viernes, 13 de julio de 2012

cap 36 "el sobre, capitulo final 1/2"

este es el capitulo final y estará dividido en dos partes espero que les guste :D y disculpen la tardanza
........................................................................................................................................................


(Narra Tom)

Ya es de noche y yo he estado tumbado en el sillón viendo sin ver la televisión desde la tarde. Se escucha un auto llegar de seguro es George hoy llegaba seguro ya llego, me siento en el sillón para alcanzar a ver la puerta y efectivamente esta se abre dejándome ver a George.

-hola George ¿Qué tal el viaje?

-hola Tom estuvo bien

-¿Cómo está tu prima?

-mejorando y… ¿tu como estas?

-no me puedo quejar-respondí indiferente

-¿estas solo?

-nop…Gustav y Andreas están cenando en la cocina y Bill está en su cuarto hablando por teléfono

-ah…

-¿Por qué?

-no por nada estoy cansado

-pues vete a descansar

Me reacomode en el sillón viendo a la tele, siento los pasos de George acercarse y de pronto siento como besa mi mejilla

-¡que te sucede idiota!-dije apartándome-¡tu amor no es correspondido tarado!

-yo solo hice lo que me pidieron-dijo alzándose de hombros

-¿Quién demonios te pidió que me besaras?-dije limpiando mi mejilla con la mano

-no es un beso de mi parte es de parte de Jules

Me levante de un brinco

-¿la viste? ¿Dónde? ¿Cómo esta? ¿Qué te dijo? ¿a cambiado?-lo bombardee con preguntas

-si, bien, nada, si…buenas noches

Aventó un sobre manila sobre la mesita de centro y se fue a la cocina sin decirme ni pio sobre el sobre, lo mire de reojo y vi que tenía mi nombre, lo tome y me fui a mi habitación donde cerré la puerta para tener más privacidad y abrir mi paquete creo que ya se dé quien es. Lo abrí con cuidado y saque el contenido eran unas hojas las leí y sonreí ampliamente.

Decían:

TRABAJO DE SOCIOLOGÍA

JULIET SWAN

PREGUNTA 1 ¿Quién eres?

SU RESPUESTA

“Mi nombre es Thomas, Thomas Kaulitz pero todos me llaman Tom. Soy…un tipo más en este mundo, gemelo de mi hermano, hijo de mis padres, amigo de mis amigos, rival de mis enemigos…soy un corredor de carreras ilegales, soy una persona sin futuro. soy Tom un chico que no va a la escuela desde los 8 años y tiene una familia sumamente disfuncional, un chico que encontró su refugio en los barrios bajos y aprendió a sobrevivir  a golpes y a vivir sin una conciencia limpia, una persona destinada a no tener futuro o al menos fuera del infierno”

MI RESPUESTA

“soy Juliet, Juliet Swan pero todos me dicen Jules, y soy una chica de lo mas solitaria porque nunca he estado en un lugar durante mucho tiempo y esta quizá sea la primera vez que tenga una vida tranquila, ¿Quién soy para fijarme en ti? Soy Jules una chica extraña que paso por aquí un día de lluvia”

COSAS EN COMÚN

Ambos tenemos familias disfuncionales y somos dos personas más en este mundo que un día se encontraron.

PREGUNTA 2 ¿De qué vives?

SU RESPUESTA

“Pues de lo que todos viven. Pan y agua. no vivo solo de pan y agua, vivo caminando por el mal camino, sin otra razón para seguir que no sea la vida de mi hermano y desde ahora también la tuya, vivo cargando sobre mi espalda lo que no me corresponde pero vivo, vivo de la fe, que solo mi hermano ha sabido darme.”

MI RESPUESTA

“yo vivo de la soledad que mis padres han creado para mi, con mis débiles puntos de apoyo de mi nani y Andreas, mi mejor amigo, y ahora tengo otra razón para vivir, vivo de ti ahora”

COSAS EN COMÚN

Vivimos de la vida del otro y nuestros puntos de apoyo son pocos pero fuertes

PREGUNTA 3 ¿De dónde viene tu mundo?

SU RESPUESTA

“supongo que empezó cuando nací y acabara cuando muera y sus límites…hasta…mmm…no se…ilimitados, puedo hacer lo que me plazca. Cada mundo se compone de los valores, los ideales, los miedos, las metas, los errores y las virtudes de cada quien, mi mundo viene de todo lo que aprendí a base de errores y de cómo poco a poco me fui descubriendo. Y no te violaría porque te obligaría a algo que tú no quieres, sería como irrumpir en tu mundo sin tu permiso y sobrepasar el límite de…un miedo…me gusta que entraras en mi mundo”

MI RESPUESTA

“todos los mundos se tienen que conectar de una u otra forma para si poder construir una sociedad, y aunque suene extraño, me gusta que entraras en mi mundo”

COSAS EN COMÚN

Ambos agradecemos gustosos la existencia del otro en nuestro mundo

PREGUNTA 4 ¿El agua puede convertirse en vino?

