domingo, 31 de marzo de 2013

2da temp. cap 39 "trampa"

Me alegro mucho de que no se hayan enojado por mi larga ausencia. Les traigo otro capitulo n.n
...............................................................................................................................................................


Caminamos hacia la entrada aparentando tranquilidad. Pisando las hojas secas de la entrada y bajo la atenta mirada de un gato que trepaba un muro vecino.

-¿sabes abrir puertas sin llave?

-¿puertas cerradas?

-no te preguntaría si sabes abrir puertas abiertas

-no, pero no será difícil

Me acerque a la puerta. Saqué el dije metálico del medallón de soldado y con cuidado la metí entre la puerta y su marco, con cuidado de simular estar usando una llave. Tom recargo su cuerpo de forma que tapaba la visibilidad y con esa forma distraída de mirar a los alrededores no daba ninguna razón para sospechar.

Apenas el dije metálico llego hasta el fondo la puerta se abrió, haciendo que Tom casi se cayera.

-¿ya la abriste? ¿tan rápido?

-sí, te dije que no seria tan difícil

-pero… ¿no batallaste?

-no, nada

-¿nada, nada? ¿ni un poquito?

-que no Tom, que no batalle nada. Acaso el gran Tom Kaulitz esta celoso de mi facilidad para abrir puertas

-¿celoso? Claro que no. Es que no se puede abrir una puerta de esa forma con tanta facilidad, menos con la antigüedad que tiene y el gran cerrojo que ha de tener dentro.

Levante una ceja incrédula.

-ha de estar oxidada la chapa

-no, eso significa que la puerta ya estaba abierta

Un escalofrío me recorrió la espalda

-¿quieres decir que alguien ya nos espera? ¿Quién podía saber que vendríamos?

-no lo se. Tendremos que averiguarlo.

Empujo la puerta. Pistola en mano entro seguido de mí. Tom me había enseñado a agarrar la daga para un ataque más hábil. Estábamos preparados. El interior estaba oscuro y lleno de polvo. Mi antiguo castillo de princesa ahora era una sucia trampa.

-encenderé la luz-me acerque al apagador

-no lo hagas, puede ser una trampa

-vamos directo al estudio

-¿Dónde esta?

-por aquí. Sígueme

Subimos las escaleras de dos en dos. Cuando estuvimos frente a las dos enormes puertas de madera corroída y ventanitas empolvadas me sentí vulnerable

-y si aquel que llego antes, el que dejo la puerta abierta, se llevo lo que buscamos

No obtuve respuesta, en vez de eso Tom me estrecho en sus brazos. Me aferre a él con fuerza y una lágrima corrió por mi mejilla. Tom me abrazo con más fuerza, me di cuenta que él también temía lo mismo. ¿y si ya no teníamos salvación?

-aún así no estaría de más echar un vistazo-dije

-vamos

Nos soltamos y abrimos cada quien una puerta.

El pequeño cuarto estaba completamente lleno de polvo, tierra, el tapiz de las paredes se caía a pedazos, los muebles estaban hinchados, húmedos, corroídos. Los libros guardados en sus respectivos libreros se deshojaban, húmedos y apolillados. La alfombra había perdido su brillante color vino para pasar a ser de color café. La cortina estaba caída. Todo era la clara imagen de un lugar abandonado. Pero fuera de eso, todo se veía en extraño orden.

Después de observar todo el estudio miramos por sobre nuestros hombros. La tranquilidad del pasillo era tanta que me agobiaba. Tom cerró las puertas.

-apúrate, busca en el escritorio, yo buscare en el archivero

Asentí con la cabeza y corrí al escritorio. Primero busque en los cajones de la izquierda, desde el mas alto al mas bajo. Seguí con los de la derecha, ahora empezando desde el mas bajo, y grande, hasta el más alto, y chico. Nada.

Golpeé con mi dedo el fondo del cajón, pensativa. Un sonido hueco llamo mi atención. Volví a golpear suavemente con el dedo. ¡el cajón esta hueco!. Avente al suelo todo lo que había sobre la tabla hueca. Sentí la mirada curiosa de Tom. Saque la tabla que dejaba ver el verdadero fondo del cajón, vaya sorpresa.

-Tom, lo encontré

-¿Dónde esta?

-¡aquí!

-emm… Jules

-¿no te parece que fue un escondite ridículo?

-Jules

-fue demasiado fácil-dije mirando pensativa el frasquito y los papeles sobre los que estaba

-Jules

-¿Qué?.... mierda….

..........................................................................................................................................................

5 comentarios:

  1. Sofii es que no lo puedes dejar ahi?? aaaa quien es.. sera su papá??? es que no se me ocurre... plissss sofii siguela pronto.. ya que ucha que me dejaste con ganas de seguir leyendo xd


    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: que mierda?!?!?!? D: como la dejas ahi D: en la mejor parte O: ojala puedas subir pronto !!!! cuidate !!! te espero pronto :)

    ResponderEliminar
  3. :O WTF QUE PASOOO!!!!!!!!!!!!! subeeeeeeeeee pronto no me dejes asiiiiiiii D:

    ResponderEliminar
  4. Ay noo ahora q pasoo??
    Yo quiero q esten tranquilos sin temer a nadiee.. Esta muy interesante la fic :D
    siguelaaa.. Me encanta tu fic..
    Bye cuidate xD

    ResponderEliminar
  5. oh por dios!!! que paso!!! no me dejes con la duda!!! que paso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar