jueves, 26 de abril de 2012

cap 4 "mas preguntas, mas dias con el"


-¿Dónde estabas Jules?

-nani, me asustaste-dije poniendo mi mano en el pecho mientras mi corazón latia rápidamente- estaba haciendo un trabajo de sociología y se me hizo un poco tarde, el tiempo se me paso muy rápido

-vete a cenar algo ¿no quieres?

-si gracias nani- la abrace y juntas nos fuimos a cenar pan dulce con leche

-¿y a quien entrevistaras?

-a un chico que conoci en el callejón de la tentación

-¿si?, ¿y por que a el? Pensé, no se que entrevistarías a un bombero, un policia…algo mas interesante

-me pareció diferente…interesante, nadie entrevistaría a alguien sin futuro aparente pero muchas virtudes escondidas

-¿virtudes?-pregunto nani pícaramente-¿Cómo a cuales te refieres?

-¡nani!...me refiero a virtudes como talentos, el dice que no tiene ninguno pero estoy segura que si lo tiene

-todos tenemos uno, quiza el no sepa cual es y tu le ayudes a descubrirlo, pero ten mucho cuidado al fin y al cabo es un desconocido

-lo se, solo me acercare a el lo suficiente para tener una buena nota en el proyecto

Terminando mi cena y mi charla con mi nani subi a mi habitación donde comencé a pasar los primeros apuntes de la entrevista que hice hoy

PROYECTO DE SOCIOLOGÍA

PREGUNTA 1 ¿Quién eres?

“Mi nombre es Thomas, Thomas Kaulitz pero todos me llaman Tom. soy…un tipo mas en este mundo, gemelo de mi hermano, hijo de mis padres, amigo de mis amigos, rival de mis enemigos…soy un corredor de carreras ilegales, soy una persona sin futuro. soy Tom un chico que no va a la escuela desde los 8 años y tiene una familia sumamente desfuncional, un chico que encontró su refugio en los barrios bajos y aprendió a sobrevivir  a golpes y a vivir sin una conciencia limpia, una persona destinada a no tener futuro o al menos fuera del infierno”

De acuerdo ese era mi borrador, la respuesta tal cual a mi pregunta, quiza deba omitir lo de corredor de carreras ilegales, lo de los golpes, la conciencia y el infierno pero ya lo decidiría después. Me recosté en la cama no podía dejar de pensar en el divertido dia que había tenido el dia de hoy pero cuando pude cerrar mis ojos cai antes de lo que pensaba en los brazos de morfeo sumiéndome en un profundo sueño.

A la mañana siguiente el repetitivo sonido del despertador acabo con mi profundo sueño haciéndome levantar para ir a la escuela, fuera o no fuera Andreas hoy a  clase tendría que resignarme a ir, no podía faltar de nuevo o esta vez si llamarían a casa para saber el motivo de mis faltas y nani no podía enterarse de la verdadera razón por la que no había asistido o querra tomar cartas en el asunto y no quería parecer una chismosa ante mis compañeros y hacer crecer en ellos el ya muy exagerado odio que me tienen, asi que me levante a regañadientes me di una ducha tranquila, me cambie poniéndome ropa comoda y me peine con una cola alta, no tenia animos  de nada. Me fui arrastrando los pies hacia mi escuela, por mi camino se cruzo aquel callejón que por alguna razón me jalaba hacia ahí para inconscientemente buscar con la mirada a la persona de la que depende mi trabajo escolar, pero me resisti y me decidi por rodear y llegar a mi destino por el camino largo, y asi lo hice, aunque fuera a ese lento paso llegue a clase antes de que el timbre sonara, me sente en mi asiento de siempre, el de la esquina de atrás que miraba hacia la ventana, esa que estaba bastante pitarrajeada por mi en los numerosos momentos de aburrimiento y soledad.

El dia trancurrio tranquilo hasta llegar a la ultima clase: la de sociología, donde la profesora, rubia, de cuerpo rechoncho, y gafas de pasta gruesa se ponía al frente de la clase para dar la ultima clase de ese dia.

-¿y como van con sus proyectos?-pregunto repentinamente haciéndome recordar a cierto chico de ojos color miel

-¡yo voy excelente! Como siempre- respondió Bridget desde el frente de la clase con notoria superioridad

-me alegro-respondio la maestra

-a mi me parece una total perdidá de tiempo este proyecto ¿para que tengo que ir a ver a un desconocido durante 5 dias? si yo ya le he hecho todas las preguntas el mismo dia y no me pareció una persona realmente interesante-repondio indiferente el mismísimo Jake, el chico mas insolente que pueda existir

-pues si le parece una total perdidá de tiempo no lo haga y ya vera su boleta de calificaciones después-respondio molesta la maestra

-solo digo que eso no es nada hasta la boba de al fondo lo puede hacer-si, se refería a mi. Todo el salón estallo en carcajadas ante el comentario-pongame preguntas mas difíciles de responder y no inventare de nuevo mis respuestas-respondio retando a la maestra. Todos en clase hicieron a coro el ya conocido “uuuhhh” insitando a corresponder el reto

-pues si eso quiere, apunten muchachos-dijo la maestra claramente furiosa mientras tomaba un marcador y comenzaba a apuntar en el pizarrón tres preguntas mas

¿Qué es lo que concidera digno de cargar en su conciencia toda la vida?

¿Cuál es su definición de sentimientos?

¿Qué opina de cometer errores?

-agreguen esas tres preguntas a las cinco anteriores y díganle gracias a su compañero

-gracias-respondio Bridget con una sonrisa hipócrita en su rostro-mi trabajo sigue siendo excelente
Solo gire los ojos y me acoste sobre la banca mirando como la maestra se ponía roja de coraje

1 comentario:

  1. Awwww que respondera Tom ante esas oreguntas!!
    Siguela me encanta la fic!!
    Bye cuidate XD

    ResponderEliminar