lunes, 16 de julio de 2012

cap 36 "el sobre, capitulo final 2/2"

chicas lo siento mucho por demorar en subir, lo que sucede es que me voy a mudar a otra ciudad y andamos muy ajetreados, no sabia que tenia tantas cosas!!!, el caso es que me mantienen muy ocupada, tanto que a veces no puedo ni mirar la compu, pero me tome un ratito para subirles el ultimo capi del callejón de la tentacion, respecto a lo de la segunda temporada... en practicamente todos los comentarios me piden segunda temporada y en la encuesta gano por mayoría la segunda temporada así que...ok... tendrán segunda temporada! solo que quisiera pedirles me tengan paciencia porque como ya les dije ando muy ocupada, si he trabajado en eso pero llevo escrito como un capitulo o dos nada mas así que porfis tengame paciencia, trabajare en la segunda temporada en los ratos que tenga libres pero no se vayan a molestar si demoro, no las abandonare por nada solo me tardare un poquito para poder avanzar en la segunda temporada sale? por lo pronto me gustaría que me dijeran... el bebe de Jules ¿que les gustaría que fuera?
..........................................................................................................................................................


PREGUNTA 6 ¿Qué es lo que considera digno de cargar en su conciencia toda la vida?

SU RESPUESTA

“bueno…1.- no me arrepiento de haber hecho todo lo que he hecho por mi hermano, se que parecen cosas malas…bueno lo son pero…¿Quién no haría eso por su hermano? O por alguien que siempre ha estado ahí para ti…yo también tengo que estar para el. bueno 2.- no me arrepiento de haberle disparado al bastardo del que se dice llamar mi padre. 3.- no me arrepiento de haber alejado a una chica de una pelea un día lluvioso en el callejón de la tentación aunque ese sea el motivo de que me enamorara. 4.- no me arrepiento de haberme acostado anoche con la chica que me trae loco aun sabiendo que la buscaba para entregarla y tampoco me arrepiento de decir que no te quiero entregar desde anoche eres mía oficialmente.”

MI RESPUESTA

“No me arrepiento de haberme enamorado de mi raptor y entregarme a el”

COSAS EN COMÚN

Haríamos cualquier cosa por alguien a quien amamos y aunque enamorarnos sea el peor error que hemos cometido no nos arrepentimos de ello

PREGUNTA 7 ¿Cuál es su definición de sentimientos?

SU RESPUESTA

“Juliet Swan, dos palabras que me hacen sentir todo lo que llaman sentimientos de una sola vez con solo una mirada”

MI RESPUESTA

“Tom Kaulitz, dos palabras, el chico que me ha dado mas de una razón para luchar como si viviera para siempre y vivir como si fuera a morir mañana.”

COSAS EN COMÚN

Ambos pensamos…los sentimientos son una mierda…

PREGUNTA 8 ¿Qué opina de cometer errores?

SU RESPUESTA

“que no sirven mas que para que los demás te los recuerden por siempre y te recrimines por ellos toda tu vida como haberme fijado en ti hace dos años en Alemania”

MI RESPUESTA

“Que son obstáculos que la vida te pone para que aprendas que no existe la gente perfecta”

COSAS EN COMÚN

cometimos los mismos errores y ahora sufrimos las mismas consecuencias

PREGUNTA 9 ¿si supiera que pronto va a morir que seria lo último que pediría y diría?

SU RESPUESTA

“pediria que la chica que amo me susurrara al oído lo que siente por mi y le diría lo que quisiera saber respondiéndoselo con la verdad”

MI RESPUESTA

“te amo Tom eres la persona que me ha hecho sentir viva y feliz por primera vez aunque creas que raptarme, besarme y luego golpearme, mentirme y hacer que me pusiera tu sudadera sin vaciar los bolsillos era un error no lo es y esconder armas hasta en tus calcetines es el algo estúpido pero finalmente me lograste proteger y lograste hacerme sonreír sinceramente”

COSAS EN COMÚN

“Te amo Tom” fue lo que le dije y el me respondió “te amo Jules”

No pude evitar recordar cada uno de los momentos que narran estas hojas nadie las entendería ni las vería como nosotros. Llegue sentir como mis ojos se humedecían, llegue a reír con algunas de nuestras contestaciones. Me asome dentro del sobre y vi que venia una nota la tome y la leí.

Querido Tom:

Han pasado ya cuatro meses y te hecho mucho de menos, me han dicho que no me haga ilusiones de que vuelvas porque te alejaste de mi por mi bien pero lo que realmente me hace bien es que tu estés a mi lado. Nunca entregue este trabajo pues no volví ni volveré a la escuela, porque como sabes me odiaban y sufrí mucho por ello, al fin le conté a mi nani y estuvo de acuerdo también me entere de algo mas que provoco un cambio radical en mi vida. Te mande este trabajo porque pensé que te gustaría leerlo tal vez los recuerdos inunden tu mente como me sucedió a mi mientras lo escribía, al final no lo edite me trae buenos recuerdos cada palabra y nadie puede criticarlas. Tom yo la verdad es que aun te amo con todo mi ser y no se que tanto hallan cambiado las cosas para ti durante estos cuatro meses pero igual te lo diré creo que tienes derecho a saberlo…una semana después de que nos separamos me entere de que estoy esperando un hijo tuyo…espero volverte a ver. Te mande unas fotos de mi vientre de cuatro meses y las primeras ecografías de tu futuro hijo aun no se que será pero espero que se paresca a ti.

