sábado, 29 de junio de 2013

Queridas lectoras: aviso importante

Chicas!! llevaba siglos sin internet!! D: no había podido comunicarme con ustedes... me sentía pobre y sola jaja bueno bueno ahora si les escribo para decirles que ahora que vuelvo a tener la posibilidad de contactarme con ustedes mis queridas lectoras terminare la fic de una vez por todas!! me imagino que ya todas quieren el final y tengo que darles un final ;)
Seran dos o tres capis más... pero queria preguntarles... a la vez que escribía la segunda parte del Callejon De La Tentación me puse a escribir otras varias historias así que la pregunta del millón es chan chan chan
    ¿quieren otra fic?
si la quieren diganme mas o menos de que les gustaria que fuera, porque ustedes como lectoras saben lo que esta ya muy repetido o si quieren algo diferente o tienes ganas de algo en especial ¡yo que se! pero si diganme por favor.
Ahora si la respuesta es no, si no quieren otra fic escrita por mi me gustaria que me dijeran por qué, tengo pésima ortografía, historias aburridas, o ¡que se yo!, sus comentarios son importantísimos y me ayudaran a mejorar
Pero si la respuesta es: si quiero otra fic pero me molesta esto y esto ¡también diganeme que les molesta para mejorarlo en una próxima historia! (si quieren claro)

bueno eso es todo por ahora... subiré un capitulo mañana, otro pasado y el que sigue espero también pasado sino el día que le sigue xD

POR FAVOR QUIERO COMENTARIOS u.u

un beso y un abrazo hasta donde sea que estén, nos leemos pronto <3

P.D. si quieren otra historia pero no saben de que, pueden preguntar y les diré mas o menos las ideas que tango empezadas, si no ¡bienvenidas sugerencias!

2 comentarios:

  1. Sofii al fin..!!
    muero por leer y saber el final de esta hermosa historia.. :D

    Obvio yo quiero que subas una nueva fic..!! siii con respecto a q trate a mi me da igual osea con tal que sea una buena historia asii me encantaraa y si me gustaria saber las ideas q ya tienes :D y si algo me molesta es q no subias tan seguido >.< hahaha
    cuidateee.. estare esperando capitulo okis :P bye

    ResponderEliminar
  2. Sofi por fin apareciste
    ... uno aqui sin saber nada de ti xd....qt bueno que sigas la ficc...por que ya quiero saber como acabara *-*...
    Y por supuesto sube otra ficc. .y yo feliz si es de Tom ♥. .. y no te puedo decir nada mas porque la verdad es que escribes muy bien así que no cambiaria nada :D
    Cuídate
    Bye

    ResponderEliminar