hermano se enfermo y con mis papas trabajando adivinen quien lo tenia que cuidar y calmar... Yo... si es un paranoico y enfermizo... mala combinación pero aquí estoy ¡ya esta por acabar! o.o
...............................................................................................................................................................

Cuando estuve fuera del estudio corrí a lo largo del pasillo hasta llegar al comienzo de las escaleras ¿A dónde iba? Me decidí por la cocina justo cuando Carl salía del estudió con la mano ensangrentada presionando la herida. Saltando los escalones de dos en dos y después de tres en tres llegue hasta el suelo, corrí, tiré una mesita y el jarrón que estaba encima cayó rompiéndose en mil pedazos, tome un pedazo grande, por si acaso, llegue a la cocina y tranque la puerta con el viejo desayunador de madera de cerezo.
No. No intentaba escapar. Tampoco tenía un plan para atraparlo o matarlo. No iba a llamar a la policía ni a nadie. No era una especia de trampa, más o menos.
-sería patético disparar a tu amante estando en esa situación ¿no crees? Seria cobarde… aunque pensándolo bien pondría más divertida la reacción del segundo
Carl le inyecto algo a Tom que lo hiso desplomarse, pero si le iba a disparar… no le iba a disparar a un muerto, sería ridículo. He dormido tantas veces con Tom que se cuando está realmente dormido, conozco su expresión y el ritmo de su respiración, también sé lo bueno que es fingiendo.
Exacto, ese es mi plan, hacer tiempo y darle espacio a Tom para que se levante y le caiga de sorpresa.
La puerta se deshacía a golpes. Retrocedí, tenía la pistola en la cinturilla del pantalón, el pedazo de cristal en una mano. La puerta se partió a la mitad y un grito salió disparado desde el fondo de mi garganta. Su cabello se le pegaba a la frente por el sudor del esfuerzo y el dolor, su camisa y su mano estaban empapadas de sangre, su mirada era fría y penetrante como nunca había visto, era la mirada de un autentico asesino, un psicópata y yo… yo era su víctima. Si me mataba a mí, mataba a mi padre y a Tom que eran sus enemigos, además de que vengaría la muerte de su padre, aquella vez que fue asesinado, el del asesinato del champagne.
El padre de Carl, Peter Hoffelman, le debía dinero a Tom. Carl y Tom se iban a ver una noche para arreglar el asunto de la deuda, justo el día en que papá había peleado con mamá y salido en coche. Cuando atropelló al chico y al perro, cuando le disparo a un tercero y no lo mato. Ese tercero, era Carl, esa cicatriz es el disparo de mi padre. Tom que ya lo esperaba ahí vio todo y como conocía a la víctima se lo llevo, no solo salvando a mi padre de la policía sino también a él. Cuando mi padre se enteró de quien era Tom y de que alguien le debía dinero decidió robarle para pagarle el favor,  pero lo mató en descuido de principiante. Carl aún en vida se reprocha, el odio se acumulo y decidió que debía vengarse, primero matando a Tom porque él era el que aparecía como culpable. No lo logro. Luego vengarse de quien le disparo y arruino sus planes de arreglar las cosas, es decir, a mi padre, no lo ha logrado. Pero de pronto se entera de que ellos tienen más en común que un solo encuentro casual. Una persona. Yo. Ellos lo sabían, trataron de protegerme… yo no me deje protegerme por una sola razón… Amo a mi Padre y a mi Novio/Amante/ Secuestrador… y a Zoe… mi pequeña hija… los amo tanto… tanto, que los amo más que a mi propia vida.
Bum bum, bum bum, bum bum
Mi corazón golpeaba mi pecho con tal fuerza que casi podía oír el eco de los latidos rezumbar por toda la cocina. No podía retroceder más, mi cuerpo ya estaba pegado a la pared contraria de la cocina. Respire profundo un par de veces mientras lo veía acercarse, apuñalándome con la mirada. Apreté el trozo de cristal de mi mano hasta que sentí como atravesaba mi piel y se empapaba de sangre. Cuando estaba a un solo paso de mí, me pareció ver una sombra rondar la puerta de la cocina. Tom, pensé.
Al fin Tom, al fin mi amor.
La sombra se deslizo entre los trozos de puerta, sigiloso a las espaldas completamente ignorantes de Carl. Sentí  un profundo alivio cuando sentí la presencia detrás de Carl, alzando un cuchillo. Pero mi corazón se detuvo y sentí como la sangre desaparecía de mis venas gracias a una punzada de pánico. Carl tomo el cuchillo que le habían tendido con total confianza. Ese no era Tom.
El nunca esta solo
Hasta nunca mundo cruel
El cuchillo se alzo para agarrar vuelo y enterrarse hasta el fondo. Trate de zafarme. Le enterré el cristal en un costado, pero apenas le hice una herida superficial. Una caricia a comparación de la apuñalada que ya le había dado antes y un roce a comparación de la apuñalada que él me iba a dar a mí.
