viernes, 29 de marzo de 2013

2da temp. cap 38 "rumbo a buscar la raiz del problema"

Se que me he desaparecido terriblemente y por mucho tiempo u.u pero ya regrese.
Espero que estén bien, yo lo estoy... bueno... en realidad me encuentro algo avergonzada por abandonarlas durante ¿meses? en fin... no puedo regresar el tiempo pero puedo intentar recompensarlas... ¿como puedo hacerlo? ¿alguna sugerencia?
.......................................................................................................................................................


-Jules… desde que tu padre mato al tipo, tres de los mios han muerto. Mi novia y mi hija están en peligro. El pellejo de mi madre y el de mi hermano están bajo mi responsabilidad. Tengo compañeros que me han jurado lealtad hasta que esto acabe y estuve a un pelo de rana calva de morir sin que tú supieras el por qué y ahora me pides que ponga el riesgo a alguien inocente y libere a un señor que dices es tu padre y que te abandono con tu abuela a que ella hiciera el trabajo que tus padres debieron haber hecho: criarte, si no fuera porque el tiene negocios conmigo que recuerda soy un criminal y tu padre se supone un criminalista, ni siquiera sabría que eres madre, que estuviste secuestrada y que sufrías en la escuela. Quizá merezca el perdón de su hija, que bueno, es su hija de buen corazón pero… yo estoy arriesgando vidas Jules, ¿a mi quien me las devuelve? ¡a la mierda el dinero! Son mis amigos, mi madre, mi hermano, mi novia , mi hija. Ahora tu ponte en mi lugar Jules

-creo que tienes razón

-¿crees?

-no, tienes razón. Él se lo busco, no estamos viendo por nuestro beneficio sino por el de otros, por el de Zoe. No es justo de mi parte que ponga en peligro a muchos de los tuyos, que son inocentes, por uno mío que es culpable

-¿vamos a buscar nuestra libertad?

-¿eso te hará libre?

-¿Qué?

-¿eso te hará libre?-repetí

-define libertad

-aunque logramos que se haga justicia, no te otorgaran tu libertad. Eres un criminal.

-nadie es libre en este mundo Jules. Mi “libertad” consta de poder amarte sin tener que esconderlo.

-¿vale la pena seguir con esto cuando acabe?

-¿Qué me estás queriendo decir? ¿te rendirás apenas comenzada la batalla?

-mira Tom, voy a acabar con esto, vamos a acabar con esto, pero… siento que aún así, no dejaremos de luchar. Nuestro amor fue mal visto desde el principio y no pararan hasta que lo nuestro acabe.

-y les otorgaras la victoria sin si quiera haber intentado ganarla

-no lo digo por mí. Te amo, muchísimo. Pero estoy pensando en el futuro de Zoe. ¿Tendrá un padre criminal? ¿Vivirá en un lugar como este? ¿Luchará parte de nuestras batallas?

Tom no contestó. Hemos luchado por nuestro amor y esa es una batalla que estamos por ganar, si es que no la hemos ganado ya, pero nuestra hija tendrá que seguir luchando nuestras batallas en un futuro. Ese es el problema.

-tenemos que acabar el problema de raíz-concluí

Soltó una risa cansada y dijo

-la raíz del problema soy yo, ¿me mataras?

-no, tú no eres el problema. Eres una víctima más.

-¿entonces?

Me había vestido mientras hablábamos. Le lance su camisa a Tom y él se la puso hábilmente.

-vámonos o llegaremos tarde

Pasé por su lado y él me tomo tentadoramente del brazo. Deslizo su mano acariciándome con sus dedos hasta entrelazarlos con los míos. Se acerco a mi oído y me susurro.

-te amo, y eso es lo importante-me dio un dulce beso en la sien

-yo también te amo

Diez minutos más tarde ya íbamos en camino hacia la casa que perteneció a mi abuelo y ahora es propiedad de mi padre. Tenía miedo, no lo iba a negar. Con la vista firme al frente recorrimos los kilómetros.

-ya falta poco-me dijo Tom de repente

-¿Cuál es tu plan?

-simple, utilizamos el collar para forzar la puerta y tu actuaras como si fuera una llave común

-¿y por qué yo?

-porque tú eres la hija del dueño

-¿y si preguntan?

-dirás que eres la hija del dueño-dijo en tono de obviedad

-suena sencillo

-siempre suena sencillo pero aún así no te confíes-apretó mi mano en señal de apoyo. Le correspondí

Giramos en una esquina y pude ver la parte alta de la fachada. Era una casa enorme y de aspecto interesante.

-cuando niña, siempre me pareció que la casa de mi abuelo era un castillo

-fue una casa muy bonita en sus buenos tiempos-Tom me dio la razón

Es cierto que en sus buenos tiempos parecía un castillo hermoso y lleno de vida; ahora el jardín de la entrada se encontraba seco y muerto, la pintura de la fachada ya no era brillante sino opaca. La pintura de la puerta se descarapelaba con lentitud, uno de los vidrios se encontraba roto. Se podían ver las cortinas caídas asomándose por las ventanas polvorientas. Las hojas secas de un árbol viejo y descuidado llenaban la entrada. Definitivamente había perdido aquel aire acogedor que por tantos años mis abuelos se habían preocupado en mantener.

-¿tantos años ha estado abandonada?-pregunté estúpidamente

-por su aspecto, desde que tu abuelo murió y tu padre te llevo a Italia

-vaya, demasiado tiempo. Me da tristeza imaginarme el interior

El auto se detuvo en un parque, frente a la casa.

-verás el interior con tus propios ojos-me dijo y salió, le seguí

Estaba lista. Lista para lo que me esperara. Lista para acaba con esto. Para poder ser… libre.
......................................................................................................................................................
n.n

 

5 comentarios:

  1. Ojala ya todo se mejoree!! Por el biem de todos..e encanta la fic :D

    subeas capitulos y seguidps y no recompensaras hahhahahha..
    Bye cuidateee subee prontoo ya extrañaba la fic :D

    ResponderEliminar
  2. Yo pense que yano subirias mas u.u
    Menos mal que volviste, apuesto a que valio la pena la espera.
    Sube varios capitulos seguidos, es una buena manera de acortar el tiempo perdido
    Cuidate n.n

    ResponderEliminar
  3. Sofii.. que emocion que hayas subido.. y no te tiene que dar verguenza... por algo no habras podido subir.. pero lo bueno y lo importante es que todavia la sigues... =) y ya quiero saber que pasara ahora??? es que ya hace rato que estoy intrigada y sigo igual jajajaj espero la sigas pronto.. que aqui estaremos esperando el otro capi...

    Cuidate
    Bye =D

    ResponderEliminar
  4. Hola sofi ya estoy igual como tu, desde hace meces que no publico y no eh leido nada tampoco y recien me pongo al dia con esta maravillosa historia. Espero que la continues :D

    ResponderEliminar
  5. oh dios mio me eh perdido tantos caps lol de esta fic pero tranquila sofi que ya me ponder al tanto por cierto muy bueno el cap interesante esperemos no le pase nada malo a tom ni a jules :)

    ResponderEliminar