Te extraña y te ama

Juliet

Mis ojos comenzaron a escocer y lágrimas incontrolables de alegría por saber de ella, que me ama y que espera un hijo mio comenzaron a mojar mis mejillas. Mire las fotos una a una mientras una sonrisa se formaba en mi rostro no lo podía creer seria papa de esa pequeña criaturita. Note que detrás de una de las fotos había algo escrito.

“Algunas personas llegan a nuestra vida y muy pronto se van. Otras, se quedan un tiempo, nos dejan huellas en el corazón y ya nunca mas uno vuelva a ser el mismo. Y el miedo a perderte me esta matando por dentro.”

Me gustaría volver… pero no se como le explicare que no se como salir de esto… estoy metido hasta el cuello en esta escoria de vida… no tengo salida y volver se convierte en solo un sueño...
*********FIN********* (de la primera temporada)
...........................................................................................................................................

ok quedo corto lo admito pero ahí esta el final, en cuanto tenga ya unos avanzados tendrán noticias mías, por mientras pues si quisiera su opinión de la primera temporada, que me dijeran si quieren niño o niña, o alguna sugerencia para la segunda temporada.

P.D. no saben, o tal vez si jaja, lo bonito que se siente saber que a alguien le gusta lo que haces con tanto esmero y dedicacion y por eso muchisimas gracias!! :D no se olviden de mi y esten al pendiente cuando menos se lo esperen ya nos estaremos leyendo de nuevo... ;)

10 comentarios:

  1. Awww llore con final pobre Tom kiere volver y no puede... Que emocion Jules le dijo!! Yo kiero q sea niño y q en la II temporada esten juntos y termine en un final feliz..
    Yo desde q encontre el blog y leii .. Me encanto demasiado la historia y no me ekivoque esta fic es una de mis preferidas.. Es hermosa la fic..
    Te estaremos esperando ni bien ppuedas sube.. No lo vayas abandonar okis..
    Bye cuidate mucho y esta esperando la II temporada muy anciosa ;)

    ResponderEliminar
  2. AAAAHHHH!!! no puede ser que ya se acabó!!! tantas cosas que pasaron, estoy feliz!!! esperaré la segunda temporada, tranquila!!! =)

    Sofiii muchisimas gracias por escribir una historia como esta, una historia diferente y singular que no se compara a ninguna. Tienes un gran talento y espero no nos abandones y nos sigas llenando de tus fics!!!
    Cuidate y besos!!!

    Pd: eres una de mis escritoras favoritas. =)

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi me gusto mucho tu historia cuando la empece a leer me quede enganchada y son muy pocas las historias que realmente considero buenas. Pero en fin es una gran historia original bien escrita y narrada, es un poco triste y feliz. Tragi-Feliz.
    Espero que hagas la segunda temporada y que el bebé sea niña porque casi siempre es niño los hijos de Tom :D
    Por cierto en este mismo blog publicaras la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  4. Omg !!!!!! No tengo palabras para decirte lo hermoso que te quedo la
    Primera temporada :O me encantoooo lo ameeee *-* esperare con ansias la segunda temporada :D

    ResponderEliminar
  5. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!:( dios que final mas triste! y corto:( me quiero morir embarazada y el padre por el carajo dios que horrible yo me muero yo creo que me meteria a la misma vida que lleva el con tal de vivir a su lado todo el tiempo. es horribkle estar lejos de la persona que una quiere. ;( sofi me ecanto espero con ansias la segunda tempo besos!

    ResponderEliminar
  6. dios!! mencanta!! hahahhaha hoo :`( ya quiero saber que pasa...ojala se encuentren hahaahah mencanto sofi :)

    ResponderEliminar
  7. asndjansd, me ha gustado. Tienes que subir pronto el prologo porfa....... :D
    me ha gustado.
    ¿Que pasara con ellos? :D
    espero que el bebe sea niño. :)
    bye cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Te quiero recomedar una historia este el el link y su resumen
    http://ficsthzaid.blogspot.mx/
    No es mio es de un alien boy
    espero y lo puedas seguir

    Daniela Kaulitz, quiere a una madre con quien compartir aventuras, sueños y su vida. Una amiga con la cual compartir cada una de sus inquietudes.

    Israel Miller, quiere un padre que le enseñe de chicas, futbol y música. Un amigo con el cual compartir todas y cada una de sus inquietudes.

    Tom Kaulitz, es el padre de Daniela y no tiene idea de cómo cuidar a su hija. Por causas del destino y de un accidente conoce a Sahara la madre de Israel el mejor amigo de su hija, pero por culpa de ese accidente no se llevaran muy bien.

    Por causas del destino Israel y Daniela se conocerán el en kínder y una cosa los llevara a juntar a sus padres, pero lo que no saben es que ellos se conocen y se odian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok por supuesto que paso por la fic gracias por decirme soy adicta a ellas jaja ;)

      Eliminar