Cerré los ojos esperando el final, supongo que eso les pasa a las chicas incrédulas que se enamoran de un criminal y se meten en su vida como si fuera un juego, tantas cosas que quedaron pendientes…
-ábrelos ¡ábrelos te digo! Quiero que veas cómo te mueres lentamente-me gritó
Abrí un ojo insegura justo para ver como Tom lo tomaba de los brazos con su fuerza bruta haciéndolo gemir de dolor por su herida abierta. El cuchillo cayó al suelo, no lo vi solo escuche su tintineo al rebotar. 
Lo tiró al suelo de espaldas, se subió sobre él y lo golpeo, lo golpeo tan fuerte que podía escuchar los huesos al ser golpeado y lo nudillos de Tom desgarrarse. Podía ver borbotones de sangre salpicando el suelo. De pronto no existió nada más que esa escena. No sentí cuando Bill, Andy, Georg y Gustav entraban por las ventanas y puertas para atacar a los colegas de Carl, que no vi aparecer. No oía más que el sonido de los golpes que Tom le daba. Solo podía oler sangre. Solo podía sentir frío… y a la vez… una extraña sensación de calidez.
Todo se volvió borroso, lo único distinguible entre esa nube era la figura de Tom levantarse del cuerpo quieto en el suelo, girarse lentamente y sus ojos… esos ojos color caramelo. Una expresión desconocida. ¿Qué está pasando? ¿Por qué me ves así amor mío?
-¡¡¡JULIET!!!- ¿Por qué susurras?
Llego hasta mí y me tomo por los hombros, sentí como caímos juntos de rodillas, todo volvió a ser nítido
-Juliet
-Tom
Sonrió ligeramente aliviado
-estas herida-¿Qué?
Me mire, había alcanzado a cortarme con el cuchillo arribita de la clavícula, nada profundo pero sangraba mucho, mi blusa se manchaba y mi mano cortada de cuando apreté el cristal seguía chorreando, pequeñas gotitas caían al suelo junto con otras que no eran mías.
-tú también lo estas-mi voz apenas podía escucharse
-no me importa… mientras que tu estés bien-juntó su frente con la mía
-si tú estás bien, yo también lo estaré- le aseguré
Me sonrió y yo a él. No pedía más. El se acerco a mis labios y deposito en ellos el beso más puro que me había dado jamás. Lo abrace fuertemente y él a mí, manchándonos de sangre, impregnándonos del olor del otro, acabando con ese frío, llenándonos de calor, de cariño.
-¿Por qué tardaste tanto?
-él nunca está solo ¿recuerdas?, cuando me levante para seguirte un par de tipos aparecieron y me demoraron. ¿Cómo sabias que no estaba inconsciente?
-te conozco… demasiado bien ¿y mi padre?
-¿Quién crees que ataco al tipo que le dio el cuchillo a Carl mientras yo lo detenía a él?
-no se que me paso
-estas temblando-me susurró
No lo había notado, pero estaba como gelatina
Me abrazo mas fuerte acurrucándome en su pecho, besó mi coronilla, apoyo su cabeza en mi cabeza con cuidado y comenzó a mecerme de un lado a otro. Tranquilizándome.
Bill, Andy, Georg, Gustav y mi padre nos observaban sin decir nada.
-ya acabo-me dijo
Lagrimas empezaron a resbalar por mis mejillas y perderse en las curvaturas de mi sonrisa. Una gotita cayó en mi mano
-¿estas llorando?-le pregunté bajito
-¿Qué? Claro que no
Lo mire de reojo pestañando y evitando mi mirada para desempañarse los ojos.
-¿hermano?-le habló Bill-¿estás llorando?-no pudo aguantar la risilla
-¡No! ¡yo nunca lloro!-replicó
Antes de que se acercaran su hermano y amigos a constatarlo por ellos mismos le tome la cara con ambas manos y lo bese. Todos se detuvieron en seco para no interrumpirnos.

-vámonos a casa-dijo al terminar el beso

..................................................................................................................................................................

:3 gracias por leer y comentar. Las quiero <3

4 comentarios:

  1. Dios porfaa ojala q ya se halla acabado TODO!! Y no hall mas venganzaa..

    Siguelaa Sofii estoy ansiosa por saber como terminara :D

    Cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG !!!!! en realidad no qiero que esta termine !! io amoo esta novela como no tienes idea :DDD !!!! y este cap bueno me gusto bastante *-* estoy muy feliz que haya terminado todo *-* wuu !!! <3<3 bueno pues cuidate y ojala tu hermano se mejore :333

    ResponderEliminar
  3. Omg no puede quedar ahi esta super la fic

    ResponderEliminar
  4. O.O dios mio!!! Esta genial!!! Es inigualable xD amo esta historia!! Enserio y me da tristeza que acabe pero bueno!! Ojala todo haya acabado y ya no mas complicaciones .. Bueno sobre tu anuncio!! Claro que queremos otra historia tuya y pues a mi me parecera genial la que tu decidas ... Aunque ami me gustaria una de Lobos *-* jiji bueno cuidate y que estes bien adios y ya no demores mujer .. No sabes como me desespero!! D: adios :3

    ResponderEliminar