SU RESPUESTA

“no lo sé, supongo que no, cada quien es como es y nadie puede hacer cambiar a nadie. La gente puede cambiar pero solo si se quiere y nunca se cambiara del todo solo cambiaria su forma de ver las cosas la personalidad nunca cambia es lo que nos distingue del resto es la forma de identificarnos entre la multitud.”

MI RESPUESTA

“como una persona normal puede volverse una persona demente gracias a…no se…la esquizofrenia por ejemplo…o un alcohólico puede dejar de tomar gracias a grupos de ayuda, o una persona feliz puede ser destruida gracias a la depresión y un depresivo puede volver a ser feliz gracias a un psicólogo”

COSAS EN COMÚN

Ambos apoyamos la idea de que la gente solo puede cambiar si está dispuesta a hacerlo porque nadie te puede cambiar contra tu voluntad

PREGUNTA 5 ¿Cuáles son las fuerzas que dirigen la marcha de la historia?

SU RESPUESTA

“la marcha de la historia…primero nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos o bien nacemos, crecemos y morimos o solo pisamos la tierra con cuatro patas luego con dos y luego con tres, todos marchamos igual, la vida es igual para todos…no mentira no es igual para todos. ¿Que fuerzas dirigen esa marcha? tus…¿padres? y si…mas bien la dirigiese cada persona que conoces en el camino.”

MI RESPUESTA

“bueno…efectivamente todos empezamos por el mismo camino cuando nacemos, pero cada quien toma un camino diferente con distintos obstáculos y distinto panorama de la vida para al final llegar al mismo lugar al que todos y absolutamente todos llegamos…la muerte.”

COSAS EN COMÚN

Empezamos igual y terminaremos igual pero nosotros dirigimos nuestra propia marcha recibiendo por el camino solo algunos consejos de quienes se nos cruzan
PREGUNTA 6 ¿Qué es lo que considera digno de cargar en su conciencia toda la vida?
SU RESPUESTA
“bueno…1.- no me arrepiento de haber hecho todo lo que he hecho por mi hermano, se que parecen cosas malas…bueno lo son pero…¿Quién no haría eso por su hermano? O por alguien que siempre ha estado ahí para ti…yo también tengo que estar para el. bueno 2.- no me arrepiento de haberle disparado al bastardo del que se dice llamar mi padre. 3.- no me arrepiento de haber alejado a una chica de una pelea un día lluvioso en el callejón de la tentación aunque ese sea el motivo de que me enamorara. 4.- no me arrepiento de haberme acostado anoche con la chica que me trae loco aun sabiendo que la buscaba para entregarla y tampoco me arrepiento de decir que no te quiero entregar desde anoche eres mía oficialmente.”
MI RESPUESTA
“No me arrepiento de haberme enamorado de mi raptor y entregarme a el”
COSAS EN COMÚN
Haríamos cualquier cosa por alguien a quien amamos y aunque enamorarnos sea el peor error que hemos cometido no nos arrepentimos de ello

7 comentarios:

  1. Me encanto jajajaj Tom "tu amor no es correspondido" jajajaj xD espero que subas pronto.Habra Segunda Temporada? Por favor que sea un si :) cuidate

    ResponderEliminar
  2. Ya lo esperaba ahy dios me encanto Sofi, espero que pronto haya una segunda temporada :D

    ResponderEliminar
  3. Ah oye por cierto no se si te interes pero pronto subire una historia llamada Segunda oportunidad, sera de Bill espero que la puedas leer la publicare en este blog http://lluvia-purpura-kaulitz.blogspot.mx/
    creo que empezare hoy, bueno por si quieres pasar a leer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que pasare me dare una vuleta mas tarde a ver si ya subiste el primer capitulo :)

      Eliminar
  4. :O awww *.* mencanta espero que haya segunda temporada porfavorr es que mencanta :D hahahah a sido bueno quango George le a dado un beso hhahaahah :P bueno me ha encantado y solo digo que espero que haya segunda temporada mencanta tu fic :D

    ResponderEliminar
  5. Amee el capitulo.. Aww Georg si le dio su besoo hahaha..
    Jules le dira en ese folder que esta embarazada de el??
    Subeee no tardes esta hermosa la fic..
    Todas keremos II temporada..
    Bye cuidate XDD

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! QUE TRISTE SABER QUE AUN SIGUEN SIN VERSE Y LEJOS. ;( Y GEORGE JAJA AL MENOS CUMPLIO JAJAJAJA.

    ResponderEliminar